2021-11-11
¿Qué plantas repelen a los ciervos y los conejos?
Comprender por qué las caléndulas mantienen alejados a los ciervos y algunos consejos para cultivar caléndulas ayudarán a que estas bellezas de usos múltiples prosperen en su jardín. Como describe la revista Garden Gate, los ciervos regresarán a lugares donde han encontrado plantas que les parecen deliciosas, por lo que su mejor opción es proteger las plantas que tiene que comerán los ciervos y, en el futuro, plantar flores resistentes a los ciervos para mantener a los ciervos. lejos. Incluso las flores resistentes a los ciervos pueden ser apetecibles para los ciervos cuando son muy jóvenes, por lo que debe considerar el uso de barreras físicas o repelentes de ciervos en las plantas jóvenes, incluidas las caléndulas. No existe una manera perfecta de hacer que su jardín sea "a prueba de ciervos", pero con una comprensión de lo que atrae y disuade a los ciervos y un arsenal de estrategias, puede hacer todo lo posible para mantenerlos a raya.
¿Las flores de caléndula mantienen alejados a los venados? Las caléndulas son una excelente opción resistente a los venados para su jardín. Su fuerte fragancia disuade la caza de ciervos, por lo que plantarlos alrededor de su jardín puede crear un borde natural resistente a los ciervos.
¿Qué repele a los conejos de comer plantas? Repelentes de olores como harina de sangre o La orina de zorro en polvo está disponible en su centro de jardinería local. Por lo general, estos deben volver a aplicarse con frecuencia. También hay disponibles repelentes de sabor en aerosol, como spray de pimienta picante.
¿Qué es un repelente de conejo natural? Para hacer este repelente de conejo, primero llene un recipiente de un galón, como una leche jarra, con agua. Triturar 5 dientes de ajo y luego agregar al agua. Agregue una cucharadita de pimientos rojos triturados y 1 cucharada de jabón para platos. Agite muy bien el recipiente y colóquelo al aire libre bajo el sol directo durante dos días.
Agregue estas plantas. "Y el olor inusual también interfiere con su capacidad para encontrar comida y evaluar su entorno". Del mismo modo, Lisa Orbin, jardinera de 10 años, explica que a los ciervos no les gusta el olor astringente que desprenden las caléndulas. "Básicamente, no huelen lo suficientemente bien para comer", dice ella.
Tener un jardín exuberante y colorido donde viven los ciervos es posible, si eliges plantas con resistencia conocida. En este jardín se incluyen plantas anuales resistentes a los ciervos como la salvia, la flor de espoleta, la begonia, el escudo persa y la hierba de fibra óptica. He separado mi lista de plantas anuales resistentes a los ciervos en dos partes.
Los narcisos, las dedaleras y las amapolas son flores comunes con una toxicidad que los ciervos evitan. Los ciervos también tienden a volver la nariz hacia las plantas fragantes con olores fuertes. Las hierbas como la salvia, las salvias ornamentales y la lavanda, así como las flores como las peonías y los lirios barbudos, son simplemente "apestosos" para los ciervos.
Para disuadir a los conejos molestos , intente espolvorear sus plantas con talco simple. Dado que los conejos son buenos olfateadores, el pimiento rojo en polvo esparcido por el jardín o en plantas específicas puede mantenerlos alejados. Las virutas de jabón Irish Spring colocadas en pequeñas bolsas con cordón alrededor del jardín también ayudarán a mantener alejados a los conejos.
Repelentes de olores como harina de sangre u orina de zorro en polvo están disponibles en su centro de jardinería local. Por lo general, estos deben volver a aplicarse con frecuencia. También se encuentran disponibles repelentes del sabor en aerosol, como el spray de pimienta picante.
Los narcisos, las dedaleras y las amapolas son flores comunes con una toxicidad quelos ciervos evitan. Los ciervos también tienden a volver la nariz hacia las plantas fragantes con olores fuertes. Las hierbas como la salvia, las salvias ornamentales y la lavanda, así como las flores como las peonías y los lirios barbudos, son simplemente "apestosas" para los ciervos.
Los ciervos pueden parecer inofensivos suficiente, pero déjelos solos en el jardín y pueden causar estragos en sus plantas favoritas. Los ciervos a menudo se dirigen a las impatiens (Impatiens spp.), Y se sabe que causan graves daños a estas hermosas plantas anuales en flor.
La mejor defensa contra los conejos es una cerca de alambre de pollo de un metro de altura (malla de 1 pulgada o menos) con otras 6 pulgadas enterradas en el suelo.
Interplant aromático Hierbas perennes en todo su jardín que tienen aromas que los ciervos odian, como menta, tomillo, estragón francés, lavanda, cebollino, salvia y romero. A los ciervos les encantan las tiernas hojas nuevas y los brotes de las cubiertas vegetales cuando emergen por primera vez en la primavera.
Los narcisos, las dedaleras y las amapolas son flores comunes con una toxicidad que los ciervos evitar. Los ciervos también tienden a volver la nariz hacia las plantas fragantes con olores fuertes. Las hierbas como la salvia, las salvias ornamentales y la lavanda, así como las flores como las peonías y los lirios barbudos, son simplemente "apestosas" para los ciervos.
- Sweet Alyssum . Lobularia maritima tiene racimos de diminutas flores blancas, lavanda, violeta o rosadas en primavera.
- Lantana. Lantana, amante del sol, tiene racimos de flores que parecen confeti de colores brillantes.
- Cleome.
- Caléndula.
- Geranios.
- Begonia de cera.
- Fresa.
- Snapdragon.
La mayoríaLos repelentes de conejos disponibles comercialmente reproducen el olor del almizcle o la orina de los depredadores. Los conejos también odian el olor a sangre, pimientos rojos triturados, amoníaco, vinagre y ajo. Considere esparcir algunos de estos ingredientes sobre la nieve alrededor de su casa.
Los disuasivos auditivos pueden repeler a los ciervos con su ruido, e incluyen ruidos como explosores de gas o propano, silbidos, y dispositivos ultrasónicos. Los explosivos de gas o propano producen ruidos fuertes que ahuyentan a los ciervos y se han utilizado para ayudar a proteger huertos, cultivos en hileras y cultivos de camiones.
Narcisos, las dedaleras y las amapolas son flores comunes con una toxicidad que los ciervos evitan. Los ciervos también tienden a volver la nariz hacia las plantas fragantes con olores fuertes. Las hierbas como la salvia, las salvias ornamentales y la lavanda, así como las flores como las peonías y los lirios barbudos, son simplemente "apestosas" para los ciervos.
Ni los ciervos ni a los conejos parece gustarles el sabor de las caléndulas. Sin embargo, ambos comerán caléndulas si no hay nada más apetitoso en la zona. Los ciervos tienen patas largas que utilizan para pasar por encima de una planta que no les interesa comer, como una caléndula, para alcanzar algo atractivo.
Utilice un embudo pequeño para verter el huevo batido en una botella rociadora vacía de 16 onzas. Luego agregue 1 cucharada de aceite de cocina, 1 cucharada de jabón para platos y 1/2 taza de leche al biberón con el huevo. Llene la botella hasta la mitad con agua, luego cierre la tapa herméticamente. Agite la botella cerrada para mezclar el contenido.
Ni a los ciervos ni a los conejos parece gustarles el sabor de las caléndulas. Sin embargo, ambos comerán caléndulas si no hay nada más apetitoso en elzona. Los ciervos tienen patas largas que usan para pasar por encima de una planta que no les interesa comer, como una caléndula, para alcanzar algo atractivo.
Dejar un comentario