2021-11-18
¿Puedo darle Lactaid a mi gato? La leche de vaca contiene más lactosa que la mayoría de las otras leches y es probable que cause malestar estomacal en los gatos. Lactaid, leche sin lactosa, sin embargo, está bien para un regalo que le encantará a tu gatito.
Un gato con sobrepeso tiene un mayor riesgo de diabetes, artritis e incluso infecciones del tracto urinario que un gato de peso normal . Si un gato disfruta de cierto tipo de comida, como la comida para perros o el atún enlatado, y se burla de otras cosas, puede ser fácil simplemente ceder y dejar que el gato coma lo que quiera. Los gatos necesitan proteínas y vitaminas específicas para mantenerse saludables, por lo que apaciguar a tu gato con una comida inadecuada podría enfermarlo gravemente. Hay muchas cosas sorprendentes en tu cocina que pueden enfermar a tu gato, por lo que hemos recopilado la siguiente lista de errores comunes que cometen las personas al alimentar a los gatos para mantener a tu amigo felino feliz y saludable durante muchos años.
¿Está bien dar leche a los gatos de vez en cuando? A muchos gatos les gusta el sabor de la leche, pero en la edad adulta, los gatos son intolerantes a la lactosa al igual que los humanos que no son de las partes de Europa donde los productos lácteos son una gran parte de la dieta de los humanos adultos. Un poco de lácteos de vez en cuando no le hará mucho daño a un gato por lo demás sano, pero realmente no puede digerirlo.
¿Puedo darle leche a mi gato como premio? Para los gatos adultos, trate los sustitutos de la leche como cualquier otro producto lácteo: puede ofrecer pequeñas cantidades como premio. Lo mismo ocurre con los sustitutos lácteos diseñados para humanos, como la soja y la leche sin lactosa.
¿Puedo darle a mi gato yogur sin lactosa? La respuesta corta es: Quizás. Muchos animales no poseen lactasa, una enzima que descompone la lactosa. Debido a esto, los productos lácteos pueden causar problemas estomacales tanto en perros como en gatos.
Aunque la leche no es tóxica para los gatos, puede tener efectos adversos. Los gatos adultos que se alimentan con una dieta nutritiva no necesitan leche. Además, muchos gatos son intolerantes a la lactosa, lo que significa que la lactosa en la leche y los productos lácteos produce malestar estomacal, calambres y gases.
Al igual que las personas, los gatos pueden ser intolerantes a la lactosa.
La verdad es que la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa, por lo que darles leche de vaca puede causar problemas de salud importantes. Hay productos de 'leche para gatos' especialmente formulados que son más adecuados para los gatos, pero la verdad es que los felinos ciertamente no necesitan leche como parte de su dieta para mantener una salud óptima del gato.
Para un manjar ocasional, puede probar pequeños trozos de queso o atún, pollo, pescado o hígado cocidos. También puede darle a su gato una cucharada de leche de vez en cuando, pero para los gatos que son intolerantes a la lactosa, esto puede causar diarrea, dice Wynn. Evite los alimentos tóxicos.
¿Qué puedo darle a mi gato en lugar de leche? En realidad, todo lo que los gatos necesitarán es agua fresca y limpia. Si desea darle leche a su gato, puede comprar leche de vaca reducida en lactosa (la lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche) en su tienda de alimentos para mascotas, veterinarios o supermercado, algunos incluso tienen vitaminas y minerales añadidos.
Para gatos adultos, trate los sustitutos de la leche como cualquier otro producto lácteo: puede ofrecer pequeñas cantidades como premio. Lo mismo ocurre con los sustitutos lácteos diseñados para humanos, como la soja y la leche sin lactosa.
Cuando un gato adulto bebe leche, ella lactosa no digerible en su intestino puede comenzar a fermentar, causando malestar estomacal ". Resulta que esta intolerancia a la lactosa es perfectamente normal tanto en humanos como en gatos. Otro síntoma es la diarrea.
Sin reacciones adversas. Si su gato no vomita ni tiene diarrea, puede consumir leche entera, descremada o sin lactosa en pequeñas cantidades. Algunos expertos aconsejan que la crema es mejor que la leche normal porque tiene menos lactosa que la leche entera o descremada.
Mientras que la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa , hay quienes aman su leche. Pueden frotarse contra su pierna cuando saque el cartón de leche del refrigerador o exija su leche de cereal. No todos los gatos se enferman por la leche y si el tuyo es uno de los gatitos amantes de la leche, entonces puedes darle un premio ocasional.
Gatos y productos lácteos Hecho 2: Muchos gatos pueden beber leche ¿Cómo puedes saberlo? Intente ofrecerle a su gato una cucharada o dos de leche. Si no ve síntomas en un día, es muy probable que a su gato le vaya bien con la leche como un premio ocasional. Aún así, la mayoría de los veterinarios no la recomiendan.
A muchos gatos les gusta la leche, según la Asociación de Criadores de Gatos (CFA). Si se les ofrece, a los gatos a menudo les gusta beber leche porque es fresca y fría, y algunos pueden disfrutar el sabor. A pesar de esto, se recomienda encarecidamente que los gatos eviten la ingestión de leche.
Para los gatos adultos, trate los sustitutos de la leche como cualquier otro producto lácteo: puede ofrecer pequeñas cantidades como Un dulce. Lo mismo ocurre con los sustitutos lácteos diseñados para humanos, como la soja y la leche sin lactosa.
No. Puede parecer una buena idea, pero esto puede causar problemas gastrointestinales. “Además de los posibles problemas gastrointestinales”, dice Dempsey, “verter leche en la comida de su gato puede alentarlo a llenarse de leche sola y no de alimentos sólidos suficientes para satisfacer sus necesidades de nutrientes”.
Para gatos adultos, trate los sustitutos de la leche como cualquier otro producto lácteo: puede ofrecer pequeñas cantidades como premio. Lo mismo ocurre con los sustitutos lácteos diseñados para humanos, como la soja y la leche sin lactosa.
Este tipo de leche no es saludable para la mayoría de los gatos, especialmente si reemplaza una comida equilibrada. "El consumo de leche de vaca por sí sola no proporcionará todos los nutrientes esenciales necesarios para apoyar la salud de su gato", dice Dempsey. La leche de vaca entera, al dos por ciento y descremada también puede agregar cantidades poco saludables de grasa a la dieta de su gato.
- Encías secas y pegajosas.
- Pérdida de energía.
- Negativa a comer.
- Ojos hundidos.
- Jadeo.
No. Puede parecer una buena idea, pero esto puede causar problemas gastrointestinales. "Además de los posibles problemas gastrointestinales", dice Dempsey, "verter leche en la comida de su gato puede alentarlo a llenarse de leche sola y no de alimentos sólidos suficientes para satisfacer sus necesidades de nutrientes".
Dejar un comentario