2021-11-01
¿Qué debe saber antes de adquirir un pastor australiano?
¿Se puede dejar solos a los pastores australianos? Requieren mucha atención. Quedarse solo durante demasiado tiempo puede hacer que el pastor australiano inteligente y enérgico cree su propia diversión, a menudo a través de comportamientos destructivos o ladridos. Si bien un australiano puede quedarse solo en casa durante cuatro a seis horas seguidas, el entrenamiento en la jaula puede ser necesario para la seguridad del perro.
¿Qué tipo de personalidad tiene un pastor australiano? Mientras los rasgos de personalidad de un pastor australiano variarán de un perro a otro, generalmente son muy inteligentes, se encuentran entre las más inteligentes de todas las razas de perros y prosperan gracias a la compañía humana. Por lo general, son extrovertidos y amigables, pero otros pueden ser más tímidos y reservados, especialmente cuando están con extraños.
¿Qué tiene de malo el pastor australiano? Los pastores australianos pueden ser muy destructivos y ladrar durante períodos prolongados. si no están haciendo el ejercicio y la estimulación mental que necesitan. Los australianos disfrutan de la compañía de su familia y prefieren permanecer cerca de su manada humana. No les va bien atrapado en el patio trasero por sí mismos durante largos períodos.
¡El pastor australiano es un gran perro! Son inteligentes, súper entrenables, son activos pero también les encanta abrazar, los australianos desarrollan vínculos increíbles con sus dueños, ¡y es simplemente divertido estar cerca de ellos! ¡Sin embargo, los australianos pueden suponer mucho trabajo! ¡Por muy divertida que sea esta raza, ciertamente no es adecuada para todos!
Los australianos no necesariamente necesitan una granja para hacer ejercicio, pero necesitan ejercicio y atención diarios. Si tuEstás buscando un perro con un intenso deseo de complacer y que sea muy leal a ti y a tu familia, el australiano te convertirá en un compañero maravilloso y un gran compañero de trabajo si tienes ganado.
de cuatro a seis horas
Como otro perro de raza de pastoreo activo, el pastor australiano prospera cuando hay un trabajo hacer. Desde el pastoreo de ganado hasta el trabajo de búsqueda y rescate, les encanta estar activos y ensuciarse las patas. No manejan bien el aburrimiento, y ese rasgo de carácter a menudo se traduce en casos graves de ansiedad por separación.
Pastores australianos adultos que han sido socializados y entrenados adecuadamente. Por lo general, puede manejar casi cualquier cosa que la vida les depare, pero de una manera diferente a muchas otras razas.
Un perro activo pero tranquilo, el Al pastor australiano le encanta jugar con los niños y tiende a llevarse bien con otras mascotas. Los pastores australianos son excelentes mascotas familiares, animales de pastoreo, perros policía y competidores en pruebas de obediencia.
Llevar un perro australiano a la familia no es difícil, pero cuidarlo adecuadamente es todo un desafío. Las primeras semanas se dedican a ayudar a la mascota a aclimatarse al nuevo entorno. Su entrenamiento también comienza el primer día para que el australiano entienda perfectamente las reglas de la casa.
Esto los convierte en una mala elección para los principiantes o tímidos. propietarios. Como muchos perros pastores, los pastores australianos son por naturaleza leales a su familia pero distantes con los extraños. Necesitan socialización temprana- exposición a muchas personas, imágenes, sonidos y experiencias diferentes - cuando son jóvenes.
Si su pastor australiano es una mascota de la familia, necesita vivir adentro; es decir, cuando no está contigo jugando, trotando, trabajando o mostrando a todos los demás perros en la prueba local de agilidad u obediencia. De lo contrario, se sentirá solo, aburrido y destructivo. Las razas de pastoreo ladran, y el australiano no es una excepción.
Los perros de ganado australiano, los pastores australianos, los doberman pinschers y los pastores alemanes (pero no los pitbulls) se clasificaron como más agresivo con los extraños. ¿Y qué pasa con los perros pequeños, puede preguntar? Los perros como los perros salchicha y los chihuahuas fueron calificados como las razas de perros más agresivas hacia casi todo.
Los pastores son intensamente afectuosos con los miembros de sus familias humanas y forman fuertes lazos. con sus dueños. Si no se socializan adecuadamente a una edad temprana, pueden ser propensos a la ansiedad por separación, la agresividad y un comportamiento tímido y temeroso.
Los pastores australianos pueden morder. gente. Dado que originalmente eran perros de pastoreo, esto es parte de su instinto natural. Si ya eres dueño de un pastor australiano, sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo entrenarlo y cambiar su mal comportamiento.
- El Labrador Retriever.
- El Border Collie.
- Cavalier King Charles Spaniels.
- Jack Russell Terrier.
- Pastor alemán.
- Pastor australiano.
- Bichon Frise.
- Vizsla .
Como otro perro de raza de pastoreo activo, elAustralian Shepherd prospera cuando hay un trabajo que hacer. Desde el pastoreo de ganado hasta el trabajo de búsqueda y rescate, les encanta estar activos y ensuciarse las patas. No manejan bien el aburrimiento, y ese rasgo de carácter a menudo se traduce en casos graves de ansiedad por separación.
- Antes de salir de casa, tome su perro a pasear.
- Sin tocar, sin hablar, sin contacto visual.
- Dígale adiós a su perro mucho antes de irse.
- ¡Mantenga la calma y firmeza!
- Empiece de a poco. dejando a su perro solo durante cinco minutos.
- Deje a su perro con un buen audiolibro.
- Shih Tzus. Los Shih Tzus son valientes y muy lindos.
- Pugs. Los pugs son perros consistentemente amigables, despreocupados con una cara adorable.
- Cavalier King Charles Spaniel.
- Whippet.
- Greyhound.
- Labrador Retriever.
- Golden Retriever .
- Bernese Mountain Dog.
Sí, el Pastor Australiano protegerá a su dueño. Los pastores australianos son buenos perros guardianes. Su instinto de pastoreo les permite proteger a sus dueños en situaciones potencialmente peligrosas. Sin embargo, no son la raza perfecta para perros guardianes.
Dejar un comentario