2021-10-13
¿Qué hay que saber sobre los perros boyeros australianos?
¿Son saludables los perros de ganado australianos? Los perros de ganado australianos tienen una vida útil de aproximadamente 10 a 13 años. Algunos de los principales problemas de salud incluyen atrofia progresiva de retina (ARP), displasia canina de cadera (CHD), displasia de codo, sordera y osteocondrosis disecante (TOC).
¿Qué problemas de salud tienen los perros de ganado australianos? ? - Displasia de cadera.
- Sordera.
- Cataratas - nubosidad de la visión normal.
- Displasia del codo.
- Enfermedad de von Willebrand.
- Glaucoma - una enfermedad ocular que daña la visión.
- Alergias.
- Atrofia de la retina.
¿Por qué se conocen los perros de ganado australianos? El perro de ganado australiano es un perro extremadamente inteligente, activo y robusto raza. Desarrollado por colonos australianos para manejar rebaños de ganado en ranchos expansivos, todavía se utilizan hoy como perro de pastoreo. Les encanta tener un trabajo que hacer y ser parte de todas las actividades familiares.
En una pequeña muestra de 11 perros fallecidos, los perros boyeros australianos tenían una longevidad media de 11,7 años (máximo 15,9 años). Una encuesta más amplia de 100 perros fallecidos arrojó una longevidad media de 13,41 años con una desviación estándar de 2,36 años. Las longevidades medias de razas de tamaño similar oscilan entre 11 y 13 años.
Trabajadores, inteligentes y leales, eso es un Blue Heeler en pocas palabras. . Históricamente, estos perros fueron criados para trabajar en granjas como perros de pastoreo y todavía prosperan cuando tienen un trabajo que hacer. Su feroz lealtad los convierte en trabajadores aún mejores.
Los perros boyeros australianos tienen una vida útil de aproximadamente 10 a 13 años. Algunos de los principales problemas de salud incluyen atrofia progresiva de retina (ARP), displasia canina de cadera (CHD), displasia de codo, sordera y osteocondrosis disecante (TOC).
La obesidad puede ser un problema de salud importante en los perros boyeros australianos. Es una enfermedad grave que puede causar o empeorar problemas articulares, trastornos metabólicos y digestivos, dolor de espalda y enfermedades cardíacas.
Un trabajo inteligente y de alta energía. perro, el Australian Cattle Dog (ACD) es la 54.a raza de perro más popular de Estados Unidos y ha sido reconocido por el American Kennel Club (AKC) desde 1980.
- Displasia de cadera.
- Sordera.
- Cataratas - nubosidad de la visión normal.
- Displasia del codo.
- Enfermedad de von Willebrand.
- Glaucoma - una enfermedad ocular que daña
- Alergias.
- Atrofia de la retina.
Los Blue Heelers aman la compañía de su familia y pueden ser un gran compañero para su niños. Con un buen entrenamiento y socialización, preferiblemente desde una edad temprana, los Blue Heelers pueden ser excelentes perros de familia.
Perro de ganado australiano
————— ——
Otros nombres
Origen
Los perros de color azul demostraron ser los más populares entre los propietarios de ranchos y pastores, y se los conoció como Blue Heelers. Fueron especialmente populares en los corrales de ganado en Queensland, donde se les dio el nombre de Queensland Heelers o Queensland Blue Heelers.
Aproximadamente de 10 a 13 años
El perro de ganado australiano fue conocido por primera vez como el Australian Heeler, aunque todavía se llama Blue o Queensland Heeler en la actualidad. A pesar de lo que algunas personas puedan creer, no hay diferencia de temperamento entre los perros boyeros australianos azules y rojos.
15 años
12 a 14 años
Posible agresión animal. Muchos perros boyeros australianos son dominantes o agresivos con otros perros del mismo sexo. Muchos tienen un fuerte instinto para perseguir y capturar gatos y otras criaturas que huyen.
No ladran demasiado, pero siguen siendo muy protectores del hogar. Estos perros pueden ser cautelosos y cautelosos, cualidades que los convierten en excelentes perros guardianes. También son compañeros amistosos y cariñosos.
13 - 15 años
13-15 años
Dejar un comentario