2020-11-27
¿Qué importancia tienen las tortugas marinas? Lo que sí sabemos es que las tortugas marinas, incluso en niveles de población disminuidos, desempeñan un papel importante en los ecosistemas oceánicos al mantener lechos de pastos marinos y arrecifes de coral saludables, proporcionando un hábitat clave para otra vida marina, ayudando a equilibrar las redes tróficas marinas y facilitando el ciclo de nutrientes de
¿Qué pasaría si las tortugas marinas se extinguieran? Si las tortugas marinas se extinguieran, la vegetación de dunas perdería una fuente importante de nutrientes y no sería tan saludable y no sería lo suficientemente fuerte para mantener las dunas, lo que provocaría un aumento de la erosión. Si las tortugas marinas se extinguieran, los ecosistemas marinos y de playa / dunas se verían afectados negativamente.
¿Cómo ayudan las tortugas marinas a la economía? Las tortugas verdes son en gran parte herbívoras y su constante pastoreo en Los pastos marinos aumentan la salubridad y la tasa de crecimiento de los lechos de pastos marinos.
De esta manera, las tortugas transportan nutrientes desde zonas de alimentación lejanas y productivas a ecosistemas costeros pobres en nutrientes, y juegan un papel vital en su estabilidad.
¿Por qué las tortugas carey son importantes para el ecosistema? Las carey ayudan a mantener la salud de los arrecifes de coral. A medida que eliminan presas como las esponjas de la superficie del arrecife, brindan un mejor acceso para que los peces del arrecife se alimenten. También tienen importancia cultural y valor turístico.
Son un vínculo fundamental en ecosistemas marinos. Las tortugas laúd consumen una gran cantidad de medusas, lo que ayuda a mantener bajo control las poblaciones de estos organismos marinos.
“Descubrimos, en base a varamientos en la playa, que másmás de 1.000 tortugas mueren al año, después de enredarse, pero es casi seguro que esto es una gran subestimación. Las tortugas jóvenes y las crías son particularmente vulnerables al enredo ”. En los últimos años, la población mundial de tortugas ha disminuido.
1,000 tortugas marinas
¿Cuántas tortugas marinas mueren cada año por el plástico? Aproximadamente 1,000 tortugas marinas mueren anualmente por digerir plástico. Investigadores de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) en Australia encontraron que una tortuga tenía un 22 por ciento de probabilidades de morir por ingerir un artículo de plástico.
9 datos geniales sobre las tortugas marinas
Piensan que las medusas son deliciosas.
Son las cortadoras de césped de los océanos.
No pueden retraerse en su caparazón como otras tortugas.
La temperatura dicta el sexo del bebé. tortugas.
Han existido por mucho, mucho tiempo.
Pueden contener la respiración durante cinco horas bajo el agua.
•
importancia para los humanos
En cuanto a otras mascotas ultra raras, vale al menos 2-3, especialmente la ultra de bajo nivel -rares.
Cuando la Tortuga es Neón, su caparazón se ilumina de algún color.
Relativamente, se ve bien hasta cierto punto, lo que también es una razón por la que la Tortuga es tan demandada y valiosa.
Las tortugas marinas tienen otras adaptaciones para ayudarlas a sobrevivir.
Tienen aletas largas en forma de paleta que las crías usan para impulsarse a través del agua lo más rápido posible.
Sus dos aletas traseras actúan como timones y ayudan
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Los investigadores estimaron que 4.600 Actualmente, las tortugas marinas mueren cada año en aguas costeras de U.
S.
, pero sin embargo representa una reducción del 90 por ciento en las tasas de mortalidad anteriores.
Las tortugas marinas verdes tienen mandíbulas finamente dentadas para adaptarse a su dieta herbívora. Algunas especies cambian sus hábitos alimenticios a medida que envejecen. Esto también puede hacer que las tortugas carey sean tóxicas para el consumo humano.
Las tortugas suelen ser gigantes bastante gentiles, pero pueden dar una mordida desgarradora si se les molesta, y son extremadamente fuerte y poderoso. En un caso extraño, una enorme tortuga laúd, que probablemente pesaba más de 1500 libras, dirigió su agresión hacia un bote pequeño y lo cargó.
Zarigüeyas, comadrejas, mofetas y hurones. todos matarán tortugas si se les da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
También podría interesarle: ¿Cuántas veces al día comen los peces de colores?Estimaciones recientes nos muestran que quedan casi 6,5 millones de tortugas marinas en estado salvaje con números muy diferentes para cada especie, p. ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos que quedan en todo el mundo.
La mortalidad en la fauna marina del Golfo de Ulloa no es nueva. En 2019, además de las 331 tortugas bobas, se encontraron muertas 10 delfines, 15 leones marinos, 131 tortugas marinas verdes, 18 tortugas golfina y seis ballenas.
La captura accidental por artes de pesca, que a menudo resulta en la muerte, es la mayor amenaza para la mayoría de las tortugas marinas.
También mueren por sus huevos, carne, piel y caparazones, y sufren de caza furtiva y sobreexplotación.
El cambio climático también afecta las playas de anidación de tortugas marinas y los huevos.
En 2011, la Asociación Nacional Oceánica Atmosférica descubrió que los desechos plásticos acumulan contaminantes como los PCB a 100.000 a 1.000.000 veces los niveles encontrados en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, puede verse perjudicada al ingerir pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
Los plásticos afilados pueden romper los órganos internos y las bolsas pueden causar obstrucciones intestinales que dejan a las tortugas sin poder alimentarse, provocando la inanición. Incluso si sobreviven, el consumo de plástico puede hacer que las tortugas tengan una flotabilidad antinatural, lo que puede frenar su crecimiento y provocar tasas de reproducción lentas.
Dejar un comentario