2021-11-17
¿Qué debería alimentar a una gata embarazada? Una comida para gatitos de alta calidad proporcionará todos los nutrientes necesarios para alimentar a tu gata preñada. Empiece a destetarla desde el apareamiento hasta unas pocas semanas después de dar a luz, para mantenerla fuerte y darle la energía que necesita para mantener a sus nuevos gatitos.
El embarazo en gatos es un evento significativo y Si has tomado la gran decisión de permitir que tu gato tenga gatitos, te espera una gran aventura. Una madre gata suele ser más que capaz de hacerse cargo de un parto por sí misma y normalmente es mejor dejarla sola. Hay una serie de signos que indican que su gata está embarazada. Una gata preñada también comerá más y posiblemente tendrá episodios de 'náuseas matutinas'.
¿Qué debo hacer por mi gata preñada? Tan pronto como se confirme el embarazo, debe cambiarla a un comida premium para gatitos como Hills Science Plan Kitten para proporcionar nutrientes adicionales para ella y sus gatitos. Mantenla con esta comida hasta que los gatitos estén destetados. No se sorprenda si su madre-gato no parece comer mucho de inmediato.
¿Cómo ayudo a mi gata embarazada? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Cuántas veces al día debo alimentar a mi gata preñada? Una vez que su gata tenga aproximadamente seis semanas de embarazo, debe ser alimentada con más frecuencia. comidas. La presión que ejercen los gatitos sobre su estómago le dificulta comer mucho a la vez, pero necesita la comida extra. Ofrézcale comidas pequeñas de cuatro a seis veces al día.
Las gatas preñadas necesitan más calorías y proteínas, ambas presentes en una Fórmula de comida para gatitos de buena calidad. Alimentando a la madrecon comida para gatitos también favorece la camada: intentarán imitar a su madre tanto como puedan, y comenzarán a comer alimentos sólidos durante el destete.
Generalmente se recomienda una formulación de gatito / crecimiento / desarrollo altamente digestible y de alta calidad durante el embarazo felino. Las mejores opciones son aquellas dietas que han pasado las pruebas de alimentación para la gestación / lactancia o para todas las etapas de la vida.
Un día antes de dar a luz, su el gato puede comer menos o dejar de comer por completo. Sin embargo, tendrá sed y beberá mucho más de lo habitual. Algunos pueden estar enfermos, otros cavan como de costumbre. Descuidar la comida no será el caso de todas las gatas y, por lo tanto, no es una señal segura de que el inicio del parto sea inminente.
Durante su embarazo , querrá mantener a su gata relativamente activa para asegurarse de que esté en condiciones de dar a luz. Sin embargo, evite cualquier actividad excesivamente ruidosa hacia el final del embarazo de su gata. Tendrá que ayudarla a mantener la calma mientras se acerca la fecha de parto, ya que cualquier actividad demasiado activa podría causarle estrés.
Una vez más, no hay respuesta definitiva de que su perro puede sentir signos de parto. Pero a medida que se acerca más y más al parto, su cuerpo experimentará algunos cambios en la undécima hora que su perro podría notar. Y como resultado, pueden volverse más protectores y pegajosos, siguiéndote por la casa para asegurarse de que estás bien.
¿Cuánto debe ¿Le doy de comer a una gata preñada? La ingesta de comida de su gata embarazada aumentará gradualmente desde el día en que se aparea hasta el final de su embarazo. Al final de su mandato,comerá aproximadamente un 50% más de su nivel normal (¡aunque no es inusual que necesite hasta el doble de su cantidad habitual!).
Una señal imperdible de que su gata está embarazada son las náuseas matutinas. Al igual que las mujeres embarazadas, es perfectamente normal que las reinas embarazadas (como se le llama a una hembra sin rociar) vomiten durante el embarazo, así que prepárate para una limpieza adicional.
Antes del inicio del trabajo de parto, muchos gatos se inquietan, buscarán su lugar de nacimiento o irán a la caja de arena repetidamente. Vagarán en busca de un lugar para dar a luz, incluso si este ya ha sido elegido.
Señales de parto Aproximadamente 24 a 48 Horas antes de dar a luz, su gatito puede estar inquieto y obviamente incómodo. En los pocos días o una semana antes del nacimiento, el gato puede perder el apetito por completo y dejar de comer. Aproximadamente 24 horas antes del nacimiento, la temperatura de su gata bajará significativamente por debajo de los 38 ° C.
La gata se muestra inquieta y nerviosa Antes del comienzo del parto, muchas gatas se pondrán inquietos, buscarán su lugar de nacimiento o irán a la caja de arena repetidamente.
Un alimento para gatitos de alta calidad proporcionará todos los nutrientes necesarios. al alimentar a su gata preñada. Comience a destetarla desde el apareamiento hasta unas pocas semanas después de dar a luz, para mantenerla fuerte y darle la energía que necesita para mantener a sus nuevos gatitos.
Continuación. Hay algunas pistas que también puede notar. La barriga del gato aumentará de tamaño alrededor de 30 días después de que se apareen.Otro síntoma que aparece a medida que continúa el embarazo, de 2 a 3 semanas después de la concepción, es que sus pezones se agrandan y se enrojecen (también llamado “pinchazo”).
- Las glándulas mamarias aumentarán de tamaño. Durante la última semana de gestación, las glándulas mamarias de su gato aumentarán de tamaño.
- Comenzará el comportamiento de anidación.
- La temperatura bajará.
- Cambios de comportamiento.
- Disminución del apetito.
- Lamiendo, paseando, aullando y gorjeando.
Las glándulas mamarias aumentan de tamaño Los gatos suelen tener 4 pares de glándulas mamarias. Aproximadamente 2 días antes de que su gata dé a luz, comenzará a producir leche. Puede notar algunas secreciones espesas de color crema que salen de sus pezones.
Cambios físicos en el trabajo de parto: la temperatura corporal rectal de su gato puede bajar a aproximadamente 100 grados Fahrenheit y puede vomitar. Es posible que vea que el abdomen “cae” unos días antes del parto, y los pezones de la gata pueden agrandarse, oscurecerse o ponerse más rosados.
- Las glándulas mamarias aumentarán de tamaño. Durante la última semana de gestación, las glándulas mamarias de su gato aumentarán de tamaño.
- Comenzará el comportamiento de anidación.
- La temperatura bajará.
- Cambios de comportamiento.
- Disminución del apetito.
- Lamiendo, paseando, aullando y gorjeando.
Mientras ella amamanta y alimenta a sus gatitos con leche, la gata necesita las proteínas y los nutrientes que le ofrece la comida para gatitos. Sin embargo, una vez que los gatitos hayan destetado (generalmente alrededor de 6 a 10 semanas después del nacimiento), puede hacer la transiciónmadre gata de vuelta a una comida para adultos.
Dejar un comentario