2021-11-16
¿Qué significa llover perros y gatos? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Es la lluvia de perros y gatos un símil? No. En la frase "lloviendo perros y gatos", lo que significa que está lloviendo mucho, los gatos y los perros son sin simbolizar nada con lo que se parezcan, lo que los convertiría en una metáfora. Un ejemplo de una metáfora para lo mismo sería "lloviendo cubos", con esta frase, los cubos simbolizan mucha agua.
¿Llover perros y gatos es un modismo o una hipérbole? "Es lloviendo perros y gatos ”es una expresión idiomática y no una hipérbole.
¿Cuál es la diferencia entre llover perros y gatos y llover mucho? “ perros y gatos ”puede provienen de la expresión griega cata doxa, que significa "contrario a la experiencia o creencia". Si llueve perros y gatos, está lloviendo inusualmente o increíblemente fuerte. “Gatos y perros” puede ser una perversión de la palabra ahora obsoleta catadupe.
La declaración “Está lloviendo gatos y perros "no es una metáfora, que es una comparación de dos cosas diferentes.
La declaración" Está lloviendo perros y gatos "es no una metáfora, que es una comparación de dos cosas diferentes.
Por lo tanto, "lloviendo perros y gatos" puede referirse a una tormenta con viento (perros) y lluvia intensa (gatos). "Gatos y perros" puede provenir de la expresión griega cata doxa, que significa "contrario a la experiencia o creencia". Si llueve gatos yperros, está lloviendo inusualmente o increíblemente fuerte.
Está lloviendo perros y gatos significa: Un aguacero fuerte, lluvia cayendo muy rápido y fuerte . Ejemplo de uso: “¡No hay forma de que jueguen en el parque, están lloviendo perros y gatos allá afuera!”
Cuando decimos que llueve mucho o que llueve perros y gatos, nos referimos a que llueve mucho en un momento determinado. Lo contrario es una pequeña cantidad de lluvia: lluvia ligera o lluvia ligera o llovizna. Puedes usar este modismo en cualquier forma verbal: llovió perros y gatos, llovió perros y gatos, está lloviendo perros y gatos, etc.
- Está lloviendo gatos y perros Me preocupa cómo llegarán mis hijos a casa.
- Llueve gatos y perros cuando llega el monzón en la India.
- ¿Cómo vas a jugar al cricket hoy?
- Cuando regresábamos del picnic, llovía perros y gatos.
Una metáfora, o más generalmente una forma de hablar, es un lenguaje no literal. forma de entender una frase (por metáfora, por analogía). También es un modismo porque nadie (hablante nativo) tiene la menor idea de fluir cuando lo dice, solo significa inmediatamente que no hay más tiempo.
Un ejemplo de un modismo es "Está lloviendo gatos y perros", ¡porque en realidad no significa que los gatos y los perros están bajando del cielo! lo que dicen las palabras. "Está lloviendo a cántaros" significa que está lloviendo mucho. Literal significa el significado exacto de algo.
-Símil. Un símil es una figura retórica que compara dos cosas diferentes y usa las palabras “me gusta” o “como” y se usan comúnmente en la comunicación cotidiana.
- Metáfora. Una metáfora es una declaración que compara dos cosas que no son iguales.
- Hipérbole.
- Personificación.
- Sinecdoque.
- Onomatopeya.
Respuesta. La diferencia en el primer par es que llover perros y gatos es una expresión idiomática mientras que llover muy fuerte es un adjetivo que describe literalmente.
“Está lloviendo perros y gatos ”es una expresión idiomática y no una hipérbole.
Por lo tanto,“ perros y gatos lloviendo ”puede referirse a una tormenta con viento (perros) y lluvia intensa (gatos). "Gatos y perros" puede provenir de la expresión griega cata doxa, que significa "contrario a la experiencia o creencia". Si está lloviendo perros y gatos, está lloviendo inusualmente o increíblemente fuerte.
figura retórica como “está lloviendo gatos y perros ”
——————————————————-
RANGO
Figura retórica como“ Está lloviendo perros y gatos ”
La hija empieza a quejarse mientras está lloviendo un poco (9)
1 respuesta. Las hipérboles son declaraciones exageradas que no deben entenderse literalmente, mientras que los modismos suelen ser frases populares o comunes que no son tan fáciles de entender de inmediato.
Un ejemplo de un modismo es "Está lloviendo perros y gatos", ¡porque en realidad no significa que los perros y gatos están bajando del cielo! lo que dicen las palabras. "Está lloviendo a cántaros" significa que está lloviendo mucho. Literal significa el significado exacto de algo.
Está lloviendo perros y gatos es un modismo que significa que está lloviendo mucho. Cuando las calles se hincharon con la lluvia, es probable que hubiera muchos perros y gatos muertos flotando en las calles inundadas, dando la apariencia de haber llovido gatos y perros.
Personificación, onomatopeya, Hipérbole, Aliteración, Simily, Modismo, Metáfora.
Dejar un comentario