2021-11-17
¿Puedo alimentar a mi gato con comida enlatada para perros? Un bocado ocasional de comida para perros no le hará daño a tu gato. Pero la comida para perros no sustituye a la comida para gatos. Tienen muchos de los mismos ingredientes. Pero la comida para gatos está especialmente formulada para las necesidades de un gato, que incluyen más proteínas, así como ciertas vitaminas y ácidos grasos.
La comida húmeda para gatos es 100% completa y equilibrada y puede ser una parte esencial de cualquier dieta del gato. En última instancia, su gato decidirá si prefiere la comida para gatos seca o húmeda. Mezclar comida húmeda y seca para gatos en una comida o alimentarlos en comidas separadas es una buena manera de darle a tu gato la variedad que no solo quiere, sino que también necesita. Una vez que encuentre una comida y un método de servicio que le guste a su gato, disfrutará comiendo una mezcla de comida húmeda y seca para gatos con regularidad.
¿Necesita un gato comida húmeda y seca? En última instancia, su gato decidirá si prefiere la comida para gatos seca o húmeda. Sin embargo, los nutricionistas de Purina recomiendan alimentar una combinación de alimentos secos y húmedos. Esto ayuda a asegurar que obtenga mucha humedad en su dieta, además de los beneficios dentales de la comida seca, todo mientras agrega variedad para mantenerla interesada.
¿La comida húmeda es mala para los gatos? La comida húmeda es más cara y menos fácil de usar, pero puede ser beneficiosa en gatos propensos a enfermedades del tracto urinario inferior, estreñimiento y sobrepeso. La comida seca puede ser una forma muy eficiente de proporcionar calorías en gatos delgados con limitaciones de volumen de comida y permite el uso de rompecabezas de comida y dispensadores de juguetes de comida.
¿Los veterinarios recomiendan comida húmeda o seca para gatos? Conclusiones. Los lectores habituales no se sorprenderán al ver la respuesta simple: los alimentos enlatados son mejores / peores que los alimentos secos para gatos, no es la verdadera respuesta.
La comida húmeda es más cara y menos fácil de usar, pero puede ser beneficiosa en gatos propensos a enfermedades del tracto urinario inferior, estreñimiento y sobrepeso. La comida seca puede ser una forma muy eficiente de proporcionar calorías en gatos delgados con limitaciones de volumen de comida y permite el uso de rompecabezas de comida y dispensadores de juguetes de comida.
Si un gato se alimenta con una dieta canina que carece de niveles suficientes de taurina, la ceguera y una enfermedad cardíaca llamada miocardiopatía hipertrófica son los resultados más comunes. Nota: La deficiencia de taurina también ocurre cuando los gatos comen solo pescado, ya que la carne de pescado es en gran medida deficiente en este aminoácido.
Al final del día, un poco de croquetas para gatos no dañará a su perro, y un bocado o dos de comida para perros no dañará a su gato. Pero los perros y los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales y ninguno debe depender de la dieta del otro. Los gatos y los perros pueden vivir juntos en armonía, pero sus dietas simplemente no se mezclan.
Aunque la comida para perros no es tóxica para los gatos, tu gato necesita un un conjunto de nutrientes muy diferente al de un perro. La comida para gatos debe contener mucha vitamina A, taurina, ácido araquidónico y proteínas, y la comida para perros tiene niveles mucho más bajos de estos nutrientes. Los perros pueden sobrevivir con niveles más bajos de vitamina A y proteínas, mientras que los gatos no.
Comida para perros. Un bocado ocasional de comida para perros no le hará daño a tu gato. Pero la comida para gatos está especialmente formulada para las necesidades de un gato, que incluyen más proteínas y ciertas vitaminas y ácidos grasos. Una dieta constante de comida para perros puede hacer que su gato esté gravemente desnutrido.
Muchos gatoslos propietarios solo alimentan a sus felinos con alimentos secos. “Los alimentos secos están bien siempre que estén completos y equilibrados”, dice el Dr. Los gatos que solo comen alimentos secos deben recibir mucha agua fresca, especialmente si son propensos a desarrollar obstrucciones del tracto urinario.
Muchos alimentos húmedos vienen en latas de tres onzas y recomiendan alimentar aproximadamente una lata al día por cada tres a tres libras y media de peso corporal. Sin embargo, las marcas varían. Un gato feliz y saludable mantendrá un buen peso y se mantendrá activo.
Coloque el tazón de comida de la mascota pequeña dentro de la caja para picar en su tiempo libre. Utilice juguetes de rompecabezas para alimentar a sus mascotas. La mayoría de los gatos no se molestan con los juguetes para perros, por lo que la comida de su perro puede considerarse prohibida mientras que el perro obtiene el beneficio adicional de jugar con un juguete y recibir un "pago" con la comida.
La comida para perros no es peligrosa para los gatos, pero no debe consumirse en lugar de la comida para gatos con regularidad. Un gato puede comer algo de comida para perros sin enfermarse, aunque no sea la mejor nutrición para ellos. Pero los gatos no pueden sobrevivir solo con comida para perros para su dieta a largo plazo.
A veces, los gatos comen cosas no digeribles (como hierba), que pueden provocar vómitos. La comida en mal estado es otro de los culpables, al igual que la comida húmeda que está demasiado fría. (Si le sirve comida húmeda refrigerada a su gato, primero deje que alcance la temperatura ambiente).
Muchos alimentos húmedos vienen en tres latas de onzas y recomiendo alimentar aproximadamente una lata al día por cada tres a tres libras y media de peso corporal. Sin embargo, las marcas varían. Un gato feliz y saludable mantendrá un buen peso y se quedará
La comida enlatada juega un papel muy menor en la acumulación de placa y sarro. El mayor contenido de agua en los alimentos enlatados no causa caries. Además, la mayoría de las dietas de alimentos secos no mantienen los dientes limpios, como se ha hecho creer a muchas personas.
La presa típica del gato tiene un contenido de humedad > 60% y se ha sugerido que alimentar con comida húmeda sería una forma más apropiada de proporcionar agua a los gatos en lugar de depender del agua potable. Se ha propuesto que la deshidratación en gatos es un factor de riesgo para varias enfermedades, incluida la enfermedad renal.
2 latas
No, los gatos no pueden comer comida para perros. Los gatos tienen necesidades dietéticas únicas y, a diferencia de los perros, los gatos son carnívoros obligados, esto significa que tienen que comer carne para sobrevivir. La taurina y la arginina son nutrientes esenciales que los gatos deben consumir a diario y solo se encuentran en la carne.
No, los gatos no pueden comer comida de perro. Los gatos tienen necesidades dietéticas únicas y, a diferencia de los perros, los gatos son carnívoros obligados, esto significa que tienen que comer carne para sobrevivir. La taurina y la arginina son nutrientes esenciales que los gatos deben consumir a diario y solo se encuentran en la carne.
Los alimentos enlatados para gatos suelen contener más proteínas y más bajo en carbohidratos que la mayoría de las dietas secas. Debido al agua, también tienen menos calorías por volumen y las latas ofrecen un control de porciones integrado en comparación con tener una bolsa entera de alimento seco.
Dejar un comentario