2021-11-16
¿Qué plantas domésticas pueden comer los gatos? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Aunque las plantas de interior hacen un gran trabajo purificando el aire en su hogar y animando una habitación, si tiene mascotas en casa, podrían causar más daño que bueno. Hay una asombrosa cantidad de plantas, tanto de interior como de exterior, que son venenosas para sus mascotas. Aunque algunos son más dañinos que otros, vale la pena estar al tanto y mantener su hogar y jardín aptos para mascotas, ya sea manteniendo estas plantas tóxicas fuera de su hogar y optando por plantas de interior que admitan mascotas. PROPINA. Plantar hierbas picantes, como el romero y la salvia, mantendrá a las mascotas fuera del lecho del jardín gracias a su olor distintivo.
¿Las plantas de interior son malas para los gatos? Aunque las plantas de interior hacen un gran trabajo para purificar el aire de su hogar y animar una habitación, si tiene mascotas en casa, podrían causar más daño que bien. Hay una cantidad asombrosa de plantas, tanto de interior como de exterior, que son venenosas para sus mascotas.
¿Qué tipo de plantas pueden comer los gatos? - Margaritas.
- Orquídeas.
- Lirio peruano. (¡Pero cuidado con otras variedades de lirios!)
- Rosas. Cuidado con las espinas si los gatos deciden mordisquear los tallos.
- Snapdragons.
- Girasoles.
- Zineas.
¿Qué plantas de interior son venenosas para los gatos? - Croton (Abrigo de José)
- Caladium (Oreja de elefante)
- Dieffenbachia (Bastón mudo)
- Ficus (plantas de caucho, higueras lloronas y abigarradas)
- Filodendro.
- Monstera ( Planta de queso suizo)
- Adelfa.
- Poinsettia.
- 01 de 19. Gloxinia. MariaBrzostowska / GettyImágenes.
- Violeta africana. El Abeto / Letícia Almeida.
- 03 de 19. Lágrimas de bebé.
- 04 de 19. Plátano.
- Planta araña. The Spruce / Krystal Slagle.
- 06 de 19. Venus Fly Trap.
- 07 de 19. Areca Palm.
- 08 de 19. Boston Fern.
La mayoría de las plantas pueden causar babeo, vómitos y diarrea cuando son ingeridas por los gatos, pero no la muerte. Si a su gato le gusta masticar plantas, le recomiendo que cultive hierba para gatos a propósito (a menudo se encuentra en las tiendas de mascotas); es muy seguro, pero puede provocar vómitos cuando se ingiere.
- Aloe Vera.
- Anthurium.
- Arum o Calla Lily.
- Hellebore.
- Morning Glory.
- Lengua de suegra.
- Beleño.
- Pussy's Ears.
- Lirios. Miembros de Lilium spp.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
- Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / Rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
- Hierba gatera. Probablemente ya te hayas deleitado (y a tu gato) con la hierba gatera, pero ¿sabías que puedes cultivarla fresca en casa?
- Hierba de gato.
- Hierba de limón.
- Tomillo de limón.
- Menta.
- Valeriana.
- Planta araña.
Usa macetas que tengan suficiente peso, para que tu gato pueda ' t vuelque. ¡Dale a tus amigos felinos su propia hierba para gatos, hierba gatera, follaje comestible o hierba de trigo! Colócalo cerca de tus plantas (no tóxicas) a nivel del suelo, para que tengan fácil acceso (antes de que lleguen a tus costosas plantas de interior).
Utilice macetas que tengan suficiente peso para que su gato no pueda volcarlas. ¡Dale a tus amigos felinos su propia hierba para gatos, hierba gatera, follaje comestible o hierba de trigo! Colócalo cerca de tus plantas (no tóxicas) a nivel del suelo, para que tengan fácil acceso (antes de que lleguen a tus costosas plantas de interior).
También tenga en cuenta que, para la mayoría de las plantas, su gato tendría que ingerir una cantidad considerable para enfermarse. El 25% de los gatos de nuestro panel de Instagram alguna vez comieron una planta tóxica. Para la mayoría de ellos no pasó nada (¡afortunadamente!), Pero la mayoría de los gatos vomitaron las hojas ingeridas.
PLANTA DE CAUCHO AMERICANA. La planta de caucho estadounidense no solo no es tóxica para los felinos, sino que literalmente elimina las toxinas del aire. Un poco de luz solar brillante, riego regular y una maceta lo suficientemente grande para un árbol de cuatro pies de alto (¡pueden crecer hasta 10 pies!) Es todo lo que necesita.
¿Por qué algunos gatos comen plantas? Aunque los gatos son principalmente carnívoros, en la naturaleza también mordisquean plantas, para obtener nutrientes o fibra adicionales, o quizás simplemente porque les gusta el sabor. En el hogar, los gatos a veces comen plantas de interior por aburrimiento o porque se sienten atraídos por las hojas que revolotean en las corrientes de aire.
- 01 de 09 .Lirios de la paz (Spathiphyllum)
- Aloe Vera. The Spruce / Michael Marquand.
- 03 de 09. Monstera Deliciosa.
- 04 de 09. Pothos (Epipremnum aureum)
- Plantas de jade (Crassula) The Spruce / Leticia Almeida.
- 06 de 09. Plantas de serpiente (Sansevieria trifasciata)
- 07 de 09. Palmera de sagú (Cycas revoluta)
- 08 de 09. Hiedra inglesa (Hedera helix)
Usar plantamacetas que tengan suficiente peso, para que su gato no pueda volcarlas. ¡Dale a tus amigos felinos su propia hierba para gatos, hierba gatera, follaje comestible o hierba de trigo! Colóquelo cerca de sus plantas (no tóxicas) a nivel del suelo, para que tengan fácil acceso (antes de que lleguen a sus costosas plantas de interior).
- Lirios Miembros de Lilium spp.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
- Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / Rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
Espolvoree pimienta de cayena alrededor de las hojas de las plantas de interior y su gato retrocederá bastante rápido. Los gatos también odian el olor a cítricos. Coloque cáscaras de naranja y limón en sus macetas junto con las plantas para ayudar a disuadirlas. Otra opción es rociar las hojas directamente con jugo de limón diluido o aceite de naranja.
¿Cómo sabré si mi gato ha comido una planta tóxica? Las toxinas vegetales que enfermarán a tu gato actúan como irritantes o agentes inflamatorios, especialmente en el tracto gastrointestinal. Los síntomas más comunes serán enrojecimiento, hinchazón y / o picazón en la piel o la boca.
- 1: Impatiens. Los impatiens son una planta de regalo popular, especialmente para el Día de la Madre o el Día de San Valentín.
- 2: Violeta africana / Saintpaulia.
- 3: Baby Tears / Soleirolia soleirolii.
- 4: Bromelia / Guzmania lingulata.
- 5: Planta araña / Chlorophytum.
- 6: Venus Fly Trap / Dionaea muscipula.
- 7: Palmera de salón / Chamaedorea elegans.
- 8: Boston Fern / Nephrolepis.
Plantas muy tóxicas para los gatos Con excepción del lirio de la paz y el lirio de cala, todosotras variedades de lirios son una gran amenaza para los gatos, provocando insuficiencia renal y la muerte. Solo se necesita una pequeña cantidad para provocar una intoxicación. La adelfa, incluso en pequeñas cantidades, puede matar a su gato.
Dejar un comentario