2020-09-16
¿Qué necesitan las tortugas en su acuario? Las tortugas viven principalmente en el agua. Necesitarán un acuario de al menos 29 galones, con una tapa con malla. Las tortugas necesitan 12 horas al día de "luz del día", pero su acuario no debe colocarse bajo el sol directo. En su lugar, use una bombilla UVA / UVB para proporcionar los rayos que necesitan para huesos y caparazones fuertes.
¿Qué necesitan las tortugas en su tanque? Acuario de 20 galones o recipiente de plástico
¿Qué suministros necesitas para una tortuga? Suministros necesarios para el hábitat de una tortuga
El tanque. Tu tortuga necesitará un tanque de vidrio o acrílico de al menos 20 galones.
¿Cuánta agua?
¿Cómo mantengo las tortugas en mi acuario? Qué necesitas para instalar un Turtle Habitat
Un tanque y un soporte lo suficientemente grande.
Una forma de llevar el agua al tanque.
Un área para tomar el sol.
Iluminación adecuada para generar calor y los diferentes tipos de luz que necesitan las tortugas.
Uno o más calentadores para mantener el agua en el hábitat de la tortuga en el rango de temperatura correcto.
Diferentes especies de tortugas necesitan diferentes cantidades de agua en su tanque.
Las tortugas de agua como mascotas (como los deslizadores de orejas rojas) deben tener la mayoría de sus acuario o tina llena de agua.
Sin embargo, no cada centímetro.
La mayoría de las especies acuáticas todavía necesitan un área para tomar el sol y secarse.
Mantener feliz a una tortuga
Las tortugas adultas no necesitan luces nocturnas, y a la mayoría de las tortugas no les importa si son rojas o azules siempre que no sean demasiado brillantes. Otro tipo de lámpara de visión nocturna llamada lámpara de calor infrarroja. Están diseñados para producir calor además de (normalmente) luz roja. Algunas proporcionan principalmente calor y poca o ninguna luz.
Las tortugas pueden apegarse a sus dueños. Pueden aprender a reconocerlos e incluso a aprender la voz de sus dueños. Sin embargo, el vínculo que se forma no es el mismo que se tendría con una mascota como un perro. Las tortugas son criaturas muy juguetonas y bastante activas.
Depredadores naturales
Tortugas les gusta jugar con conchas y balsas vacías. Puede colocar pequeñas balsas y conchas vacías en el tanque para que jueguen. Del mismo modo, a las tortugas les gusta jugar con plantas y palos. Si tienes plantas o palos dentro del acuario, las tortugas se involucrarán tratando de trepar a los palos.
Ciertas especies de tortugas son mucho más hábiles. y hábiles para cazar y comer pescado que otros.
En particular, los deslizadores de orejas rojas, las tortugas pintadas y las focas son extremadamente buenos en esto.
Las tortugas acuáticas pueden vivir en una pecera o estanque, en grupos y con peces más grandes (comen peces pequeños). Estos chicos son buenos nadadores y necesitan un acuario que tenga al menos 55 galones de volumen. Debe tener una tapa con malla y un filtro.
Se cree que la tortuga trae una gran cantidad de felicidad y éxito a la casa. Junto con el señorKuber, gobierna el centro norte de la casa. Por lo tanto, siempre debe mantenerse en dirección norte. Debido a sus beneficios, también puede colocarlo en el lado norte de su oficina.
La mayoría de las tortugas, especialmente las jóvenes, deben ser alimentadas a diario. Para una tortuga de caja adulta, la comida diaria serían tres cucharadas de la mezcla de verduras y un par de lombrices de tierra. Sabes que tu tortuga tiene hambre cuando comienza a deambular por su recinto revisando el lugar donde la alimentas.
Las tortugas intentarán escapar de su tanque debido a muchas razones como: estrés, mala alimentación, agua sucia, mala zona para tomar el sol, etc. Es normal que una tortuga intente escapar de un lugar con condiciones inadecuadas, en busca de un lugar mejor.
No utilice agua del grifo para su tanque, ya que el agua del grifo contiene cloro y posiblemente flúor que puede alterar el equilibrio del pH de su sistema.
El agua sin cloro necesita
Las tortugas pueden ser portadoras de Salmonella.
Las tortugas son posiblemente las más lindas de todos los reptiles. Sin embargo, a las tortugas realmente no les gusta que las manipulen y acaricien de la misma manera que lo hacen otros animales domésticos. Esto hace que acariciarlos sea un poco más complicado. Para aquellos de ustedes que tienen como mascota una tortuga / tortuga, esta es la forma de acariciar una sin lastimar a la tortuga.
A las tortugas les puede gustar la música. Las tortugas no perciben la música de la misma manera que los humanos, pero algunos sonidos les resultan más agradables que otros. Así que a las tortugas les gustará cierto tipo de música y no les gustarán otros tipos.
Los deslizadores de orejas rojas son excelentes nadadores.
Por la noche duermen bajo el agua, generalmente descansando en el fondo o flotando en la superficie, utilizando su garganta inflada como ayuda para la flotación.
Trachemys scripta elegans.
Las tortugas, al ser de sangre fría, no tienen frío, como lo hacemos los mamíferos.
Sin embargo, sí, tienen que lidiar con el frío que se encuentra en los climas templados.
Al ser reptiles por naturaleza, regulan su temperatura corporal tomando el sol (más cálido) o encontrando una piscina fresca (más fresca).
Deslizador de orejas rojas
Dejar un comentario