2021-10-12
¿Qué no alimentar a los grises africanos?
¿Qué alimento humano pueden comer los loros GRIS africanos? Buenas opciones incluyen col rizada, zanahorias, hojas de mostaza, repollo, brócoli, naranjas, manzanas y uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro. Además de frutas y verduras frescas, puede intentar alimentar a su loro con alimentos para bebés humanos y frutas deshidratadas.
¿Qué alimentos no son buenos para los loros GRIS africanos? Como las aves son intolerantes a la lactosa, Se deben ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), alimentos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
¿Qué frutas y verduras pueden consumirse? Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Muchas frutas no solo son seguras, sino que también se recomiendan en la dieta diaria de un loro. La fruta fresca ofrece a las aves muchos beneficios nutricionales. Las frutas seguras que también se incluyen a menudo en las mezclas de gránulos de loros según Avian Web son manzana, albaricoque, plátano, arándano, mango, nectarina, naranja, papaya, melocotón, pera y piña.
¿Cuánto come un gris africano? Dependiendo del tamaño de su gris africano, comerán entre ½ y ¼ de su peso corporal. En promedio, los grises africanos pesan alrededor de 526 gramos, un gris africano luego comerá entre 131.5 y 263 gramos de comida por día.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): si bien está perfectamente Está bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su gris.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las papas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
-Alcohol.
- Hongos.
- Hojas de tomate.
- Sal.
Los más tóxicos son el chocolate, las semillas de manzana y las cebollas. , champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, altos niveles de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados todavía pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
A los grises africanos les encanta masticar semillas, nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de su dieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de sus dietas.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza, las judías verdes, los brotes y la col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza. , judías verdes, brotes y col rizada. No le des a tu pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
- Envenenamiento. La salud de un ave está en peligro por una amplia variedad de sustancias tóxicas que se encuentran comúnmente en el hogar.
- Recubrimientos antiadherentes (cuando se sobrecalientan.
- Aguas abiertas.
- Alimentos no saludables.
- Eléctrico Cordones.
-Juguetes para pájaros.
- Ventiladores de techo.
- Ventanas, puertas y espejos.
La respuesta simple a esta pregunta es sí, los loros pueden comer plátanos. De hecho, los plátanos deben incorporarse a su dieta como parte de su ingesta diaria de frutas. Los loros no pueden tener semillas de manzana), los plátanos no representan un gran riesgo para nuestros amigos emplumados.
Dejar un comentario