2021-10-08
¿Qué les gusta hacer a las cacatúas para divertirse?
¿Cuál es la forma más rápida de domesticar una cacatúa? Para domesticar: Comienza hablando con tu cacatúa desde la distancia y acércate gradualmente y charla con ella. Cuando el pájaro se sienta cómodo con usted junto a su jaula, intente que el pájaro se acostumbre a la presencia de su mano colocando su mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
¿Cómo muestran afecto las cacatúas? Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las rejas de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto. Por otro lado, un 'tiel silencioso que sisea cuando te acercas no está de humor para la interacción humana.
¿Cómo consigues que una cacatúa confíe en ti? - Visita al veterinario . Pídale a su veterinario que recorte las alas de su cacatúa antes de comenzar a entrenarlo.
- Siéntese y charle. Familiarícese con su cockatiel lentamente.
- Ofrézcale golosinas. Una vez que el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, sostén una golosina para él a través de las barras de la jaula.
- Sal y juega.
Lee el lenguaje corporal de la cacatúa Algunas señales reveladoras de que tu amigo emplumado siente que tu relación necesita mejorar incluyen: Rodar sobre su espalda, las garras extendidas y los picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
- Rodando de espaldas, con las garras extendidas y el pico abierto. morder.
- Cola abanicada con ojos destellantes.
- Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, el cuello hacia arriba,y las plumas de la cola se extienden.
A medida que tu cacatúa se sienta más cómoda con tu presencia, ofrécele algo sabroso como una semilla de girasol o un trozo de Fruta. Mantenga la golosina lo suficientemente cerca de la jaula para que él la agarre, pero no tan cerca como para invadir su espacio personal.
Una cacatúa feliz es muy juguetona y , incluso con la compañía de otro pájaro, siempre deben tener muchas opciones para divertirse y entretenerse. Los juguetes elaborados con materiales naturales son los más recomendados. Los juguetes de madera, por ejemplo, pueden ser destrozados por las aves sin causarles ningún daño.
Las cacatúas pueden apegarse mucho a sus dueños. De todos modos, lo más importante que debemos saber es que tu cacatúa necesita mucho cariño. Así que a ellos les encanta que los acaricien y sí, que los abrazen, ese es usted tomando todo el pájaro en su mano y frotando suavemente su cuello, si su Cockatiel lo permite.
Cockatiels hacen ruidos emocionados cuando están felices de ver a los dueños, al igual que las personas cuando saludan a sus amigos. Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las barras de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto.
alrededor de dos semanas
A las cacatúas les encanta salir de sus jaulas y posarse en un soporte en T. Mantén feliz a tu cacatúa dentro de la jaula con 2 o 3 juguetes, incluidos rompecabezas que esconden golosinas. 2 o 3 veces a la semana, dele a su cacatúa un recipiente poco profundo con agua tibia para que lo use como baño. O rocíe suavemente a su mascotacon agua tibia de una botella rociadora limpia.
Los signos de un ave saludable incluyen: estado de alerta, plumas limpias y vibrantes, ojos brillantes y narices limpias y libre de secreción líquida. Pregunte si la tienda de mascotas o el criador tiene una garantía sanitaria y / o incluye una visita gratuita a un veterinario para un chequeo médico.
- Intente bailar con su cacatúa. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, o de lado a lado, al ritmo de una canción.
- Reproduce música para tu cacatúa. Tocar un instrumento, silbar o cantar puede ser entretenido para tu pájaro.
- Juega al escondite con tu pájaro.
- Barras de estrés.
- Recoger plumas y / o automutilación.
- Agresión.
- Pérdida de apetito.
- Cambio en la vocalización.
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
Lee el lenguaje corporal de la cacatúa Algunas señales reveladoras de que tu amigo emplumado siente que tu relación necesita mejorar incluyen: , garras extendidas y picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agacharse con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
Para domesticar: Comienza hablando con tu cacatúa desde la distancia y acérquese gradualmente y charle con él. Cuando el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, intenta que el pájaro se acostumbre a la presencia de tu mano colocando tu mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
- Visita al veterinario. Pídale a su veterinario que recorte las alas de su cockatiel antes que usted.empezar a entrenarlo.
- Siéntate y charla. Familiarícese con su cockatiel lentamente.
- Ofrézcale golosinas. Una vez que el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, sostén una golosina para él a través de las barras de la jaula.
- Sal y juega.
Cuando tienes una cacatúa, debes asegurarte de que esté entretenida durante todo el día. Es probable que una cacatúa aburrida se comporte mal o se vuelva infeliz en general con el tiempo. El entretenimiento que le brindes a tu pájaro puede provenir de juguetes y actividades en su jaula. También puede provenir de la interacción contigo.
Las cacatúas forman fuertes lazos con otras aves en la naturaleza y ciertamente formarán un fuerte vínculo con sus dueños si se tratan con amabilidad y muestra amor y afecto. Reconocen tu voz, pasos y movimientos corporales incluso antes de que hayas entrado en la habitación.
- Visita al veterinario. Pídale a su veterinario que recorte las alas de su cacatúa antes de comenzar a entrenarlo.
- Siéntese y charle. Familiarícese con su cockatiel lentamente.
- Ofrézcale golosinas. Una vez que el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, sostén una golosina para él a través de las barras de la jaula.
- Sal y juega.
Dejar un comentario