2021-01-29
¿Qué alimentar a los cangrejos ermitaños? Alimentación del cangrejo ermitaño
Las frutas y verduras frescas como la manzana, la zanahoria, la col rizada y el plátano deben ofrecerse 2-3 veces por semana.
Los cangrejos ermitaños también aceptan fácilmente insectos muertos como gusanos de la harina secos y grillos que pueden ser recubierto con un suplemento de calcio y vitaminas.
¿Qué pueden comer los cangrejos ermitaños? Dieta
Alimento comercial de alta calidad para cangrejos ermitaños.
Recomiende verduras (espinacas, zanahorias y lechuga romana) y frutas no cítricas (mangos, coco y papaya) como golosinas.
También se pueden ofrecer como golosinas nueces, algas, camarones en salmuera y hojuelas de pescado.
Proporcione suplementos de caroteno y calcio (como sepia).
¿Qué no debe alimentar a los cangrejos ermitaños? En general, evite la cebolla, el ajo y los cítricos. Al elegir cualquier tipo de carne seca, es fundamental consultar la lista de ingredientes de un pesticida llamado etoxiquina. Es un conservante común en muchos alimentos comerciales para cangrejos ermitaños y pescado y es venenoso para los cangrejos.
¿Los cangrejos ermitaños comen todos los días? Los alimentos granulados se pueden alimentar una vez al día, y deben ser triturado especialmente para cangrejos más pequeños. También se pueden humedecer si se desea. Los alimentos no consumidos, incluidos los alimentos granulados / comerciales, deben eliminarse a diario.
También puede interesarle: ¿Cómo se limpia la caca de cangrejo ermitaño?Los cangrejos ermitaños necesitan fuentes de agua dulce y salada para sobrevivir. El agua salada debe elaborarse con sal marina que se vende para peces y crustáceos marinos. Los platos de agua deben ser lo suficientemente grandes como para que los cangrejos ermitaños se sumerjan, pero no tan profundos que puedan ahogarse.
Los cangrejos ermitaños necesitan compañía. ,mucho espacio para trepar, sustrato para enterrarse en caso de muda, humedad, temperaturas cálidas, conchas adicionales, agua dulce y salada (solo sal de acuario sin cloro), ¡y mucho, mucho más! Nunca devuelva un cangrejo cautivo a la naturaleza. ¡Actúa por los cangrejos ermitaños!
Comienza llenando tu tanque con un sustrato. La opción más cómoda es arena de roca de coral de acuario marino o una mezcla de arena y grava. Encuentre ambos en su Petbarn local. También incluye rocas, juguetes seguros para trepar, madera de choya seca, madera flotante, coral y percebes, ya que estos proporcionan juguetes estimulantes para los cangrejos ermitaños.
Tareas de limpieza simples tales como la limpieza de manchas o el cuidado de desordenes obvios deben hacerse a diario, con una limpieza dedicada más intensa cada semana o dos, según sea necesario. Es posible que se requieran limpiezas completas y profundas mensualmente o solo una vez cada pocos meses, según el hábitat y la salud de sus residentes.
dos semanas
Comen pero muy poco y pueden pasar varios días hasta dos semanas sin comer. Almacenan agua en la parte posterior de su caparazón para humedecer sus branquias. Siempre es una buena idea dejar comida y agua.
La arena es el sustrato de elección para los cangrejos ermitaños porque les gusta excavar en ella. El coral triturado también es una buena opción, pero es posible que desee proporcionar un área con lecho forestal o arena, ya que sus cangrejos ermitaños pueden preferir estos sustratos para la muda.
Alimentación del cangrejo ermitaño
Señala a tu ermitañoEl cangrejo se está preparando para mudar
Un cangrejo sano que de repente está cavando más de lo normal es una señal de que se acerca la muda.
Comer y beber más de lo normal por un tiempo antes de la muda podría ser un indicador de que los cangrejos ermitaños mudan. primero almacene mucha grasa y agua y se desborde como loco.
•
0.25 a 0.50 pulgadas
El agua no debe ser más profundo de 0,25 a 0,50 pulgadas; más profundo y su cangrejo ermitaño podría ahogarse. Se puede colocar una esponja en el plato para ayudar a su cangrejo ermitaño a entrar y salir, pero cambie la esponja con frecuencia para evitar el crecimiento de bacterias.
Cada cangrejo ermitaño debe tener aproximadamente un galón de espacio, por lo que un tanque de vidrio de 5 galones puede albergar cómodamente a cinco cangrejos ermitaños.
El fondo del contenedor debe cubrirse con 2 a 3 pulgadas con un sustrato como Arena 45 W 1988, o fibra de coco rallada.
La evacuación de la concha ocurre cuando su cangrejo necesita "cambiar" tanto su alojamiento como su exoesqueleto para acomodarse su tamaño corporal más grande. El estrés, un entorno inhóspito, un caparazón que no se ajusta bien (demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado pesado) y una compañía no invitada pueden hacer que un cangrejo ermitaño salga de su caparazón.
Los cangrejos ermitaños son criaturas sociales que pueden ser excelentes mascotas familiares. Los cangrejos ermitaños viven en la tierra y usan conchas vacías para protegerse. Si los cuidas adecuadamente, un cangrejo ermitaño puede ser tu compañero durante muchos años.
También te puede interesar: ¿Puedes sostener un cangrejo ermitaño? ¡Los cangrejos ermitaños necesitan mucho espacio para prosperar! Para dos cangrejos pequeños, recomendamos al menos un tanque de vidrio o plástico de 10 galones con una tapa de malla paraevitar el escape, pero es posible que se requiera más espacio a medida que crecen.
Evite colocar el tanque a la luz solar directa, cerca de ventanas de corrientes de aire o en cualquier lugar con temperaturas extremas.
A los cangrejos ermitaños les encanta trepar, explorar y esconderse dentro de sus recintos. El musgo vivo no solo embellece los hábitats y retiene la humedad natural, sino que también les da un refrigerio fresco cuando lo desean. Use este musgo junto con madera flotante real para crear un hábitat de aspecto natural para su cangrejo.
Sí, pueden oler la comida desde una gran distancia, pero solo cuando el el aire es húmedo. Crédito donde se merece el crédito: los cangrejos ermitaños se adaptan perfectamente a su limitado sentido del olfato. Viven cerca de las costas y en islas tropicales, donde el mar siempre está cerca.
Como ocurre con otras especies acuáticas, es imperativo optimizar la calidad del agua. Noga, Hancock y Bullis37 mencionan solo dos enfermedades infecciosas asociadas con los cangrejos ermitaños. Se ha informado de una infección micótica mortal de las branquias en los cangrejos ermitaños marinos (Pagurus sp.)
Los cangrejos ermitaños tienen el abdomen blando y expuesto. Esto los deja vulnerables a los depredadores. Para protegerse, los cangrejos ermitaños buscan conchas abandonadas, generalmente conchas de caracoles de mar. Cuando encuentran uno que les queda bien, se meten dentro de él para protegerse y lo llevan consigo dondequiera que vayan.
Dejar un comentario