2021-01-21
¿Qué frutas y verduras pueden comer los cangrejos ermitaños?
¿Qué frutas pueden comer los cangrejos ermitaños? Dieta.
Una dieta equilibrada para cangrejos ermitaños consiste en: Comida comercial de alta calidad para cangrejos ermitaños.
Recomendar verduras ( espinacas, zanahorias y lechuga romana) y frutas no cítricas (mangos, coco y papaya) como golosinas.
¿Qué frutas no pueden comer los cangrejos ermitaños? Todas las frutas son seguras para los cangrejos ermitaños, pero la mayoría rechazará los cítricos debido a su fuerte aroma. También debe asegurarse de que las frutas que sirva no estén podridas y no contengan cloro, pesticidas ni herbicidas. El coco, la calabaza, los plátanos y las bayas, en particular, son los favoritos de muchos cangrejos ermitaños.
¿Qué no debes alimentar a los cangrejos ermitaños? En general, evita la cebolla, el ajo y los cítricos. Al elegir cualquier tipo de carne seca, es fundamental consultar la lista de ingredientes de un pesticida llamado etoxiquina. Es un conservante común en muchos alimentos comerciales para cangrejos ermitaños y pescado, y es venenoso para los cangrejos.
También podría interesarle: ¿Qué ruido hacen las ardillas en la noche?Verduras y frutas
Los plátanos, si se sirven con moderación, son un buen alimento para cangrejos ermitaños. Huelen y saben muy bien para estos animales y contienen suficiente nutrición para ser considerados un refrigerio saludable. Al igual que con todas las frutas frescas, simplemente evite sobrealimentar plátanos a los cangrejos ermitaños.
Keep It Safe
También te puede gustar
Descripción.
Instrucciones: Remoja la esponja en agua y luego colócala en un plato de agua muy pequeño.
Los cangrejos ermitaños disfrutan bebiendo su agua a través de unesponja en lugar de un plato abierto con agua.
Las crías de cangrejos ermitaños nacen de los huevos. Mama Crab los lleva de un lado a otro hasta que cambian de color de un marrón oxidado a un azul claro, momento en el que han terminado de desarrollarse. Muchos animales tienen más de una cría a la vez, pero los cangrejos ermitaños tienen muchas en un solo esfuerzo 26 de septiembre de 2017
En la naturaleza, los cangrejos ermitaños son carroñeros así que cualquier cosa que encuentren que sea comestible, lo comerán. Pero para facilitarle las cosas, aquí hay una lista de algunos alimentos que puede comer un cangrejo ermitaño: Granos: cereales sin azúcar, pan, galletas saladas, palomitas de maíz (reventadas), avena y pasta cocida (etc.)
Los cangrejos ermitaños comen todos los días, pero comen en pequeñas cantidades. Si coloca grandes cantidades de alimentos en un recinto, es posible que queden muchos. Esto puede dar la impresión de que los cangrejos ermitaños se están muriendo de hambre. Los cangrejos ermitaños pueden haber comido hasta saciarse.
También te puede interesar: ¿Tienen orejas los cangrejos ermitaños? Junto con una dieta de cangrejo ermitaño formulada de calidad , tu cangrejo ermitaño puede y debe comer una variedad de frutas.
Frutas para alimentar a un cangrejo ermitaño
Mango.
Papaya.
Coco (fresco o seco sin azúcar)
Manzana.
Plátano.
Uvas.
Piña.
Fresa.
Comemos muchas de esas cosas, así que los cangrejos también obtienen cosas así a veces. Cualquier cosa desde mac & queso a tocino, salchichas a papas fritas. No lo obtienen todo el tiempo; no es su alimento básico solo a veces.
La parte inferior de su cuerpo no está protegida por un exoesqueleto y se parece un poco a uncola de camarón. Si bien la coloración del cuerpo duro de un cangrejo ermitaño puede variar de verde grisáceo a rojo, la sección de la cola suele ser de un tono rosa grisáceo.
galletas ( sin sal o con poca sal)
cereales sin azúcar.
tortas de arroz simples.
palomitas de maíz (simples, reventadas al aire, se pueden dar ocasionalmente)
huevos, carnes y mariscos cocidos (con moderación)
congelar camarones secos y plancton (que se encuentran en la sección de comida para peces en la tienda de mascotas)
camarones en salmuera.
copos de comida para peces.
Verifique la humedad de su recinto de cangrejos ermitaños varias veces al día y rocíe al menos una vez al día.
Los cangrejos ermitaños necesitan compañía, mucha escalada habitación, sustrato para enterrarse en caso de muda, humedad, temperaturas cálidas, conchas adicionales, agua dulce y salada (solo sal de acuario sin cloro), ¡y mucho, mucho más! Nunca devuelva un cangrejo cautivo a la naturaleza. ¡Actúa por los cangrejos ermitaños!
También te puede interesar: ¿A las ardillas les gusta comer?Sí, los cangrejos ermitaños bebés pueden comer manzanas con la misma seguridad que sus padres. Si desea que a su mascota bebé le resulte más fácil comer manzanas, puede elegir manzanas más blandas para ellos. También puedes servirles manzanas empapadas en agua.
Los cangrejos ermitaños necesitan acceso a agua dulce y, según la especie, salada. El agua del grifo clorada puede matarlos, y el yodo en la sal de mesa, si se usa para hacer agua salada, es dañino para los cangrejos. Además, si el agua es demasiado profunda, los cangrejos podrían ahogarse.
Los cangrejos ermitaños necesitan fuentes de agua dulce y salada para sobrevivir. También puede elegirutilizar agua de manantial embotellada en lugar de agua del grifo para evitar la exposición al cloro. Los platos de agua deben ser lo suficientemente grandes para que los cangrejos ermitaños se sumerjan, pero no tan profundos que puedan ahogarse.
La arena debe enfriarse completamente antes de volver a colocarlo en el tanque. Los cangrejos ermitaños son sensibles a los productos químicos, en particular a la lejía. Una solución de vinagre o limpiadores biodegradables son las mejores opciones si se necesita algún limpiador; en muchos casos, basta con agua caliente.
Dejar un comentario