2021-08-20
¿Qué le doy de comer a mi iguana?
¿Cuál es la mejor comida para las iguanas? Las verduras ricas en calcio que son las mejores para alimentar a las iguanas incluyen berza, hojas de remolacha, hojas de mostaza, hojas de nabo, heno de alfalfa, col. choy, kale, perejil, acelga, lechuga romana, colinabo, escarola y diente de león.
¿Qué no deben comer las iguanas? Entonces, los alimentos prohibidos para sus iguanas son:
Don ' t alimente a su iguana con insectos vivos, bichos, roedores, comida para perros o gatos, carne u otros alimentos con alto contenido de proteínas.
Además, no alimente a su iguana con soja.
Evite las verduras que tengan un alto contenido de ácido oxálico en ellos, ya que se unen al calcio y evitan que sea absorbido por la iguana.
¿Qué pueden comer las iguanas a diario? Tu iguana debe comer principalmente verduras de hoja verde; debes ofrecerlas todos los días.
Luego, con menos frecuencia, puede agregar otras verduras y flores.
Las verduras de hoja verde deben constituir el 50-60% de la dieta de la iguana.
Al elegir alimentos para su iguana, es importante seleccionar diferentes tipos de alimentos de origen vegetal en las proporciones correctas: el 90 por ciento deben ser vegetales y el 10 por ciento frutas.
En estos casos , los alimentos frescos son los mejores, los congelados en segundo lugar y los enlatados en último lugar.
Las iguanas tienden a mantenerse alejadas de las plantas duras con hojas gruesas y cítricos. , pentas y crotones.
De 15 a 20 años
Las iguanas son mascotas populares y pueden vivir de 15 a 20 años si se las cuida adecuadamente.
Los signos de enfermedad en las iguanas pueden ser específicos de una determinada enfermedad, como hinchazón de la mandíbula o de las extremidades traserascon enfermedad metabólica ósea.
Más a menudo, los signos de enfermedad son inespecíficos, como una iguana con anorexia (falta de apetito), depresión y letargo, que se pueden ver con muchas enfermedades.
Muchos profesionales usan una pistola de perno cautivo o una pistola de perdigones. Después, también debes tener cuidado con la forma en que desechas el cuerpo. No se puede transportar y abandonar el cuerpo en otra parte del estado. Si no estás dispuesto a matar a una iguana tú mismo, hay muchas otras cosas que puedes hacer para disuadirlas.
Sin embargo, las iguanas salvajes pueden comer ocasionalmente carroña, insectos e incluso pueden canibalizar iguanas recién nacidas. He conocido iguanas como mascotas que harían palomitas de maíz, perritos calientes, galletas de mono, comida para perros, insectos, queso, huevos, ratones meñiques e incluso mantequilla de maní.
También te puede interesar: ¿Por qué todavía se mueve la cola de un lagarto?La pasta cocida, el arroz cocido y el pan integral son un buen regalo para tu iguana. Asegúrese de que la comida esté picada para que sea más fácil comerla. Los grillos y los gusanos de la harina son a menudo una parte estándar de la dieta de un reptil mascota.
La boca ligeramente abierta puede indicar curiosidad. Una boca ligeramente abierta puede indicar que su iguana está interesada en algo, por ejemplo, cuando ve algo nuevo. Pero si la polilla de su iguana está muy abierta, es un signo de agresión (ver arriba con la cabeza moviendo la cabeza).
Las iguanas no deben comer carne ni insectos. Debes quedarte con plantas, hojas, flores y frutas. Otros alimentos pueden ser malos para las iguanas si se les da demasiado.
¿Qué planta odian las iguanas?
Las mejores plantas para hábitats de iguanas
Sansevieria trifasciata.
Philodendron hederaceum.
Tradescantia zebrina.
Platycerium bifurcatum.
Aechmea recurvata.
Nephrolepis exaltata.
Epipremnum aureum.
Hibiscus rosa-sinensis.
No apeles a su apetito
Las iguanas tienen mucho miedo de las salpicaduras de agua porque no les gusta el sonido que produce el agua cuando brota de una manguera. Rociar agua sobre las iguanas las asustará y huirán inmediatamente de un patio. Las iguanas tienen mucho miedo de la luz producida por algunos productos.
Las iguanas tienen personalidades individuales que pueden variar desde tranquilas y relajadas hasta agresivas y dominantes.
Puede ser muy difícil vivir con estas últimas y cuidar de ellas.
Las iguanas más tranquilas, sin embargo, tienden a vincularse con su persona, pero solo pueden soportar el manejo de esa persona.
Si una iguana es criada correctamente por sus dueños y satisfacen sus necesidades básicas, estarán perfectamente felices de ser manipuladas por personas. A menudo les gusta que les froten la cabecita cuando las cosas están tranquilas y tranquilas. Esto es a menudo lo más cerca que sus dueños ven el verdadero afecto de sus iguanas.
Tabla de tamaño y crecimiento de la iguana
Una mascota generalmente feliz.
Dejar un comentario