2021-10-23
¿Puedo tener un perro de montaña de Berna en un apartamento?
¿Son los perros de montaña de Berna buenos perros de apartamento? El Dr. Lee señala que los perros de montaña de Berna son buenos perros de apartamento porque son “muy inactivos y no necesitan mucho estímulo." Esta raza grande y adorable también es un buen perro guardián. Esta raza, un habitante popular de películas y programas de televisión, está perfectamente feliz de pasar tiempo de ocio en el interior.
¿Es un perro de montaña de Berna un buen perro de familia? Apodado "Berner" por los entusiastas, Los perros de montaña de Berna son conocidos por sus temperamentos suaves y bondadosos. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con la socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
¿Son los perros de montaña de Berna buenos perros de interior? Los perros de montaña de Berna necesitan al menos media hora de ejercicio moderado todos los días para mantenerse saludable y feliz. Si bien definitivamente están destinados a vivir en el interior con su familia humana, los Berner disfrutan de las actividades al aire libre y son excelentes compañeros en caminatas o caminatas. Hace 3 días
- Proporciona fácil acceso a comida y agua. Tu perro necesita comer y beber durante todo el día, ¿verdad?
- Mantén activo a tu cachorro. Los perros son inteligentes y necesitan estimulación mental para mantenerlos ocupados.
- Proporciona un lugar para que tu perro vaya al baño.
- Cansa a tu cachorro.
- Usa un monitor para perros.
Tener un perro de montaña de Berna viviendo dentro de un apartamento es nada recomendado. Son demasiado enérgicos y requieren mucho espacio. Berner requieremucho espacio por su tamaño. Si vives en un apartamento o en una casa pequeña, entonces un perro de montaña de Berna probablemente no sea la raza adecuada para elegir.
Equipo para perros: usted & ¡tu cachorro Berner necesitará estas cosas! Una caja con un tamaño de alrededor de 36 ″ X 24 ″ X 27 H ”o 40 ″ x 26 ″ x 30 ″ H puede ser adecuada para algunos adultos de Berna.
Temperamento. Son inteligentes, fáciles de entrenar, seguros de sí mismos, bondadosos, tranquilos y pacientes. Estos leales compañeros son extremadamente activos y bulliciosos como cachorros, y tienden a ser "boquiabiertos" durante el juego cuando son cachorros; aunque son perros muy aptos para los niños, los mordiscos pueden asustar a algunos niños más pequeños.
- Un tazón de alimentación de acero inoxidable de 2 cuartos de galón.
- Al menos dos tazones de agua de acero inoxidable de 5 cuartos de galón; para interior y exterior.
- Caja.
- Vitamina C y glucosamina.
- Comida para perros.
- Juguetes.
- Collar y correa.
- Cepillo de cerdas de nailon y alfiler
Entrenamiento en jaulas: entrenamos a nuestros perros usando una frase clave: "Ve a la cama". Cuando entran en la caja, inmediatamente reciben una golosina. A los cachorros les lleva un tiempo entrar en la jaula por su propia voluntad (¡¿quién querría dejar de jugar?!), Pero mantén la jaula en un lugar positivo.
La mayoría de los expertos coinciden en que no debes dejar solo a tu perro adulto durante más de ocho a 10 horas, pero algunos perros (especialmente los que tienen vejigas pequeñas) no pueden durar tanto tiempo. Prepare a su perro antes de irse.
Son inteligentes, fáciles de entrenar, seguros de sí mismos, bondadosos, tranquilos y pacientes. Estos leales compañeros son extremadamente activos y bulliciosos como cachorros, y tienden a ser "boquiabiertos" durante el juego cuando son cachorros; aunque son perros muy aptos para los niños, los mordiscos pueden asustar a algunos niños más pequeños.
- Bichon Frise. Getty Images.
- Bulldog francés. Getty Images.
- Galgo. GianniAlessiGetty Images.
- Pug. Getty Images.
- Cavalier King Charles Spaniel. Getty Images.
- Bulldog. Getty Images.
- Havenese. Getty Images.
- Shih Tzu. Getty Images.
Dr. Lee señala que los perros de montaña de Berna son buenos perros de apartamento porque son "muy inactivos y no necesitan mucha estimulación". Esta raza grande y adorable también es un buen perro guardián. Esta raza, un habitante popular de películas y programas de televisión, está perfectamente feliz de pasar tiempo de ocio en el interior.
Los perros de montaña de Berna necesitan mucho de compañerismo y no le gusta estar solo por más de unas horas. Tienden a expresar su infelicidad a través de una masticación destructiva.
Alone Time Los Berners son perros leales que se apegan a su familia. Prefieren pasar tiempo con su gente, pero con suficiente ejercicio y estimulación mental pueden quedarse solos en casa durante cinco a ocho horas. Pueden desarrollar comportamientos destructivos cuando están solos, por lo que puede ser necesario el entrenamiento en jaulas.
La socialización temprana y el entrenamiento de obediencia son importantes para todos los perros, pero especialmente para razastan grande como el perro de montaña de Berna. Los Berners son inteligentes y están ansiosos por complacer, por lo que generalmente son fáciles de entrenar. puede sentirse menos solo si hay alguien esperando que llegue a casa. Las mascotas pueden brindar compañía cuando es difícil de encontrar en forma humana. Una mascota también puede proporcionar razones para salir de casa, si usted es del tipo que se aleja en casa cuando sabe que la socialización es lo que necesita.
La respuesta es que si la raza es realmente una buena opción para su estilo de vida, entonces sí, es tan buena como cualquier otro perro. Independientemente de la raza que obtenga, es importante hacer una amplia investigación de antemano sobre el acondicionamiento, el entrenamiento, la alimentación y el ejercicio (mental y físicamente) de su nueva mascota.
Debido a lo devoto que es el Bernese Mountain Dog con su familia, también son propensos a la ansiedad por separación canina. Si se los deja solos durante largos períodos de tiempo y no se les presta la atención y el ejercicio adecuados, pueden desarrollar algún comportamiento destructivo.
Dejar un comentario