2021-11-09
¿Qué comprarle a un cachorro de bulldog francés?
¿Qué necesito saber antes de comprar un bulldog francés?
¿Qué necesito comprar para mi cachorro de bulldog francés? Sus sugerencias incluyen una correa, collar, tazones de comida / agua, cama, jaula (si se usa), juguetes, almohadillas para el orinal (si se usan), cepillo, champú para cachorros (si se baña usted mismo), bolsas para caca y toallitas de limpieza.
¿Los bulldogs franceses requieren mucho mantenimiento? El bulldog francés requiere mucho mantenimiento y es probable que cueste más en las visitas al veterinario que otras razas de perros. Los bulldogs franceses a menudo padecen trastornos de la columna vertebral, defectos cardíacos, enfermedades de las articulaciones y problemas oculares.
¿Son buenos los bulldogs franceses para los propietarios primerizos? Los Bulldogs franceses son una buena opción para los propietarios primerizos. Requieren menos ejercicio y preparación que las razas más grandes y la mayoría de las veces son fáciles de entrenar. Son una raza de perro adaptable que encajará con la mayoría de los dueños.
Los Frenchies son considerados una raza inteligente y de buen carácter. Su alto nivel de alerta de su entorno significa que no puede salirse con la suya bajo la atenta mirada de los franceses. Son perros relativamente sociables, y por lo general se llevan bien con las personas y también con otras mascotas.
Como cualquier cachorro o cualquier animal joven para el caso, Los Bulldogs franceses tienen más energía cuando son más jóvenes. La buena noticia es que eventualmente deberían calmarse y convertirse en los perritos tranquilos y adorables que todos conocemos y adoramos (aunque su energía alimentada por cachorros puede ser entrañable a veces).
¿Cómo se disciplina a un bulldog? Los bulldogs deben recibir una corrección verbal tranquila pero firme. Abordar cuál fue el comportamiento incorrecto y aclarar el comportamiento correcto con el bulldog a través de un entrenamiento personalizado. A medida que las acciones de los bulldogs mejoran, reconozca los éxitos y recompense adecuadamente.
- Son costosos. Antes de decidirse a conseguirlos o emocionar a sus hijos, debe saber que los Bulldogs franceses son perros muy caros.
- Son propensos a la obesidad.
- Les encanta jugar.
- Considere la posibilidad de castrar.
- No deben dejarse solos.
Isabella Frenchie
El ejercicio suele ser la solución correcta, pero también pueden funcionar otras formas de estimulación. La atención directa, el tiempo de juego adicional, más juguetes e incluso otro perro pueden ayudar a su Frenchie a calmarse. Su principal conclusión debería ser que a los bulldogs franceses cansados les resulta más fácil hacer lo que se les dice.
Los Bulldogs franceses son una buena opción para los propietarios primerizos. Requieren menos ejercicio y preparación que las razas más grandes y la mayoría de las veces son fáciles de entrenar. Son una raza de perro adaptable que encajará con la mayoría de los dueños.
Generalmente, el exceso de excitación en su bulldog francés disminuirá gradualmente con el tiempo. Muchos dueños de bulldog francés notan que sus perros comienzan a calmarse alrededor de los 2 a 3 años de edad. Pero pueden pasar hasta los 4 a 5 años de edad para que aparezcan episodios de hiperactividad.
Sin embargo, los Frenchies como raza tienen muchos problemas de salud. De hecho, la mayoría de los Bulldogs franceses sufrirán uno o más de los problemas de salud más comunes asociados con la raza. Estos problemas de salud suelen aparecer tan pronto como a los 2 o 3 años y pueden dar lugar a gastos veterinarios inesperados.
Muchos Frenchies son amigables con todos, mientras que otros son cortésmente reservados. Los Bulldogs franceses ladrarán para anunciar a los visitantes, pero por lo demás son perros tranquilos. Por lo general, pacíficos con otras mascotas (aunque algunos Bulldogs franceses cazan pequeños roedores), los machos pueden discutir con otros machos.
En su mayor parte, los Frenchies son bastante buenos. se comportan, no son grandes ladridos, son inteligentes y les encanta hacer felices a sus dueños. Si bien los problemas de comportamiento no son necesariamente específicos de ninguna raza, estos son 9 de los problemas de comportamiento más comunes de los franceses.
Los bulldogs son conocidos por su comportamiento tranquilo y sosegado, así que la respuesta corta es sí, los bulldogs ingleses son generalmente más tranquilos que la mayoría de las otras razas de perros. Sin embargo, es posible que no vea este comportamiento tranquilo hasta después de que su bulldog madure, lo que generalmente ocurre alrededor de los 4 años.
Dejar un comentario