2021-11-04
¿Qué es un Blenheim King Charles Spaniel?
¿Qué es un Blenheim Cavalier? Los Cavalier King Charles Spaniels con marcas castañas sobre un fondo blanco se conocen como Blenheim Cavaliers, el más común de los cuatro colores Cavalier. El nombre es un tributo al Palacio de Blenheim, donde el duque de Marlborough crió esta popular raza. Las cabezas de estos perros están enmarcadas por orejas de color castaño.
¿Qué es el color Blenheim? King Charles Spaniel
Raza de perro
El King Charles Spaniel es una raza de perro pequeño de el tipo spaniel. En 1903, el Kennel Club combinó cuatro razas de spaniel de juguete diferentes bajo este único título.
Wikipedia
Hipoalergénico:
No
Esperanza de vida:
12 - 14 años
Masa :
7,9 - 14 libras
Colores:
Tricolor, negro y amp; Bronceado, Blenheim, Ruby
Origen:
Inglaterra, Gran Bretaña
Temperamento:
Cariñoso, Juguetón, Gentil, Reservado, Feliz, Cariñoso
Ver 15+ más
¿Cavalier King Charles no es saludable? El Cavalier King Charles Spaniel es propenso a varios problemas importantes, incluida la enfermedad cardíaca: casi el 50% de los Cavaliers desarrollará la enfermedad de la válvula mitral (MVD) a la edad de cinco años, y casi todos la tendrán a los 10 años. Esta raza también sufre de luxación de rótula, alergias, displasia de cadera, cataratas y siringomielia.
Mientras que a los Cavalier King Charles Spaniels les encanta roer un buen juguete, también les encantan los peluches. A estos perros les gusta masticar, pero no tienen mandíbulas duras como otras razas que pueden desgastar los juguetes duros. La combinación de la inclinación por masticar y las mandíbulas más pequeñas hacen que los juguetes de peluche sean una excelente opción para estos perros de aguas.
Muchos caballeros comenzarán a calmarse normalmente más a partir de su edad. Sin embargo, siguen siendo cachorros juguetones hasta alrededor de 1 año. Pero TODOS los perros realmente necesitan entrenamiento activo enfocado y práctica diaria a esta edad.
Los Cavalier King Charles Spaniels tienen abrigos lujosos y vienen en cuatro combinaciones de colores diferentes. conocido como Blenheim (rojo castaño y blanco), Black and Tan, Tricolor (rojo castaño, blanco y negro) y Ruby (rojo castaño sólido). Prefieren que los perros tengan colores claramente definibles.
Como muchas otras razas, los cachorros Cavalier King Charles crecen en sus colores. Los cachorros de Blenheim pueden comenzar su vida con amplias áreas de blanco en su pelaje y desarrollar pecas en el hocico y marcas de color castaño en sus cuerpos con el tiempo.
El Blenheim La mancha también se conoce como la marca de la "huella del pulgar de la duquesa", basada en la leyenda de que Sarah Churchill, duquesa de Marlborough, mientras esperaba noticias del regreso sano y salvo de su esposo de la batalla de Blenheim, presionó la cabeza de una madre embarazada con su pulgar. , dando como resultado cinco cachorros con la marca de la suerte
Cavalier King Charles Spaniel Desafortunadamente, sin embargo, una larga historia de endogamia, en algunas opiniones, ha hecho que esto criar menos agudo. Pueden tener dificultades para aprender nuevos comandos y, por lo general, no recuerdan muy bien. Pueden tardar un tiempo en entrenarse adecuadamente.
Un Cavalier que se siente solo se queja, ladra o mastica de forma destructiva. La mayoría de los Cavaliers son educados con todo el mundo y pacíficos con otros perros y gatos.
Si tiene niños que son pequeños y quieren crecer jugando con un cachorro, es posible que esté mejor con un macho, ya que parecen permanecer más activos después del período de 12 meses. Las hembras tienden a relajarse más, mientras que el macho Cavalier parece mantener más "energía de cachorro" más adelante en la vida.
A menudo llamado una "raza de juguete deportivo ”Debido a su combinación de rasgos de perro de aguas y juguetes, el Cavalier King Charles Spaniel es de carácter dulce, juguetón y gentil. Un Cavalier que se siente solo gimirá, ladrará o masticará de forma destructiva. La mayoría de los Cavaliers son educados con todo el mundo y pacíficos con otros perros y gatos.
Esta es la vida con un Cavalier. Tener otro caballero definitivamente puede ayudar en esto, y la mayoría de los caballeros lo hacen mejor en parejas. Se vinculan tan fuertemente a sus compañeros de perros como a sus humanos, pero el hecho de que se unan a otro perro no significa que no quieran estar con su gente, como tienden a hacer algunas razas.
El asesino número uno de los Cavaliers es la enfermedad cardíaca hereditaria (una forma rápidamente progresiva de la enfermedad de la válvula mitral). Hasta la MITAD de todos los Cavaliers desarrollarán una enfermedad cardíaca a los 5 años de edad, y prácticamente TODOS los Cavaliers a los 10 años de edad (si viven tanto tiempo).
Separación La ansiedad es el problema más importante asociado con el temperamento del Cavalier King Charles Spaniel. Se apegan mucho a sus dueños y odian estar solos. Pueden volverse destructivos y / o ladrar sin parar, lo que no te hace popular entre tus vecinos.
Cavaliersnecesitan mucha atención ya que este perro fue criado originalmente para calentar los pies de la realeza, disfrutan de mucho tiempo de descanso. ¡Debes mantener a esta raza con correa o en un patio cercado porque son tan amigables e interesados en el mundo que saldrán corriendo para visitar a todos y husmear detrás de cada arbusto!
Se llevan bien con otros perros y pueden aprender a jugar bien con los gatos y otras mascotas si se los presentan a una edad temprana. Algunos Cavaliers viven en paz con aves de compañía, mientras que otros intentan comérselas, o al menos tirarles de la cola.
La principal La diferencia entre las dos razas, aparte de que el Cavalier King Charles spaniel es un poco más grande, viene en la forma de la cabeza y el hocico. Los King Charles Spaniel tienen cabezas proporcionadas con un hocico notablemente corto y una nariz hacia arriba.
Cavalier King Charles Spaniel Y con su comportamiento amable, los perros no responder bien al entrenamiento negativo o regaños. Los Cavaliers no se desprenden, son hipoalergénicos y solo requieren un baño y un corte unas pocas veces al año. Eso hace que sean tan fáciles de mantener como para el cuidado de una raza de pelo más largo.
Los Cavalier King Charles Spaniels no son conocidos por ladrar mucho. Sin embargo, algunos perros de esta raza ladran con más frecuencia. Estos perros anhelan la atención y el afecto de sus dueños, por lo que si se los deja solos por un período de tiempo, es de esperar que ladren.
Dejar un comentario