2021-11-01
¿Qué hay que saber sobre los cachorros de pastor australiano?
¿Son fáciles de entrenar los pastores australianos? Los australianos son perros activos pero tranquilos a los que les encanta jugar con los niños. Suelen llevarse bien con otras mascotas. La raza se considera muy inteligente y fácil de entrenar.
¿Qué debo saber sobre los cachorros de pastor australiano?
¿Los pastores australianos son buenos para los principiantes? Los pastores australianos, en general, no son la mejor opción para los propietarios primerizos. Son muy exigentes. Requieren que seas un líder y muchos ejercicios. Debe obtener un pastor australiano solo si cree que se ajusta a su perfil.
Los australianos pueden ser muy pegajoso. Anhelan el compañerismo humano y les encanta que los incluyan en casi todo lo que hacen, incluida la participación en todas las actividades familiares. Dado que requieren un estilo de vida activo, querrán unirse a todo lo que sucede a su alrededor.
Los pastores australianos necesitan aproximadamente 30 a 60 minutos de ejercicio al día, preferiblemente con actividades de alta energía como jugar al Frisbee. También necesitan un trabajo que hacer, como entrenamiento diario de obediencia o competir en pruebas de pastoreo y agilidad.
Los pastores australianos pueden ser muy destructivos y ladrar por períodos prolongados si no están haciendo el ejercicio y la estimulación mental que necesitan. Los australianos disfrutan de la compañía de su familia y prefieren permanecer cerca de su manada humana. No les va bien encerrados solos en el patio durante largos períodos.
Los australianos no necesitan necesariamente una granja para hacer ejercicio, pero sí necesitan ejercicio y atención diarios. Si está buscando un perro con un intenso deseo de complacer y que sea muy leal a usted y a su familia, el australiano lo convertirá en un compañero maravilloso y un gran compañero de trabajo si tiene ganado.
Por lo general, los pastores australianos pueden aprender a ir al baño con mucha facilidad. La clave para enseñarle a su cachorro a ir al baño es la constancia. Una de las formas más fáciles de educar a un pastor australiano es entrenarlo en jaulas.
La estimulación mental y el ejercicio inadecuados provocan un comportamiento destructivo y un mal comportamiento. A los pastores australianos les encanta estar cerca de sus familiares. Te seguirán a todas partes, de habitación en habitación, al aire libre e incluso al baño.
- Ejercítate y sal a la calle. Las caminatas diarias son, de hecho, imprescindibles.
- Juega con rompecabezas.
- Haz algún truco de entrenamiento.
- Practica un deporte canino.
Afecto físico Esto puede incluir lamerte, ponerte una pata o apoyarte contra ti. Otra forma física de saber que tu pastor australiano te ama es a través del contacto visual. Debido a que pueden ser tercos, también optan por brindarle su tiempo y atención para que el contacto visual transmita amor y confianza.
Los pastores australianos necesitan aproximadamente 30 a 60 minutos de ejercicio al día, preferiblemente con actividades de alta energía como jugar al Frisbee. También necesitan un trabajo que hacer, como entrenamiento diario de obediencia o competir en pruebas de pastoreo y agilidad.
No vi que mencionaste la edad de tu perro, pero en mi experiencia, los cachorros jóvenes tardan un tiempo en comprender completamente lo que se supone que deben hacer. Básicamente son bebés y, en muchos casos, simplemente no son capaces de los comportamientos que esperamos de los perros adultos. 6 meses es un buen punto de referencia para esperar que un perro aprenda a ir al baño.
- Muy fácil de preparar, simplemente pase un cepillo por su abrigo de vez en cuando.
- Los pastores australianos generalmente tienen buenos dientes, ¡y puedes mantenerlos perfectos cepillándolos al menos dos veces por semana!
- Es una perra muy inteligente con mucha energía, así que mantén tu mente y el cuerpo activo, o se aburrirá.
Los signos más comunes de que tu pastor australiano te ama es que se pone en posiciones vulnerables a tu alrededor, te lame mucho, se emociona cuando llegas a casa, se apoya en ti o si a menudo hace contacto visual contigo.
- Haga que su perro trabaje por su comida. Nuestros perros lo tienen bastante fácil cuando se trata de la hora de comer.
- Deje que su perro huela & Explore en paseos.
- Consígale a su perro un juguete de rompecabezas.
- Enséñele a su perro algunos trucos nuevos.
- Juegue algunos juegos de trabajo de nariz.
- Enséñele a su perro los nombres de sus juguetes.
- Juega algunos juegos de moldear gratis.
- Haz una carrera de obstáculos para tu perro.
Un perro activo pero tranquilo, al pastor australiano le encanta jugar con los niños y tiende a llevarse bien con otras mascotas. Los pastores australianos son excelentes mascotas familiares, animales de pastoreo, perros policía y competidores en pruebas de obediencia.
Su herencia como raza de pastoreo hace que este perro sea adecuado para un estilo de vida activo. Un perro con energía de sobra, el Pastor Australiano tiene tanto la resistencia como la inteligencia para sobresalir en actividades sin correa.
Con las personas que conocen y les gustan, los australianos son extremadamente cariñoso. Aunque los australianos bien educados no son agresivos por naturaleza, son naturalmente dedicados a sus familias y protectores de sus hogares y de todos los que viven allí.
Esto los convierte en una mala elección para los propietarios primerizos o tímidos. Como muchos perros pastores, los pastores australianos son por naturaleza leales a su familia pero distantes con los extraños. Necesitan una socialización temprana (exposición a muchas personas, imágenes, sonidos y experiencias diferentes) cuando son jóvenes.
Dejar un comentario