2021-11-06
¿Puedes entrenar a un beagle? El Beagle es una raza independiente, pero eso no significa que sea imposible de entrenar. Solo requiere un poco más de esfuerzo que otros perros. Criado como un sabueso de caza, el Beagle sigue su olfato y hace lo suyo, lo que lo hace más difícil de entrenar que otras razas. Pero no es imposible.
Los Beagles suelen tener miedo de los ruidos fuertes y repentinos, como los fuegos artificiales y los truenos. Para descubrir algunas de las cosas más comunes a las que los beagles tienen miedo, lo llevé a un subreddit con más de 12 millones de propietarios de beagle y enumeré 11 temores comunes entre los beagles. A los beagles ya no les gusta bañarse, y secarlos después con un secador de pelo puede empeorar las cosas. Muchos beagles tienen tanto miedo que incluso se niegan a entrar en la clínica. Algunos beagles tienen miedo de los extraños que son diferentes a los que están acostumbrados a ver, como una persona con vello facial o con gafas de sol o sombrero. Algunos beagles poco socializados pueden tener dificultades para llevarse bien con otros perros y con animales como los gatos. La lista anterior consta de cosas comunes a las que los beagles tienen miedo, y su perro puede tener o no estos miedos.
¿Qué odian los beagles? Los beagles suelen tener miedo de los ruidos fuertes repentinos como fuegos artificiales y truenos. Aparte de eso, el miedo a quedarse solos es común en ellos. Su miedo depende en gran medida de cómo fueron criados y aclimatados con su entorno. Cada perro puede tener diferentes miedos según sus experiencias pasadas.
¿Los beagles necesitan entrenamiento especial?
¿Qué tienen de bueno y de malo los beagles?
El National Beagle Club of America dice que los Beagle son excelentes compañeros de familia. Su bajo costo de mantenimiento y su cariñoso,aunque independientes, su temperamento los convierte en una mascota ideal para muchas familias.
Un beagle obstinado no debe ser gritado ni golpeado. Un beagle obstinado debe ser sobornado con golosinas y mucha atención positiva cuando finalmente haga la tarea que usted quiere que haga. Sin embargo, no querrás malcriar a tu perro. Los beagles son muy inteligentes, por lo que reconocerán cuando su dueño es "blando con ellos".
- Les encanta abrazar. Les encanta acurrucarse contigo en tu cama, en el sofá, donde sea.
- Les encanta jugar. A los beagles les encanta todo lo que tenga que ver con jugar.
- Les gustan otros perros.
- Aman la comida.
- Aman a la gente.
- No es mucho mantenimiento del abrigo.
- Realmente no puedo estar enojado con ellos.
- Son lindos y divertidos.
- Sea consistente.
- Sea puntual.
- Sea firme.
- Use refuerzos positivos.
- Dé tiempo de espera.
- No use castigos físicos.
- No mire, arrastre o sujete a su cachorro.
- No grites ni grites.
Nunca le grites a tu beagle. Nunca golpees ni lastimes a tu Beagle. Nunca arrastres ni tires de tu Beagle con la correa.
- Cavarán tu jardín. A los beagles les encanta desenterrar tierra.
- Su ladrido es fuerte. El ladrido de los beagles es muy fuerte y molesto.
- Huyen. Esto es para mí lo más molesto de los beagles; huyen.
- Pierden cabello.
- Son tercos.
- Son esclavos de su nariz.
- Aman la comida.
- Tienen muchoenergía.
Los beagle fueron criados para ser perros de caza. Debido a esto, ciertas formas de agresión vienen "almacenadas" dentro de su ADN Beagles. Esto los hace a menudo propensos a comportamientos de caza que a veces pueden malinterpretarse como agresión hacia los humanos. Una forma de frenar la agresión es castrando a su Beagle.
Los beagles pueden oler bien, pero a veces, también huelen mal. El baño y la higiene adecuados pueden disminuir esto, pero la raza tiene su propio olor inherente. Todos los perros tienen un olor único para ellos, así que no espere que un beagle tenga un olor pútrido y repugnante. El olor proviene de sus folículos pilosos.
Si tiene un Beagle agresivo, asegúrese de utilizar el entrenamiento de obediencia y socialización como formas de reducir el agresión. También debe mostrarle a su Beagle que usted es el alfa en su hogar; entonces será más probable que escuche tus órdenes.
Mantén la calma y separa a los animales si es seguro. No le prestes atención a tu beagle después. En su lugar, aléjelos del incidente y establezca su dominio para que sepan que la agresión fue mala. Pero recuerde que nunca grite ni use castigos físicos.
Agresión del beagle hacia otros animales: No reaccione exageradamente cuando su beagle sea agresivo con otros animales. Mantenga la calma y separe a los animales si es seguro. No le prestes atención a tu beagle después. En su lugar, aléjelos del incidente y establezca su dominio para que sepan que la agresión fue mala.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que le estás dando suficiente estimulación al cachorro. Los beagles necesitan mucho ejercicio y estimulación. Los míos salen a pasear, al parque para perros y a la guardería de perros en varios momentos de la semana.
Los beagles tienen una reputación bien ganada por ser ruidosos, destructivo y desobediente. Esta desobediencia innata se debe al origen de la raza como sabueso usado para cazar conejos. Los beagles fueron criados selectivamente por características que los convertirían en excelentes cazadores, específicamente persistencia y resistencia.
- Disciplínelos en el momento de la ofensa.
- Use un lenguaje corporal firme y un tono de voz.
- Sea consistente con la disciplina y el entrenamiento.
- Use el refuerzo positivo.
- Tómese descansos y déles un descanso.
- Intente usar un chorro de agua. botella o pistola de agua.
- Utilice métodos de distracción.
Dejar un comentario