2021-11-16
¿Qué cereales son buenos para los gatos? Los ingredientes de origen vegetal más comunes en las dietas que contienen cereales son el arroz, la linaza, los arándanos y la avena. Algunas de las dietas contenían algunos ingredientes bastante inusuales para una comida para gatos: lechuga, berros, apio, mora, aguacate, albaricoque, alcachofa, chía, papaya y calabacín.
¿Son mejores estas dietas 'especiales' que las dietas 'ordinarias'? ¿Los gatos necesitan una cocina única? ¿Son necesarias dietas de diseño orgánicas, sin gluten, sin cereales e hipoalergénicas? Las dietas de diseño pueden ser sin cereales o sin gluten para prevenir complicaciones en gatos con sensibilidades específicas. Las dietas sin cereales son populares entre los dueños de gatos que piensan que son más adecuadas para los gatos. Todos los alimentos para gatos sin cereales no contienen gluten, pero no todos los alimentos para gatos sin gluten son libres de cereales.
¿Es Grain realmente malo para los gatos? Aquí está la conclusión: no hay evidencia concluyente de que los cereales integrales son perjudiciales para la población general de gatos. Y los cereales son más que simples "rellenos". Los cereales son una buena fuente de fibra, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Algunos granos también proporcionan proteínas de fácil digestión.
¿Debo alimentar a mi gato con comida seca sin granos? Algunas compañías de alimentos para mascotas y otras fuentes han sugerido que las dietas sin granos son buenas opciones para los gatos. con alergias. En general, las alergias alimentarias son mucho menos comunes de lo que creen muchos dueños de mascotas y cuando ocurren, generalmente son causadas por ingredientes de origen animal como pollo, leche, pescado y huevos.
Por qué no contienen granos ¿Es malo para los gatos? Las plantas no tienen taurina, por lo que los gatos no comen tantas verduras o granos como sus amigos perros omnívoros. Sin la taurina adecuada, los gatos tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca llamada miocardiopatía dilatada (MCD). Esta es una enfermedad seria
Algunas empresas de alimentos para mascotas y otras fuentes han sugirió que las dietas sin cereales son buenas opciones para gatos con alergias. En general, las alergias alimentarias son mucho menos comunes de lo que creen muchos dueños de mascotas y cuando ocurren, generalmente son causadas por ingredientes de origen animal como pollo, leche, pescado y huevos.
¿Son peligrosas para los gatos las dietas sin cereales? Para los gatos y sus dueños, las dietas sin cereales no suponen un riesgo para la salud. Aunque existe un vínculo sugerido entre la comida para perros sin granos y la enfermedad cardíaca canina, no parece existir tal vínculo en los gatos.
Aunque no es una parte necesaria de su dieta, un poco de arroz blanco no dañará a tu gato. De hecho, podría ser útil si tiene algunos problemas digestivos. Sáltate la especia y dale a tu gatito la calabaza. El puré de calabaza tiene fibra y nutrientes que pueden ayudar con todo, desde el estreñimiento hasta las bolas de pelo.
Las mejores dietas son a menudo dietas suministradas por veterinarios formuladas específicamente con un equilibrio de fibras que alimentan las bacterias buenas que se encuentran en el intestino de su gato. En algunos casos, se puede recomendar una dieta blanda, preparada en casa, como arroz hervido o pasta con pollo hervido sin piel.
Hierro, tiamina, calcio, La riboflavina, el ácido fólico y la niacina se encuentran todos en el grano. Las dietas sin cereales pueden provocar una deficiencia de estos nutrientes esenciales. Además, estas fuentes de carbohidratos cuestan más. Según el estado de salud de su gato y sus necesidades nutricionales específicas, una dieta con cereales puede ser mejor que una sin cereales.
- Cebollas y ajo.
- Huevos crudos, carne cruda y amp; Huesos.
- Chocolate y bebidas con cafeína.
- Alcohol y masa cruda.
- Leche y productos lácteos.
- Uvas y pasas.
- Comida para perros.
- Prevención de gatos de Comer alimentos peligrosos.
Para los gatos y sus dueños, las dietas sin granos no representan un riesgo para la salud. Aunque existe un vínculo sugerido entre la comida para perros sin granos y la enfermedad cardíaca canina, no parece existir tal vínculo en los gatos.
Las mejores dietas son a menudo, dietas suministradas por veterinarios formuladas específicamente con un equilibrio de fibras que alimentan las bacterias buenas que se encuentran en el intestino de su gato. En algunos casos, se puede recomendar una dieta blanda, preparada en casa, como arroz hervido o pasta con pollo hervido sin piel.
Hierro, tiamina, calcio , riboflavina, ácido fólico y niacina están todos en grano. Las dietas sin cereales pueden provocar una deficiencia de estos nutrientes esenciales. Además, estas fuentes de carbohidratos cuestan más. Dependiendo del estado de salud de su gato y sus necesidades nutricionales específicas, una dieta con granos puede ser mejor que una sin granos.
A muchos gatos les gusta el maíz y la polenta. harina de maíz molida, tiene buena textura para ellos. Puede probar el arroz integral, la cebada y las bayas de trigo, pero es posible que primero deba triturarlas. A los gatos les gustan los granos más pequeños como el mijo y el cuscús. Solo asegúrate de que los granos que le des estén cocidos para que tu gatito pueda digerirlos por completo.
Uno de los principales beneficios para la salud de la comida para gatos sin granos es su dependencia de las proteínas. Al igual que sus antepasados más grandes, los gatosrequieren proteínas en su dieta y prosperan con ellas. Se benefician de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.
- Leche, queso y otros productos lácteos. Muchos de nosotros crecimos con la imagen de gatitos bebiendo leche o crema en dibujos animados o libros ilustrados.
- Chocolate.
- Huevos crudos, carne o pescado.
- Comida para perros.
- Pan y levadura.
- Atún.
- Cebollas y ajo.
¿Son peligrosas las dietas sin cereales para los gatos? Para los gatos y sus dueños, las dietas sin cereales no suponen un riesgo para la salud. Aunque existe un vínculo sugerido entre la comida para perros sin granos y la enfermedad cardíaca canina, no parece existir tal vínculo en los gatos.
La mayoría de los gatos no lo hacen. t requieren alimentos sin granos y los gatos con alergias a los granos diagnosticados son inusuales. En un estudio publicado en Veterinary Dermatology, se descubrió que el maíz es una de las fuentes menos probables de alergia alimentaria en un gato.
Aquí está la conclusión: no No hay evidencia concluyente de que los cereales integrales sean perjudiciales para la población de gatos en general. Y los cereales son más que simples "rellenos". Los cereales son una buena fuente de fibra, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Algunos cereales también proporcionan proteínas de fácil digestión.
El hierro, la tiamina, el calcio, la riboflavina, el ácido fólico y la niacina se encuentran todos en los cereales. Las dietas sin cereales pueden provocar una deficiencia de estos nutrientes esenciales. Además, estas fuentes de carbohidratos cuestan más. Dependiendo del estado de salud de su gato y sus necesidades nutricionales específicas, una dieta con granos puede ser mejor que una sin granos.
Alimentar a los gatos gratis cuando los alimenta gratissu gato, su comida está disponible en todo momento. Tenga en cuenta que solo los alimentos secos se pueden alimentar de esta manera porque los alimentos húmedos no deben dejarse fuera a lo largo del día. Desventajas: la alimentación libre de los gatos puede provocar que coman en exceso y se vuelvan obesos, especialmente si la cantidad de comida no es limitada.
Dejar un comentario