2021-11-01
¿Puedes tener un gran danés en un apartamento?
¿Son los grandes daneses de bajo mantenimiento? A pesar de su enorme tamaño, los grandes daneses son perros comparativamente de bajo mantenimiento. Aunque los grandes daneses son de gran tamaño, requieren una pequeña cantidad de mantenimiento. En términos generales, los grandes daneses son una raza saludable.
¿Por qué los apartamentos no permiten pitbulls? Las restricciones de raza surgieron en un esfuerzo por proteger a las personas de lo que algunos consideran razas "peligrosas", especialmente pitbulls. En otras palabras, si no se permiten mascotas peligrosas, hay menos posibilidades de que ocurran ataques o mordeduras dentro de la comunidad de apartamentos. La identificación visual de la raza puede no ser confiable.
¿Pueden los apartamentos discriminar a las razas de perros? La Ley de Vivienda Justa prohíbe a los propietarios discriminar a cualquier inquilino por motivos de raza, color, sexo, nacionalidad, discapacidad o familia. estado. Sin embargo, está dentro de sus derechos como propietario decidir qué raza de mascota puede vivir en su propiedad.
Algunos perros grandes, típicamente de razas de pastoreo y deportivas, se desarrollaron para trabajar constantemente, y es más difícil mantenerlos felices en un apartamento pequeño. La conclusión es la siguiente: vivir en un apartamento no es cruel, ni siquiera para un perro grande, y si el perro y el dueño parecen felices, supongo que son felices, de hecho.
- Dachshund. Esta raza de perro es conocida primero por su valentía, luego por su terquedad.
- Boston Terrier.
- Bulldog francés.
- Cavalier King Charles Spaniel.
- Maltés.
- Chihuahua de pelo corto .
El alivio ahora está disponible en forma de tabletas de Clomicalm (clorhidrato de clomipramina), el primer medicamento para el comportamiento aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Para el tratamiento de la ansiedad por separación en perros.
La siguiente pregunta que muchos se hacen es ¿cuánto tiempo se puede dejar solo a un gran danés? La respuesta honesta es que es diferente para cada gran danés y todos tendrán su propia tolerancia personal. Algunos daneses estarán bien durante 3-4 horas, y otros solo 30 minutos.
No está claro por qué algunos perros son más propensos a la ansiedad por separación. . Existe alguna evidencia anecdótica que sugiere que es más común en los perros de los refugios, que pueden haber sido abandonados o haber sufrido la pérdida de una persona importante en el pasado. Algunas razas también pueden ser más propensas a ello, especialmente las razas más orientadas a las personas.
- Solicita una entrevista con tu mascota. Si las restricciones fueron implementadas por un propietario (no una compañía de seguros), ¡todavía hay esperanza!
- Crear currículums de perros.
- Proporcionar referencias.
- Recopilar registros veterinarios.
- Crear un
- Oferta para pagar el alquiler de la mascota.
- Seguro para inquilinos seguro.
La Ley de Vivienda Justa prohíbe a los propietarios discriminar a cualquier inquilino sobre raza, color, sexo, nacionalidad, discapacidad o estado familiar. Sin embargo, está dentro de sus derechos como propietario decidir qué raza de mascota puede vivir en su propiedad.
A pesar de su enorme volumen, excelente Los daneses pueden vivir felices en apartamentos. Requieren menos ejercicio que muchas razas grandes y se conocen comogigantes amables debido a su personalidad pacífica y afectuosa. Compartir un apartamento con un perro tiene ventajas junto con algunos inconvenientes potenciales.
Por alguna razón, los grandes daneses son propensos a la ansiedad por separación. Con un perro tan grande como un gran danés, esto puede ser especialmente peligroso. Como cualquier perro, pueden lastimarse si rascan su jaula (o sus paredes) o hacen algo destructivo cuando usted no está, como comerse su sofá o masticar un juguete para perros.
Son una raza de alta energía y necesitan mucho ejercicio por lo que no les va bien en los apartamentos, especialmente si el propietario no es un corredor o si se quedan solos durante largos períodos de tiempo .
Los grandes daneses son una de las razas más restringidas en los complejos de apartamentos, casas de alquiler y otros alquileres. Esto se debe a la legislación, las compañías de seguros y las políticas de las compañías de alquiler.
A pesar de su enorme volumen, los grandes daneses pueden vivir felizmente en apartamentos. Requieren menos ejercicio que muchas razas grandes y son conocidos como gigantes gentiles debido a sus personalidades pacíficas y cariñosas.
- No hagas un gran ocúpese de las llegadas y salidas - ignore a su perro durante los primeros minutos y luego acarícielo con calma.
- Deje a su perro con ropa recién usada que huela a usted.
- Establezca una palabra o acción que use cada vez te vas y le dice a tu perro que volverás.
- Basset Hound.
- Chihuahua.
- Bulldog francés.
- Galgo.
- Maltés.
-Shar Pei.
- Whippet.
Ansiedad por separación: los grandes daneses fueron criados para ser mascotas leales y amorosas. Si bien esto es excelente en su hogar, puede hacer que su perro desarrolle ansiedad por separación cuando se vaya. La ansiedad por separación es un problema con una raza grande como los grandes daneses debido a la cantidad de destrucción que pueden hacer.
Como muchos perros gigantes, los grandes daneses son efímero. Los grandes daneses requieren mucho espacio. A pesar de que son excelentes perros domésticos, necesitan mucho espacio solo para moverse. Los grandes daneses no son especialmente adecuados para apartamentos o casas pequeñas, simplemente porque son muy grandes.
Básicamente, todas las razas agresivas y sus mezclas (p. Ej. : mezcla de husky-pitbull, mezcla de mastín-pitbull, mezcla de Doberman-pitbull) pueden ser prohibidas por ciertas comunidades de apartamentos. A continuación, se incluye una lista de las razas prohibidas con mayor frecuencia: pastores alemanes. Pit bull terriers.Sep 4, 2018
Dejar un comentario