2020-09-22
¿Qué es el trabajo preliminar con caballos? El trabajo de campo con caballos consiste en ejercicios que haces con tu caballo mientras permaneces en el suelo y conduces al caballo en un cabestro (cuerda), cavesson o colgajo y una cuerda de plomo larga. El trabajo de base es una parte muy importante del entrenamiento de caballos en el sistema Horsefulness Training.
¿Cómo se enseña a un caballo el trabajo de base? Los mejores ejercicios de base son:
Entrenar tu caballo se detenga.
Entrena a tu caballo para que dirija correctamente.
Entrena a tu caballo para que se flexione y se ablande a la presión.
Entrena a tu caballo para que vaya en círculo.
Entrena a tu caballo para que mueva la parte delantera y trasera.
¿Por qué es importante el trabajo de base para los caballos? El trabajo de base es una forma segura de mejorar el vínculo que comparte con tu caballo. Realizar el trabajo preliminar significa que usted y su caballo pueden trabajar y superar los desafíos juntos. También te obliga a reducir la velocidad y refinar tus señales para mejorar la comunicación con tu caballo.
¿Cuándo puedes comenzar el trabajo de base con un caballo? Entonces, ¿cuándo debería comenzar el entrenamiento real 'realmente'
El respeto de un caballo se gana moviendo sus pies hacia adelante, y bien, y siempre recompensando el más mínimo intento. Piense en el respeto desde el punto de vista de su caballo. Cuando los caballos son arrojados juntos a un prado, es natural que establezcan un orden jerárquico.
También te puede interesar: ¿Cómo hacer un trineo tirado por caballos? 7 maneras de vincularse con su caballo (¡sin montar!)
Intente acicalarse mutuamente con su caballo. Hay muchas cosas que puedes aprender observando a tu caballo.
Prueba el refuerzo positivo.
Ve por un
Juega con tu caballo.
Prueba la agilidad con tu caballo.
Relájate.
Prueba a mostrar en línea.
Cosas que puede hacer con su caballo (además de montar a caballo)
Pasar el rato con su caballo.
Encuentre un regalo que su caballo encuentre irresistible.
Enséñele a su caballo a atar al suelo.
Aprenda los signos vitales normales de su caballo.
Lleve a su caballo al agua.
Encuentre el punto ideal de su caballo.
Enséñele a su caballo a venir cuando lo llamen.
Estirarse.
•
La carne de caballo, o chevaline, como sus partidarios la han rebautizado, se parece a la carne de res, pero más oscura, con un grano más grueso y grasa amarilla. Pero la carne de caballo siempre ha estado al acecho a la sombra de la carne en los Estados Unidos.
Aquí están los 8 mejores consejos que lo ayudarán a vincularse con su caballo.
Haga ejercicios de base.
Reserve tiempo para el entrenamiento riguroso.
Cuide su estado emocional alrededor de su caballo.
Manténgase firme.
Aprenda a reconocer las colas físicas de su caballo.
Ayuda a tu caballo a relajarse.
Pasa mucho tiempo de calidad con tu caballo.
•
Lo más importante es encontrar tiempo, para tomarse el tiempo y hacer tiempo para entrenar a tu caballo, si quieres alcanzar los objetivos que deseas.
Porque cuando comienzas con el Entrenamiento de Rectitud, la situación ideal es entrenar 4-5 veces por semana.
Y también es importante tomarse unos días libres durante la semana.
Cuando su caballo esté escuchando bien, coloque la cuerda, y enséñele a quedarse quieto con la r opere en el suelo.
Trabaje de 10 a 15 minutos de práctica al día, y tendrá un caballo quepuede atar con éxito el suelo antes de la primavera.
Paso 4.
Si su caballo no quiere detenerse, mueva las piernas ligeramente hacia atrás donde normalmente descansan y aplique una presión suave con ambas rodillas para detener a su caballo. Si un caballo no quiere ir a la izquierda por un camino, aplique presión con la pierna derecha. Los caballos se alejarán del lado donde se siente la presión.
¡Usa energía asertiva! Si su caballo se porta mal, no reaccione con agresión o frustración, use energía tranquila pero asertiva. Si una yegua ve algo que no le gusta, detiene a su potrillo moviéndolo fuera del camino de una manera tranquila pero dominante. Nunca disciplines a tu caballo por frustración o enojo.
Los caballos pueden comportarse agresivamente con las personas si se sienten amenazados, o si están tratando de escapar o evitar haciendo lo que la persona quiere que haga. Por ejemplo, una persona se acerca con un cubo de grano, el caballo le clava las orejas, la persona baja el grano y se retira.
Aquí son 8 señales de que a un caballo le gustas y confía en ti
Se acercan a saludarte.
Se mueven o relinchan por ti.
Apoyan la cabeza en ti.
Te empujan.
Ellos Están relajados a tu alrededor.
Te cuidan.
Te muestran respeto.
Respiran en tu cara.
Relinchando. Cuando su caballo relincha, ya está estimulado y (incluso si normalmente es del tipo somnoliento) necesitará prestar más atención cuando lo maneje y lo monte. Este sonido puede comunicar ansiedad o confianza, dependiendo del tono deel relincho y el lenguaje corporal que lo acompaña.
También te podría gustar: ¿Cómo atrapar un caballo salvaje? Aquí hay formas de ayude a crear un vínculo entre usted y su nuevo caballo.
01 de 08. Firme, justo y consistente.
02 de 08. No se presente simplemente a las "horas de trabajo"
03 de 08. Traiga Trata.
04 de 08. Comprender el lenguaje corporal.
05 de 08. Aseo.
06 de 08. Respeto.
07 de 08. Masaje y otras comodidades.
08 de 08. Experimenten las cosas juntos.
Caminar es un gran ejercicio para su caballo. Desarrolla sus músculos sin ejercer demasiada presión sobre ellos, lo que le permite volverse más flexible. El trabajo en la colina en particular es un gran ejercicio de fortalecimiento y le enseñará a ser más equilibrado. ¡También es un ejercicio fabuloso para ti!
Trotar también es un excelente ritmo de trabajo para los caballos, por lo que tu equino puede beneficiarse realmente mientras haces ejercicio. Genera confianza: Salir a caminar con tu caballo es una manera maravillosa de generar confianza y fortalecer tu vínculo. Piense en cómo los caballos interactúan entre sí. Los caballos salvajes caminan largas distancias con regularidad, juntos como una manada.
Aquí están las siete cosas que debe enseñarle a su caballo para que sus salidas al sendero sean tan armoniosas y agradables como
Enséñele a su caballo a: Cargar voluntariamente.
Enséñele a su caballo a: Vaya a donde le señale.
Enséñele a su caballo a: Vuelva a la posición neutral.
Enséñele a su caballo a: Tenga cuidado sobre dónde pone sus pies.
•
Si se pone agresivo girando la cabeza hacia ti, usa tu mano para empujarlo hacia atrás, y deja de cepillarte hasta que se vuelva hacia adelante.
No alimentes a tu manocaballo.
Debido a dónde están sus ojos, los caballos no pueden ver frente a su boca.
Pueden usar sus dientes para sentir dónde están y comenzar a morder.
Dejar un comentario