2021-10-10
¿Qué les gusta comer a los periquitos?
¿Cuáles son las golosinas favoritas de los periquitos? Los periquitos en la naturaleza se deleitan regularmente con bayas y otras frutas pequeñas, por lo que las moras, frambuesas, fresas picadas y cerezas serán bien recibidas. golosinas. Quite los huesos y semillas de las frutas y limpie la fruta antes de dársela a su pájaro.
¿Qué verduras son seguras para los periquitos? - Vegetales de hoja, como col rizada, lechuga romana, semillas germinadas, y hojas de diente de león. Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlas bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos .
¿Pueden los periquitos comer pan? Alimentar a los periquitos con pan El pan, o tostadas, no es algo que sus pájaros deban comer con regularidad. Evite los panes estándar comprados en la tienda, ya que estos contienen sal que puede dañar los riñones de los periquitos. Por lo tanto, la desnutrición es un peligro si se les da demasiado pan.
- Verduras de hoja, como col rizada, lechuga romana, semillas germinadas y hojas de diente de león. Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlas bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos .
Lechuga romana, col rizada, espinacas, semillas germinadas y Las hojas de diente de león son excelentes opciones a considerar. Algunos gránulos de periquito contienen vegetales secos. Frutas: La fruta también ofrece una variedad de nutrientes que ayudan apromover periquitos más saludables. Considere peras, kiwi, naranjas, bayas, melón, uvas y manzanas.
- Verduras de hoja, como col rizada, lechuga romana, semillas germinadas y hojas de diente de león. . Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlas bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos .
A los periquitos les encantan las flores de brócoli, las verduras de hojas verdes, las zanahorias finamente picadas, las batatas y otras verduras. Una mezcla de semillas no proporcionará una nutrición adecuada. Necesita estar alimentando una dieta nutricionalmente balanceada. Los gránulos son una opción, pero a los periquitos les encantan las semillas enteras.
También pueden comer algunos alimentos que comen los humanos, como huevos y pollo. Los alimentos que deben evitar los periquitos incluyen chocolate, huesos de frutas, semillas de manzana, aguacate y alimentos con alto contenido de grasa, sodio y azúcares.
- Espárragos .
- Zanahorias.
- Calabacín.
- Calabaza.
- Calabaza.
- Brócoli.
- Remolacha.
- Pequeñas cantidades de repollo.
- Cebolla y ajo.
- Aguacate.
- Chocolate.
- Alimentos azucarados, con alto contenido de sodio y grasas.
- Caramelo sin azúcar (contiene xilitol, que puede ser tóxico para los animales)
- Cacahuetes (pueden enmohecer y causar graves problemas respiratorios o digestivos en los periquitos)
- Productos lácteos.
- Café o té con cafeína.
Pruebe frutas y verduras como manzanas, calabaza, uvas, zanahoria, perejil, brócoli, mango,camote, calabaza y espinaca. Alimenta a tu periquito con frutas y verduras crudas, porque la cocción le quita nutrientes vitales.
¿Qué verduras pueden comer los periquitos? Los periquitos pueden comer: judías verdes, zanahoria, guisantes en vaina, repollo, coliflor, maíz dulce y batata; esto debe estar ligeramente cocido y su periquito solo querrá una cucharadita llena.
- Manzanas.
- Naranjas.
- Plátanos.
- Uvas.
- Coco.
- Piña.
- Mango.
- Albaricoques: los albaricoques y los mangos están cargados con betacaroteno, que se convierte en vitamina A.
Pruebe frutas y verduras como manzanas, calabazas, uvas, zanahorias, perejil , brócoli, mango, camote, calabaza y espinaca. Alimenta a tu periquito con frutas y verduras crudas, porque la cocción le quita nutrientes vitales.
Ciertos alimentos y bebidas son tóxicos para los periquitos. Las cebollas y el ajo contienen veneno que destruye los glóbulos rojos y muchos huesos y semillas de frutas contienen arsénico. Además, las hojas de los tomates, las plantas de ruibarbo o papa contienen una toxina, la solanina, que es letal para los periquitos.
Tu periquito podría disfrutar de un poco de hojas verduras como la espinaca, la col rizada, las hojas de zanahoria, las hojas de mostaza, el perejil, etc. Los tallos de apio, los guisantes en vaina y las rodajas de pepino son excelentes bocadillos que puede alimentar al periquito como recompensa durante la domesticación. Las verduras blandas como los tomates maduros y las calabazas también son una buena opción.
Hay una amplia variedad de frutas y verduras frescas que puedes darle a tu periquito . Verduras de hoja verde, como col rizada olechuga romana, son opciones que su pajarito disfrutará. Simplemente enjuáguelos bien y cuélguelos, aún húmedos, dentro de esa jaula. Melón, tomate, piña y rodajas de manzana o pera son algunas opciones divertidas de frutas.
Galletas: Sí, algunas galletas contienen granos, que es el 90% de dieta del periquito, pero no ofrecen ningún valor nutricional a los seres humanos ni a las aves. Tomates: los tomates tienen un alto contenido de ácido, por lo que no se recomiendan para su periquito.
Los periquitos pueden prosperar con una dieta basada en semillas, pero muchos entusiastas disfrutan dándoles a sus aves pequeños trozos de carne cocida o huevo como un sabroso manjar. Los trozos pequeños de pollo hervido o atún enlatado en agua son seguros para su ave, al igual que trozos de puré de huevos de gallina duros.
Dejar un comentario