2021-11-18
¿Puedo limpiarle las orejas a mi gato con Witch Hazel? Un limpiador de oídos seguro y eficaz. Algunos ayudan a secar los oídos, mientras que otros no. Y algunos que se secan lo hacen porque contienen alcohol isopropílico o hamamelis, los cuales pueden ser francamente dolorosos e irritantes para los oídos ya inflamados de su mascota. Existen varios buenos limpiadores / secadores de oídos.
El hamamelis se promociona como una forma de tratar las afecciones de la piel que afectan la cara en lugar de un tónico o astringente tradicional. Si bien el hamamelis puede ayudar con algunas afecciones de la piel, existen resultados mixtos sobre su eficacia. Si está probando el hamamelis por primera vez, es una buena idea probarlo en un área pequeña de la piel alejada de la cara, como la parte interior de su brazo. El hamamelis puede no ser aconsejable para determinadas afecciones de la piel, como la rosácea o la sequedad extrema.
¿Es el hamamelis lo mismo que el alcohol isopropílico? Hoy en día, puede encontrar el hamamelis en su forma pura. en su farmacia local. Se parece a una botella de alcohol isopropílico. El hamamelis se promociona como una forma de tratar las afecciones de la piel que afectan la cara en lugar de un astringente o tónico tradicional.
¿Puedo usar peróxido de hidrógeno para limpiar las orejas de mi gato? Se recomienda encarecidamente utilizar un limpiador de oídos de buena calidad. Los limpiadores con peróxido de hidrógeno o alcohol pueden causar irritación dentro del canal auditivo, especialmente si el canal está inflamado o ulcerado. Algunos limpiadores de oídos tienen ingredientes antibacterianos o antimicóticos para ayudar a prevenir las infecciones del oído.
¿Con qué puedo limpiarle las orejas a mi gato? Necesitará un limpiador de oídos para gatos que puede comprar en su tienda local. tienda de mascotas o veterinarios, y también necesitará una bola de algodón tibia y húmeda para aplicar el limpiador de orejas de gato.Para limpiar sus oídos, simplemente aplique un poco de limpiador a la bola de algodón húmeda y limpie con cuidado la cera o la suciedad.
Necesitará un limpiador de orejas de gato que puede comprar en su tienda de mascotas local o en veterinarios, y también necesitará una bola de algodón tibia y húmeda para aplicar el limpiador de orejas de gato. Para limpiar sus oídos, simplemente aplique un poco de limpiador a la bola de algodón húmeda y limpie con cuidado cualquier cera o suciedad.
Las infecciones de oído son el número uno de los motivos de las visitas pediátricas. Use un gotero para colocar hamamelis en el oído para secarlo, eliminar el exceso de grasa y romper la cera que pueda estar obstruyendo el canal auditivo. Mezcle hamamelis con sello de oro y caléndula para combatir cualquier infección que pueda estar en el oído.
- Medicamentos de venta libre. Share on Pinterest Los medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad.
- Calor. El calor de una almohadilla térmica eléctrica o una compresa caliente puede reducir la inflamación y el dolor en el oído.
- Frío.
- Gotas para los oídos.
- Masaje.
- Ajo.
- Cebollas.
- Chupar.
El hamamelis es un astringente que se utiliza a menudo como remedio tópico natural. Contiene varios compuestos con potentes propiedades antiinflamatorias y antivirales, que pueden ser útiles en el tratamiento de una variedad de afecciones que van desde el acné y la sensibilidad del cuero cabelludo hasta las hemorroides.
El hamamelis contiene sustancias químicas llamadas taninos. Cuando se aplica directamente sobre la piel, el hamamelis puede ayudar a reducir la hinchazón, ayudar a reparar la piel lesionada y combatir las bacterias.
El hamamelis puede sustituir el peróxido de hidrógeno o el alcohol isopropílico cuando se trata de limpiar un corte. Vierta una cantidad generosa de hamamelis sobre la herida o llaga y déjela secar. También puedes usar Witch Hazel en moretones o piel que esté ampollada o agrietada.
En lugar de alcohol como base, puedes usar Witch Hazel que es ideal para matar gérmenes. Además, la mayoría de las personas que desean usar un desinfectante de manos casero para niños prefieren usar Witch Hazel en lugar de alcohol como base.
La actividad antibacteriana observada en WH es por lo tanto, debido a otras moléculas presentes, como los compuestos fenólicos reportados en el hamamelis (ácido gálico y catequinas), que se sabe que tienen actividades antibacterianas [21,22,32].
Aceites. Los aceites como el de coco y el de oliva son útiles para eliminar los ácaros del oído. Con ocho a nueve gotas de aceite tibio, puedes masajear los canales auditivos de tu gatito para sofocar los ácaros. También puedes usar aceite mineral empapado en una bola de algodón para tu ritual de limpieza.
Aceites. Los aceites como el de coco y el de oliva son útiles para eliminar los ácaros del oído. Con ocho a nueve gotas de aceite tibio, puedes masajear los canales auditivos de tu gatito para sofocar los ácaros. También puede usar aceite mineral empapado en una bola de algodón para su ritual de limpieza.
No limpie la herida con peróxido de hidrógeno, hamamelis o alcohol. "No limpie la herida con peróxido de hidrógeno, hamamelis o alcohol". La herida se puede vendar paraprotéjalo de una mayor contaminación o para evitar que su gato lo lama excesivamente.
- Aplique un paño tibio en el oído afectado .
- Tome analgésicos de venta libre (OTC) como ibuprofeno (Advil) o acetaminofén (Tylenol). Encuentre ibuprofeno o acetaminofén en línea.
- Use gotas para los oídos de venta libre o recetadas para aliviar el dolor.
- Tome descongestionantes de venta libre como pseudoefedrina (Sudafed).
Evita las infecciones. Algunos estudios indican que el hamamelis puede ser beneficioso para combatir ciertos tipos de infecciones virales. Un estudio de probeta, por ejemplo, encontró que los taninos del hamamelis exhibían efectos antivirales tanto contra la influenza A como contra el virus del papiloma humano (VPH) (15).
Entonces, ¿qué puede usar como sustituto del alcohol isopropílico? El agua y el jabón, el vinagre blanco y la lejía son los mejores sustitutos del alcohol isopropílico para limpiar superficies. Para la desinfección de heridas, algo como el peróxido de hidrógeno es la mejor alternativa al alcohol para frotar.
El uso más tradicional de este producto de belleza atemporal es como tónico para restaurar el Equilibrio del pH después del lavado de cara. Pero para evitar que su piel se seque o se irrite, ambos dermatólogos recomiendan usar hamamelis que viene en un vehículo aceitoso y no contiene alcohol.
hamamelis También se puede usar por vía tópica para disminuir la inflamación y detener el sangrado. Los nativos americanos usaban cataplasmas de hojas y corteza de hamamelis para tratar heridas, picaduras de insectos y úlceras. La cola de caballo se puede usar tanto interna como tópicamente para disminuir la inflamación.y promover la cicatrización de heridas. Menos.
Dejar un comentario