2021-10-22
¿Qué categoría es el perro de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna tienen poca energía? Aunque esta raza suele ser tranquila y agradable, no significa que no requieran la misma cantidad de ejercicio que cualquier perro grande. criado para el trabajo. Es mejor proporcionar formas regulares de ejercicio para que estos caballos de batalla no se vuelvan locos.
¿Cuánta energía tiene un perro de montaña de Berna? Nivel de energía Los perros de montaña de Berna son moderadamente enérgicos , prefiriendo 20-30 minutos diarios de ejercicio diario. Necesitan espacio para deambular, por lo que se recomienda tener un espacio vallado al aire libre, aunque principalmente querrán estar adentro a tu lado cuando estés en casa.
¿Son tranquilos los perros de montaña de Berna? El perro de montaña de Berna es tranquilo y tolerante. Sin embargo, su tranquilidad y disposición para holgazanear no significa que pueda estar encerrado sin hacer ejercicio. La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociables con otros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos.
y perro paciente en general, pero también tienden a ser tímidos si no se socializan adecuadamente cuando son jóvenes. En general, el Bernese Mountain Dog es una gran mascota familiar y tiene un temperamento y una personalidad que estarán de acuerdo con la mayoría de las situaciones familiares.
El tamaño y el tamaño del Bernese Mountain Dog la alta energía puede dificultar el manejo. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, aunque son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
Correr millas: Los perros de montaña de Berna, sanos y en buen estado físico, pueden correr hasta cuatro millas en climas fríos, pero el clima cálido no es ideal para correr largas distancias. . Para evitar daños en los huesos, las articulaciones y los ligamentos, este perro de crecimiento lento debe evitar correr en exceso hasta que haya crecido por completo, alrededor de los dos años.
El bernés Mountain Dog es tranquilo y tolerante. Sin embargo, su tranquilidad y disposición para holgazanear no significa que pueda estar encerrado sin hacer ejercicio. La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociables con otros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos.
El perro de montaña de Berna proviene del cantón de Berna, de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, aunque son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
Los perros de montaña de Berna necesitan al menos un media hora de ejercicio moderado todos los días para mantenerse saludable y feliz. Si bien definitivamente están destinados a vivir en interiores con su familia humana, los bernés disfrutan de las actividades al aire libre y son excelentes compañeros en largas caminatas o caminatas. Los perros de montaña son animales de compañía social que disfrutan del tiempo en el interior con miembros de la familia. Son enérgicos y requieren un mínimo de 30 minutos de ejercicio por día; más de una hora es incluso mejor. Sin suficiente ejercicio, pueden desarrollar comportamientos destructivos o ladrar.
Comovan las razas grandes, el bernés tarda bastante en madurar. Por lo general, no se calman hasta que tienen alrededor de 3-4 años y hasta ese momento pueden ser extremadamente bulliciosos.
Socializar y entrenar a su perro de montaña de Berna son esenciales para tener un hogar feliz. Sin socializar, puede volverse nervioso y ansioso con los demás. Los berneses son sensibles y no pueden soportar una palabra dura o una reprimenda.
Apodados como "berneses" por los entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. . Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con la socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, acostado, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc. El tiempo de abrazos se puede aumentar con suficiente afecto y atención.
Ahora, cuando su perro de montaña de Berna empiece a ladrar, dígale su frase de comando de "silencio" o "silencio" y luego, cuando le obedezca y se detenga, déle el premio rápidamente y dígale que es un buen perro. son. Realmente trate de poner tanto amor como pueda en su tono. Los perros responden muy bien a eso.
Conocido en su Suiza natal como el Berner Sennenhund, el perro al que nos referimos como el perro de montaña de Berna es uno de los cuatro perros de montaña. perros nativos de la región suiza. Una raza de trabajo fuerte y ágil utilizada para dibujar (tirar de carros), conducir ganado y servir como perro guardián en las granjas, el útil Bernese prosperó.
Mason, el perro de montaña de Berna, tiene un poco de ansiedad. Pero también está súper feliz. Josh y Katherine Haber, que han estado casados durante dos años, trajeron a Mason a casa cuando tenía ocho semanas de edad.
Es un gran perro guardián, pero nunca debe ser agresivo. . Cuando ha sido socializado y entrenado adecuadamente, el perro de montaña de Bernese adulto es tranquilo y tolerante. Los cachorros son muy activos, boquiabiertos y revoltosos, por lo que adoptar un bernés adulto puede ser una mejor decisión para una familia con niños pequeños.
Los perros de montaña de Berna pueden ser perezosos. grandes, pero siguen siendo perezosos. Sin embargo, necesitan ejercicio regular para mantenerse en forma y saludables, porque los bernés tienden a tener sobrepeso ya que son tan grandes y perezosos, dijo Bernertalk.com.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, acostado, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc.
Dejar un comentario