2020-09-30
¿Qué necesitan los cangrejos ermitaños como mascotas?
¿Qué se necesita para los cangrejos ermitaños? Artículos esenciales para un cuidado óptimo del cangrejo ermitaño
Tanque de vidrio con tapa: Se prefiere un tanque de vidrio a los tanques de plástico, que
Sustrato:
Calentador debajo del tanque:
Luz del techo:
Platos:
Comida:
Termómetro:
Higrómetro:
• 27 de septiembre de 2012
¿Los cangrejos ermitaños son buenas mascotas? Los cangrejos ermitaños se encuentran entre las mascotas más inusuales, aunque son compañeros interesantes y fáciles de cuidar. Tienen personalidades distintas, son activos y curiosos, y sus características únicas y bajos requisitos de mantenimiento los convierten en buenas mascotas.
¿Son difíciles de cuidar los cangrejos ermitaños? Se cree que los cangrejos ermitaños son ser fáciles de cuidar y ser las primeras mascotas ideales para los niños.
Desafortunadamente, los cangrejos ermitaños son muy difíciles de mantener saludables y deben mantenerse en grupos.
No solo los cangrejos ermitaños no son en absoluto parecidos a los ermitaños , son fiesteros sociables que mantendrán una fiesta de cangrejos toda la noche.
Los cangrejos ermitaños prosperan a niveles de humedad entre 70% y 80%.
Rocíe su terrario con agua sin cloro según sea necesario y use un higrómetro para realizar un seguimiento .
Coloque una bombilla fluorescente o LED en la campana del terrario para iluminar el hábitat durante 8 a 12 horas al día.
No utilice rayos UVB de alto rendimiento. luchando por cangrejos ermitaños.
Comida comercial de alta calidad para cangrejos ermitaños.
Recomiende verduras (espinacas, zanahorias y lechuga romana) y frutas no cítricas(mangos, coco y papaya) como golosinas.
Nueces, algas, camarones en salmuera y hojuelas de pescado también se pueden ofrecer como golosinas.
Don ' t recógelos todos los días
Nunca, jamás compres un cangrejo ermitaño.
No son “mascotas iniciales” o baratijas.
Los cangrejos son animales complejos y sensibles que quieren vivir en la naturaleza, no en una jaula.
Incluso la persona más bien intencionada que compra cangrejos nunca podrá darles la vida que se merecen.
Sí. Un cangrejo ermitaño puede morir de soledad, en pocas palabras.
¿Pellizcan o muerden los cangrejos ermitaños?
Sin embargo, como cualquier criatura viviente, los cangrejos ermitaños pueden generar malos olores. Un cangrejo ermitaño estresado liberará feromonas malolientes. Los cangrejos ermitaños también pueden secarse por sobrecalentamiento y falta de humedad. Los desechos, los alimentos no consumidos y el agua derramada sobre el sustrato también pueden crear olores.
También te puede interesar: ¿Cómo deshacerte de las ardillas de tierra naturalmente? Un acuario bien surtido es todo lo que tu cangrejo ermitaño necesita para jugar, así que dale una combinación de cosas sobre las que pueda trepar, por debajo y por debajo.
La madera flotante, las macetas y los medios troncos hechos especialmente son populares entre los cangrejos ermitaños.
El tuyo jugará durante horas con los nuevos juguetes de su hábitat.
Los cangrejos ermitaños no reconocen a los humanos a simple vista.
Los cangrejos ermitaños disfrutan bebiendo el agua a través de una esponja en lugar de un plato abierto con agua.
Y ayuda a prevenir el ahogamiento accidental de tu cangrejo ermitaño.
Proporciona una humedad beneficiosaque es necesario para la salud a largo plazo de su cangrejo ermitaño.
Alimentos para alimentar
Las crías de cangrejo ermitaño nacen de los huevos. Mama Crab los lleva de un lado a otro hasta que cambian de color de un marrón oxidado a un azul claro, momento en el que han terminado de desarrollarse. Muchos animales tienen más de una cría a la vez, pero los cangrejos ermitaños tienen muchas en un solo esfuerzo 26 de septiembre de 2017
En general, evita la cebolla, ajo y cítricos. Al elegir cualquier tipo de carne seca, es fundamental consultar la lista de ingredientes de un pesticida llamado etoxiquina. Es un conservante común en muchos alimentos comerciales para cangrejos ermitaños y pescado y es venenoso para los cangrejos.
Tanto el agua salada como el agua dulce deben tratarse con líquido acondicionador de agua para neutralizar el cloro en el agua; el agua de la ciudad contiene cloro, que es tóxico para los cangrejos ermitaños.
También puede optar por usar agua de manantial embotellada en lugar de agua del grifo para evitar la exposición al cloro.
A los cangrejos ermitaños no les gusta que los manipulen con frecuencia. En la naturaleza, solo son capturados por depredadores que tienen la intención de comérselos. Si se manipulan o se mueven, es probable que se deba a una amenaza, como fuertes vientos, corrientes oceánicas u otros cangrejos ermitaños que atacan.
Cangrejos ermitaños a veces hacen pequeños chirridos cuando están estresados o incómodos. Es un tono muy débil que se ha descrito como que suena como una bisagra de puerta chirriante, cama chirriante, pájaro chirriante o rana croando.
La forma más fácil de hacer que un cangrejo ermitaño salga de su caparazón es la tentación. Haga que valga la pena que se vayan proporcionándoles un caparazón alternativo, muy superior al caparazón actual. Nunca obligue a los cangrejos ermitaños a dejar su caparazón en contra de su voluntad. Ciertamente, no intente sacar un cangrejo ermitaño por la fuerza.
Dejar un comentario