2021-11-16
¿Qué remedio casero le puedo dar a mi gato para el dolor? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Qué medicamento humano es seguro para los gatos? - Pepcid AC (famotidina)
- Tagamet HB (cimetidina)
- Aspirina.
- Lágrimas artificiales y otros lubricantes oftálmicos.
- Benadryl (difenhidramina)
- Zyrtec (cetirizine)
- Claritin (loratadine)
- Neosporin y geles antibióticos.
¿Cómo se reduce la inflamación en los gatos? - Minimice el consumo de carnes y carbohidratos altamente procesados.
- Si comen alimentos secos, intente cambiarlos gradualmente a una dieta húmeda o cruda con alto contenido de proteínas. contenido.
- Intente complementar su dieta con ácidos grasos omega-3 usando pescado o aceite de krill.
¿Cuánto ibuprofeno puede darle a un gato? El ibuprofeno y el naproxeno son comunes y efectivos medicamentos utilizados para tratar la inflamación y el dolor en humanos, pero no deben administrarse a mascotas. Estos medicamentos pueden ser tóxicos (venenosos) para perros y gatos. Una sola tableta de ibuprofeno de 200 mg puede ser tóxica para un gato o un perro pequeño.
Ibuprofeno: los gatos son muy sensible a la toxicidad del ibuprofeno. Se sabe que una ingestión aguda de 50 mg / kg producirá un efecto tóxico. Los signos de toxicidad por ibuprofeno en gatos son vómitos, depresión, anorexia y diarrea.
La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) es un síndrome más que una enfermedad. El síndrome es causado por una reacción específica a la irritación crónica del estómago o los intestinos. La inflamación es la respuesta del cuerpo a un insulto,lesión o sustancia extraña.
En los EE. UU., existen 2 AINE aprobados por la FDA para uso a corto plazo en gatos: robenacoxib y meloxicam.
Uso de AINE en gatos Los gatos son extremadamente sensibles a los efectos secundarios de los AINE. Los veterinarios ocasionalmente recetarán las formas de AINE que están formuladas para personas, como aspirina e ibuprofeno, para condiciones específicas, pero nunca debe dárselas a su gato para aliviar el dolor sin una guía veterinaria.
¿Qué pasa con los AINE que están hechos para gatos? Actualmente, solo hay un AINE oral que está aprobado por la FDA para su uso en felinos, llamado Onsior (robenacoxib). Pero solo se prescribe para uso a corto plazo (tres días como máximo) y solo se puede administrar una vez al día.
Uso de AINE en Gatos Los gatos son extremadamente sensibles a los efectos secundarios de los AINE. Los veterinarios ocasionalmente recetarán las formas de AINE que están formuladas para personas, como aspirina e ibuprofeno, para condiciones específicas, pero nunca debe dárselas a su gato para aliviar el dolor sin una guía veterinaria.
Pero los gatos tienen un metabolismo diferente al de los humanos, y solo pueden descomponer la aspirina muy lentamente. Entonces, si bien puede administrar aspirina a un ser humano en dosis de 10 mg / kg de peso corporal cada 6 horas, con un gato, puede administrar la misma dosis (10 mg / kg), pero cada 48 horas, no cada 6 horas.
Lo único que puede darle a su gato es ½ de una aspirina para niños (81 mg) una vez cada dos días. No exceda esta dosis a menos que lo indique un veterinario, y nocontinúe por más de una semana o puede terminar con problemas de sangrado. No le dé esto más a menudo.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Para los gatos, la aspirina es particularmente peligrosa. La ingestión de incluso una aspirina probablemente sería fatal. El metabolismo de la aspirina es mucho más lento en los gatos, lo que hace que una dosis diaria de aspirina para bebés sea extremadamente peligrosa.
Las afecciones comunes que causan la EII son alergias alimentarias, parásitos intestinales, e infecciones bacterianas. Si se conoce la afección subyacente, esa afección deberá tratarse mientras también se trata la EII. Protéjase y proteja a su mascota.
Pero solo se necesita una pastilla para matar a un gato y su ingestión puede causar insuficiencia renal y daño hepático en los perros. Los perros se envenenan más comúnmente con ibuprofeno, atraídos por la capa dulce de la píldora.
- Opioides. Estos incluyen codeína, fentanilo, hidromorfona, morfina y tramadol y se utilizan para el malestar intenso.
- Corticosteroides.
- Gabapentina.
- Amitriptilina. Un antidepresivo en humanos, puede ayudar con el dolor nervioso en gatos. .
- Buprenorfina HCl.
- Acupuntura. La compensación de la inflamación con acupuntura se produce mediante la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.
- Hierbas y suplementos. Una nueva investigación apunta a varios suplementos que pueden beneficiar a los pacientes con EII.
- Ácidos grasos omega-3.
- Boswellia Serrata.
- Glutamina.
- Curcumina.
- Regaliz.
-Plátano.
- Opioides. Estos incluyen codeína, fentanilo, hidromorfona, morfina y tramadol y se utilizan para el malestar grave.
- Corticosteroides.
- Gabapentina.
- Amitriptilina. Un antidepresivo en humanos, puede ayudar con el dolor de nervios en gatos. .
- Buprenorfina HCl.
Aunque son relativamente seguros en humanos, el ibuprofeno y otros AINE pueden ser extremadamente dañinos para los gatos. La intoxicación por ibuprofeno es muy común e incluso pequeñas dosis pueden causar efectos adversos e intoxicación. Los gatos son mucho más sensibles al ibuprofeno que los perros, ya que su hígado no puede procesar el medicamento de manera eficiente.
- Utilice analgésicos cuando sea necesario. Los analgésicos pueden aliviar muchas de las molestias.
- Anime a su gato a beber tanta agua como sea posible.
- Mantenga el nivel de ruido bajo.
- Muchos gatos anhelan el contacto y dar calor a través del contacto corporal es una excelente manera de mantener cómodo a su gato enfermo.
Dejar un comentario