2021-10-24
¿Qué debe saber antes de adquirir un perro de montaña de Berna?
¿Por qué no deberías tener un perro de montaña de Berna? Son perros bastante dóciles, pero muy activos. Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje espeso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro por mucho tiempo.
¿Son fáciles de domesticar los perros de montaña de Berna? Tenemos montaña de Berna Soluciones de adiestramiento en casas para perros, para que los cachorros de Bernese Mountain Dog entren en casa sea rápido y fácil. Más de 100.000 perros han sido entrenados con éxito para ir al baño con nuestro orinal interior para perros de fama mundial, llamado Potty Training Puppy Apartment, que incluye a los perros de montaña de Berna.
¿Es más difícil entrenar a los perros más pequeños para ir al baño?
Además de jugar en el jardín, necesita un mínimo de 30 minutos de ejercicio vigoroso todos los días; tres veces esa cantidad mantiene a este robusto perro en las mejores condiciones. Con su pelaje grueso y hermoso, el Berner se adapta naturalmente a los climas fríos.
- Shiba Inu.
- Maltés.
- Schnauzer miniatura.
- Shih Tzu.
Por lo general, un cachorro tarda de 4 a 6 meses en estar completamente adiestrado en la casa, pero algunos los cachorros pueden tardar hasta un año. El tamaño puede ser un predictor. Por ejemplo, las razas más pequeñas tienen vejigas más pequeñas y metabolismos más altos y requieren viajes más frecuentes al exterior.
Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace que un Berner sea extremadamente necesitado. Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenando una lata de Bernerserá difícil, por lo que necesitarán más paciencia y tiempo para que tengan éxito. (Trate de entrenarlos más tarde en la vida.
La socialización temprana y el entrenamiento de obediencia son importantes para todos los perros, pero especialmente para razas tan grandes como El perro de montaña de Berna. Los perros de montaña de Berna son inteligentes y están ansiosos por complacer, por lo que generalmente son fáciles de entrenar.
La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociables con otros Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos. Responden al entrenamiento de obediencia de una manera lenta y afable, esta raza sensible debe ser manejada con amabilidad, con mucho elogio y aliento.
Un Berner completamente entrenado en obediencia puede disfrutar de la libertad limitada y supervisada de caminatas sin correa con usted en entornos elegidos apropiadamente. Si no quiere la responsabilidad de confinar y supervisar a su mascota, entonces ninguna raza de perro es adecuada para ti.
El perro de montaña de Berna proviene del cantón de Berna, de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, a pesar de que son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
Apodado "Berners" Para los entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
Autónomo por naturaleza, Montaña de BernaLos perros necesitan una exposición prolongada a las personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su cautela natural puede convertirse en timidez, con la que es difícil vivir. Fuerte temperamento en algunos machos.
Cuando entrene a un perro de montaña de Berna, sea positivo No necesitan palabras duras; de hecho, demasiado castigo o negatividad les resulta perjudicial. En su lugar, concéntrese en el refuerzo positivo y las palabras de emoción y felicitación cuando hayan hecho algo bueno.
Los perros de montaña de Berna necesitan al menos media hora de ejercicio moderado todos los días para mantenerse saludable y feliz. Si bien definitivamente están destinados a vivir en interiores con su familia humana, los Berners disfrutan de las actividades al aire libre y son excelentes compañeros en caminatas o caminatas. 0> - Kai Ken.
- Labrador retriever.
- Maltés.
- Schnauzer miniatura. Adoptan fácilmente el entrenamiento de obediencia.
- Shar-pei. Necesitas establecerte como el líder de la manada.
- Shiba Inu. La limpieza y la obediencia son dos cosas diferentes.
- Shih Tzu. Pueden ser tercos, pero les gustan las golosinas.
- Caniche estándar. Son muy inteligentes.
No son más difíciles de entrenar, pero tienden a tener un metabolismo más rápido y necesitarán viajes más frecuentes. fuera de. Los perros lo suficientemente pequeños también pueden ser entrenados con almohadillas de arena (bueno, los perros grandes también podrían serlo, pero ninguna almohadilla es lo suficientemente absorbente para que sea útil).
En lo que respecta a las razas grandes, el bernés tarda bastante en madurar. Por lo general, no se calman hasta que están cerca.De 3 a 4 años y hasta ese momento pueden ser extremadamente bulliciosos.
Los Berners requieren mucho espacio debido a su tamaño. Si vives en un apartamento o en una casa pequeña, es probable que un perro de montaña de Berna no sea la raza adecuada para elegir. Estos perros necesitan mucho espacio interior y exterior para explorar si van a prosperar.
Los perros de montaña de Berna son moderadamente enérgicos, prefiriendo 20-30 minutos por día. día de ejercicio diario. Necesitan espacio para moverse, por lo que se recomienda tener un espacio vallado al aire libre, aunque principalmente querrán estar adentro a tu lado cuando estés en casa. Los perros de montaña de Berna viven en promedio entre 7 y 10 años.
Dejar un comentario