2021-09-24
¿Qué es un hábitat de ardillas voladoras?
¿Qué mantendrá alejadas a las ardillas voladoras? Otra forma de repeler a las ardillas voladoras en su ático es lanzar algunas bolas de naftalina. Las salpicaduras de aceite de menta también funcionarán porque irritan el sentido del olfato de los animales. El amoníaco no es bueno para áreas como esta porque generalmente no reciben un flujo de aire constante.
¿A qué hora salen las ardillas voladoras por la noche? Muy sociables por naturaleza, su los hábitos juguetones y nocturnos los delatan. Los propietarios de viviendas con polizones de ardillas voladoras a menudo los escuchan correr por el ático o ir y venir después de la medianoche.
¿Son raras las ardillas voladoras? Las ardillas voladoras son roedores comunes en muchas partes del país, pero debido a que son nocturnos, pocas personas los ven. Dos subespecies de ardilla voladora del norte están clasificadas a nivel federal como en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat.
La mayoría de las ardillas arborícolas que no se deslizan son diurnas o activas durante el día. Pero en algunas partes del mundo, incluida gran parte de América del Norte, las ardillas voladoras son mucho más comunes de lo que sugiere su visibilidad diurna.
Las bolas de naftalina no se hacen para disuadir a las ardillas o cualquier otro animal.
Ambos son de color marrón grisáceo, pero la ardilla voladora del norte tiene pelaje de vientre que es gris en la base, y para la ardilla voladora del sur el pelaje del vientre es todo blanco. El tamaño es otra forma de diferenciar a las ardillas voladoras del norte y del sur. La especie del sur es más pequeña, alrededor de 8 a 10 pulgadas de largo.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
La ardilla voladora del sur se encuentra en todo el este de los Estados Unidos, desde Maine al sur hasta Florida y al oeste desde Minnesota al sur hasta Texas. La ardilla voladora del norte tiene una distribución mucho más irregular, pero se encuentra principalmente en el noreste, a lo largo de la costa oeste y en Idaho y Montana.
Las ardillas califican como animales crepusculares, lo que significa que se vuelven más activas durante la noche y las primeras horas de la mañana. Durante la noche, las ardillas se acomodarán y pasarán la noche descansando en su guarida.
Otra forma de repeler las ardillas voladoras en su ático es lanzar algunas bolas de naftalina alrededor. Las salpicaduras de aceite de menta también funcionan porque irritan el sentido del olfato de los animales.
Forzarlas a salir: las ardillas voladoras odian el olor de las bolas de polilla. Cuélguelos en calcetines viejos alrededor de donde viven y deben irse solos.
Las bolas de naftalina no están hechas para disuadir a las ardillas ni a ningún otro animal.
A partir de 2017, las ardillas voladoras eran legales para tener como mascotas en Alaska, Arkansas, Connecticut, Georgia, Idaho, Iowa, Illinois, Kansas, Kentucky, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, New Mexico, Rhode Island, Tennessee,Texas,
La mayoría de las ardillas arborícolas que no se deslizan son diurnas o activas durante el día. Pero en algunas partes del mundo, incluida gran parte de América del Norte, las ardillas voladoras son mucho más comunes de lo que sugiere su visibilidad diurna.
La ardilla voladora del norte La ardilla tiene un pelaje marrón o marrón en la espalda, mientras que la ardilla voladora del sur puede variar de marrón a marrón rojizo. La mejor característica para distinguir las dos especies es el color del pelo del vientre entre sus patas delanteras.
Ardillas voladoras del norte (Glaucomys sabrinus) y ardillas voladoras del sur Las ardillas (Glaucomys volans) son las únicas dos especies nativas de ardillas voladoras que se encuentran en América del Norte. La especie del sur es más pequeña, alrededor de 8 a 10 pulgadas de largo.
- Vinculación. La vinculación con una ardilla voladora mascota es muy importante para asegurarse de que se sienta seguro y feliz contigo.
- Hábitat. Elija una jaula hecha predominantemente de alambre con espacios de no más de media pulgada, para permitir una buena circulación de aire.
- Dieta. Asegúrese de tener agua fresca y limpia disponible en todo momento.
- Cuidado de la salud.
Las ardillas voladoras son roedores comunes en muchas partes del país, pero porque son nocturnas, pocas personas las ven.
La ardilla voladora del norte se aparea una vez al año, pero la ardilla voladora del sur se aparea dos veces. Cuando nacen las crías, dependen de sus madres para que las cuiden durante dos meses. Las ardillas voladoras pueden vivir hasta 10 años en cautiverio o aproximadamente la mitad que en la naturaleza.
Las ardillas grises se aparean durante diciembre y enero, y luego nuevamente en mayo y junio. Las ardillas voladoras se aparean desde fines del invierno hasta principios de la primavera. También suelen aparearse de nuevo entre junio y agosto. Ambos tipos de ardillas permanecerán con sus madres cuando son bebés durante varios meses después de nacer.
Dejar un comentario