2021-01-10
¿Puedes usar arena de playa para cangrejos ermitaños? La arena de playa está bien para muchos cangrejos siempre que no sea demasiado fina.
La arena limpia y para todo uso que se vende en ferreterías suele ser ideal; La arena de juego limpio a veces es demasiado fina para el propósito de un cangrejo.
¿Qué tipo de arena usas para los cangrejos ermitaños? Arena multiusos (o Quikrete)
¿Puedes usar conchas de la playa para los cangrejos ermitaños? Nunca uses una concha pintada o lustrada, son tóxicos para los cangrejos ermitaños. Si recolectas conchas de la playa, asegúrate de que no haya ocupantes vivos dentro de ellas antes de llevártelas a casa.
¿Puede la arena matar cangrejos ermitaños? Debido a esto, los cangrejos ermitaños necesitan un sustrato de tierra en el fondo del tanque. Contrariamente a sus necesidades, muchas tiendas de mascotas venden arena de calcio etiquetada específicamente para recintos de cangrejos ermitaños, pero esta arena puede ser mortal para ellos. La arena se acumula y se endurece dentro de sus caparazones.
También te puede interesar: ¿Pueden oler los cangrejos ermitaños? Para limpiar la arena en el fondo del hábitat, use una pala de arena para filtrar los escombros o los grumos húmedos todos los días.
Para una limpieza más profunda, retire la arena por completo y reemplácela o hornee en una capa delgada en el horno a 250 grados durante 25-30 minutos para matar cualquier bacteria.
El sustrato es la arena en la parte inferior de la jaula. Debe reemplazarse por completo unas tres veces al año. Dos veces por semana, debe sacar las heces u otros desechos del sustrato. Puedes usar un recogedor de arena para gatos para sacar cualquier exoesqueleto, heces o comida esparcida de la jaula.
El mejor sustrato para los cangrejos ermitaños es lo que encontrarían en la naturaleza, típicamente una mezcla húmeda de arena / suelo. Para simular esto, recomendamos a nuestros clientes que cubran todo el fondo de su cangrejo con una mezcla húmeda de arena limpia y fibra de coco húmeda.
Un cangrejo ermitaño en crecimiento eventualmente necesitará un nuevo caparazón cuando su antiguo hogar se vuelva demasiado cómodo. El cangrejo sin hogar puede quedarse sin caparazón si no puede encontrar un reemplazo adecuado. En otros casos, un cangrejo puede abandonar su caparazón mientras todavía está buscando arreglos de vida adecuados. 26 de septiembre de 2017
Los cangrejos ermitaños necesitan agua dulce y salada. fuentes de agua para sobrevivir. También puede optar por utilizar agua de manantial embotellada en lugar de agua del grifo para evitar la exposición al cloro. Los platos de agua deben ser lo suficientemente grandes para que los cangrejos ermitaños se sumerjan, pero no tan profundos que puedan ahogarse.
También te puede interesar: ¿Dónde duermen las ardillas grises por la noche?Puede remojar el caparazón en una mezcla 50/50 de lejía y agua durante varios días, y luego enjuagarlo bien; remoje la cáscara en una mezcla 50/50 de vinagre y agua durante varios días y luego enjuáguela bien; o hervir el caparazón durante cinco minutos y enfriarlo completamente antes de introducirlo en el hábitat del cangrejo.
Los cangrejos ermitaños no reconocen a los humanos a simple vista.
Los cangrejos ermitaños hacen pis y caca. Eliminan dentro de sus caparazones, usando sus patas traseras para arrojar los desechos sobre el sustrato. La orina se expulsa por detrás de la antena, lo que garantiza que los cangrejos ermitaños puedan ir ael inodoro de la seguridad de sus caparazones.
Puede que no tengas un calentador para usar con tu cangrejo ermitaño, pero es posible que acceso a un humidificador. Los humidificadores son excelentes para usar durante los meses de invierno cuando las cosas se secan demasiado, y usar un humidificador en la habitación donde se guarda el cangrejo ermitaño podría ser una excelente opción.
3 a 4 pulgadas
Para la mayoría de los cangrejos ermitaños, de 3 a 4 pulgadas de arena debería ser suficiente. Pero una dimensión específica no es el punto. Es importante que su cangrejo tenga suficiente espacio para enterrarse por completo. Debes basar la cantidad de sustrato en el tamaño de tu cangrejo.
Los cangrejos ermitaños necesitan compañía, mucho espacio para trepar, sustrato para enterrarse para muda, humedad, temperaturas cálidas, conchas adicionales, agua dulce y salada (solo sal de acuario sin cloro), ¡y mucho, mucho más! Nunca devuelva un cangrejo cautivo a la naturaleza. ¡Actúa por los cangrejos ermitaños!
También te puede interesar: ¿Qué comen las ardillas indias? Si tienes un cangrejo ermitaño, puedes ver una pequeña salchicha heces que se encuentran fuera de sus caparazones.
A menudo son de color marrón o negro y carecen de olor detectable.
Señales de advertencia comunes que los cangrejos ermitaños están estresados incluyen:
desprendimiento de extremidades.
Esconderse constantemente, ya sea dentro del caparazón o enterrado bajo el sustrato.
Negarse a comer, beber o bañarse.
Agresión no provocada, ya sea hacia otros cangrejos ermitaños o dueños.
Constantemente trepando por las paredes del tanque, como si intentara escapar.
Sin embargo, como cualquier criatura viviente, los cangrejos ermitaños pueden generar malos olores. Un cangrejo ermitaño estresado liberará feromonas malolientes. Los cangrejos ermitaños también pueden secarse por sobrecalentamiento y falta de humedad. Los desechos, los alimentos no consumidos y el agua derramada sobre el sustrato también pueden crear olores.
Keep It Safe
0,25 a 0,50 pulgadas
El agua no debe ser más profunda que 0,25 a 0,50 pulgadas; más profundo y su cangrejo ermitaño podría ahogarse. Se puede colocar una esponja en el plato para ayudar a su cangrejo ermitaño a entrar y salir, pero cambie la esponja con frecuencia para evitar el crecimiento de bacterias.
El estrés, un entorno inhóspito, un caparazón que no se ajusta bien (demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado pesado) y una compañía no deseada pueden hacer que un cangrejo ermitaño salga de su caparazón. Cuando esto sucede, su cangrejo sin hogar de repente se expone a su entorno, se vuelve demasiado seco y lo deja aletargado.
Dejar un comentario