2020-10-01
¿Qué dar de comer a los caballos en lugar de heno?
¿Puede un caballo vivir sin heno? Los caballos pueden adaptarse a raciones equilibradas que no contienen heno o pasto, pero no se ha establecido el mínimo absoluto de fibra necesaria. Sin embargo, se ha documentado que las raciones bajas en fibra / altas en concentrado aumentan el riesgo de cólicos, úlceras gástricas y comportamiento de masticación de madera en los caballos.
¿Puedo alimentar con cubos de alfalfa en lugar de heno? Forraje los cubos se pueden alimentar como heno, en una proporción de 1: 1 del tipo de heno que consume actualmente el caballo. Por ejemplo, reemplazaría cinco libras de heno de alfalfa con cinco libras de cubos de alfalfa y ajustaría la cantidad si fuera necesario para mantener el peso adecuado del animal.
¿Cuál es el mejor sustituto de heno para caballos? Hi-Fi Lite, Hi-Fi Senior y Pure Grass se pueden utilizar como un sustituto de heno completo simplemente reemplazando peso por peso con el heno.
Hi-Fi sin melaza, hierba de pradera con hierbas, Alfa-Beet , Los gránulos de alfalfa y los gránulos de pasto puro se pueden utilizar como sustitutos parciales del heno para caballos de cualquier edad.
La alfalfa (alfalfa) o una mezcla de alfalfa / pasto será atractiva para la mayoría de los caballos. Por otro lado, los caballos pueden negarse a comer heno enmohecido, viejo, áspero y con tallos, o lleno de malas hierbas. Si su caballo ha estado comiendo un alimento en particular y de repente lo rechaza, es posible que el alimento esté ligeramente mohoso o rancio.
“Un caballo puede vivir durante casi un mes sin comida, pero en solo 48 horas sin agua, un caballo puede comenzar a mostrar signos de cólicos y puede desarrollar rápidamente una impactación, letargo y poner en peligro la vida
Los cubos de alfalfa son una mejor fuente de forraje que los gránulos.
Debe incluir gránulos de alfalfa en la dieta de su caballo por muchas razones.
Sin embargo, no debe usarlos para reemplazar el heno.
Carecen de fibras de tallo largo y no pueden reemplazar el heno.
Sin embargo, pueden reemplazar las calorías que el heno proporciona de forma segura.
Los cubos de alfalfa empapados son más fáciles de comer y contienen más nutrientes que el heno de pasto. Antes de alimentar a un caballo mayor, remoje los cubos durante 10 a 30 minutos o hasta que estén suaves y espesos. Si es necesario, experimente con métodos de remojo y vigile los hábitos de alimentación de su caballo para encontrar su consistencia preferida.
Heno de alfalfa y heno de hierba de buena calidad. son preferibles a los henos maduros y con tallos que tienen fibra más resistente para fermentar.
El intestino delgado pierde algo de función - A los caballos mayores les resulta más difícil digerir las proteínas en el intestino delgado.
Los investigadores estiman que la cantidad de tiempo que un caballo pasa pastando es de cinco a diez horas al día. Los caballos no tienen la capacidad de controlar su alimentación, por lo que dejarán de comer cuando hayan cumplido con sus requisitos de nutrientes. Continuarán comiendo, lo que puede provocar problemas digestivos y cojera.
Signos de cólicos en su caballo
Mirar su costado con frecuencia. .
Mordiendo o pateando su flanco o vientre.
Tumbado y / o rodando.
Poco o ningún paso de estiércol.
Bolas fecales más pequeñas de lo habitual.
Pasar estiércol seco o cubierto de moco (limo).
Comportamiento deficiente para comer, es posible que no coma todo su grano o heno.
En realidad, podría estar completamente bien alimentar a su caballo. Tendrá que revisarlo a fondo, pero no es tan malo como podría pensar. Sorprendentemente, el heno viejo puede conservar su valor bastante bien si se almacena correctamente. Debería haberse mantenido seco y alejado de la luz solar directa.6 de septiembre de 2017
Si un caballo está vivo, tiene hambre. Casi. Los caballos tienden a querer comer siempre, especialmente si se trata de cereales u otro alimento concentrado. Se alejarán del heno después de estar llenos, pero la mayoría de los caballos se comerán enfermos si se les da la oportunidad.
Avena
La avena es el grano más popular y seguro para alimentar a los caballos. Lo que hace que la avena sea un alimento seguro es el contenido de fibra, alrededor del 13 por ciento. Esto significa que la avena tiene más volumen por contenido de nutrientes y los caballos tienen que comer más para satisfacer sus necesidades de nutrientes.
Generalmente, la mayoría de los caballos pastan bien en pastos de hierba de alta calidad y heno y no necesitan grano.
Sin embargo, alimentar a un caballo una vez al día es aceptable si se hace correctamente.
Si alimenta a su caballo una vez al día, asegúrese de que no pueda terminar su comida en menos de 12 a 14 horas.
Según una suposición general, un cubo de alfalfa es igual a un copo de heno (incluso si parece enorme). El peso predeterminado del cubo de alfalfa y el copo de heno es de alrededor de 5 libras, pero puede ser más o menos.
Una libra de forraje empacado es lo mismo que un librade gránulos o una libra de cubos. Recomendamos que los animales se alimenten por peso y no por volumen; por lo tanto, si actualmente está alimentando 10 libras de alfalfa de una paca y cambiando a bolitas o cubos de alfalfa, entonces debe alimentar 10 libras de bolitas o cubos de alfalfa.
Alfalfa Los cubos se pueden utilizar eficazmente como única fuente de forraje para todas las clases de caballos. Debido a los altos valores de nutrientes de energía, proteína, calcio y vitaminas, los cubos de alfalfa son muy efectivos en programas de alimentación para yeguas de cría y caballos jóvenes en crecimiento.
Considere moler el heno
Los alimentos alternativos utilizados para disminuir la dependencia de la alfalfa o el heno de pasto incluyen tallos de maíz cosechados, heno de mijo, paja de trigo, sorgo-sudán, cáscaras de semillas de algodón, cáscaras de soja, harinillas de trigo y pienso de gluten de maíz.
Dejar un comentario