2021-11-03
¿Puedes criar dos pastores australianos Merle?
Un doble mirlo se crea cuando dos perros mirlo se cruzan juntos. Si dos perros merle se crían juntos, cada cachorro de la camada tiene un 25% de posibilidades de nacer un merle doble. Puede criar un merle Pomerania con un merle danés y obtener cachorros doble merle. Hemos iniciado una petición contra el AKC para tomar medidas y prohibir la cría de merle a merle, con la esperanza de que desaliente a los criadores de crear intencionalmente perros con necesidades especiales.
¿Por qué la cría de Merle es mala? Una copia del gen merle produce un efecto veteado en el pelaje y crea manchas más claras en todo el pelaje de color sólido. Los mirlos dobles también tienen una probabilidad muy alta de ser sordos, ciegos o ambos porque carecen de pigmento donde normalmente estaría. Los cachorros que no heredan el gen dos veces son perros "normales".
¿Puedo criar dos perros Merle juntos? Un doble merle se crea cuando dos perros merle se cruzan juntos. No importa de qué color mirlo o de qué raza sean. Si dos perros merle se crían juntos, cada cachorro de la camada tiene un 25% de posibilidades de nacer un merle doble. Un doble merle hereda el gen merle dos veces.
¿Qué es un pastor australiano doble merle? ¿Qué es un doble merle? Un perro que hereda dos versiones dominantes de M es un mirlo doble. En los pastores australianos, estos perros suelen tener cantidades excesivas de blanco, ser sordos en uno o ambos oídos y tener defectos oculares graves y generalmente cegadores. En algunos casos graves, los ojos han desaparecido por completo.
Merle es en realidad un heterocigoto de un gen incompletamente dominante. Si dos de estos perros se aparean, en elun promedio de una cuarta parte de los cachorros será "mirlo doble", que es el término común para los perros homocigotos para mirlo, y un alto porcentaje de estos cachorros mirlo doble podrían tener defectos oculares y / o ser sordos.
Cuando dos perros con patrón de merle se cruzan juntos, cada cachorro de la camada tiene un 25% de posibilidades de heredar ese gen de ambos padres. La descendencia resultante se conoce como mirlo doble u homocigoto. Debido a la disminución del pigmento en la piel, los merles dobles tienen un alto riesgo de deficiencias auditivas y visuales.
Si no quieres producir homocigotos merle en sus camadas, es fácil evitarlo: no críe dos merle juntos.
Un doble merle solo se puede criar a partir de dos merle , ya que requiere un gen M de cada padre. Sin embargo, ocasionalmente merle puede ser ocultado por otros genes.
Si dos perros merle se cruzan juntos, cada cachorro de la camada tiene un 25% de probabilidad de nacer un mirlo doble. Un merle doble hereda el gen merle dos veces. Una copia del gen merle causa un efecto veteado en el pelaje y crea manchas más claras en todo el pelaje de color sólido.
Un mirlo doble es creado cuando dos perros merle se crían juntos. No importa de qué color mirlo o de qué raza sean. Los mirlos dobles también tienen una probabilidad muy alta de ser sordos, ciegos o ambos porque carecen de pigmento donde normalmente estaría. Los cachorros que no heredan el gen dos veces son perros "normales".
Hay muchos mitos en torno a los perros doble merle. A menudo se creeque los perros sordos / ciegos son agresivos, impredecibles, imposibles de adiestrar y propensos a otros problemas de salud (incluso una vida útil más corta). Los mirlos dobles (aparte de la posible pérdida de audición y visión) son generalmente perros bastante sanos que viven una larga vida.
Mucha gente no lo sabe, pero cuando dos Los mirlos (de cualquier raza) se crían juntos, cada cachorro tiene un 25% de posibilidades de nacer como un mirlo doble. Estos cachorros tienen una coloración blanca excesiva (falta de pigmento) y esta coloración causa pérdida de audición, visión o cualquier combinación de las dos discapacidades.
Un doble merle se crea cuando dos perros merle se crían juntos. No importa de qué color mirlo o de qué raza sean. Si dos perros merle se crían juntos, cada cachorro de la camada tiene un 25% de posibilidades de nacer un merle doble. Un doble merle hereda el gen merle dos veces.
El patrón Merle se puede ver en varias razas, como el perro pastor australiano, el koolie australiano, el border collie. , Perro salchicha, Bulldog francés, Catahoula de Luisiana, Labradoodle, Pastor americano en miniatura, Pastor australiano en miniatura, Pastor de los Pirineos, Collie Rough, Perro pastor de Shetland, Perro pastor galés, Cardigan
Los mirlos dobles suelen ser en gran parte blancos y tienen narices rosadas, ya que son albinos. También existe la posibilidad de que no lo sea y en realidad sea producto de la cría de dos collies con mucha coloración blanca juntos. Esto puede producir un cachorro con una gran cantidad de blanco (o todo pelaje blanco).
Si no quieres producir merles homocigotos en tu camadas, es fácil evitarlo: no reproduzcados merles juntos.
Criar Merle a Merle está mal visto y NO SE RECOMIENDA. Los resultados pueden resultar muy insatisfactorios. Un mirlo doble se crea cuando dos perros mirlo se cruzan juntos. No importa el color mirlo o la raza que sean.
Un mirlo doble se crea cuando dos perros mirlo se cruzan juntos. No importa de qué color mirlo o de qué raza sean. Si dos perros merle se crían juntos, cada cachorro de la camada tiene un 25% de posibilidades de nacer un merle doble. Un doble merle hereda el gen merle dos veces.
Problemas de salud Se sabe que el gen merle causa una serie de problemas de salud, principalmente sordera y ceguera, y también sensibilidad al sol y tasas más altas de cáncer de piel. Estos problemas son inusuales en mirlos heterocigotos (Mm) pero más comunes en mirlos homocigóticos (MM).
¿Qué es un mirlo doble? Un perro que hereda dos versiones dominantes de M es un mirlo doble. En los pastores australianos, estos perros suelen tener cantidades excesivas de blanco, ser sordos en uno o ambos oídos y tener defectos oculares graves y generalmente cegadores.
Cuando se cruzan dos perros con patrón de mirlo, cada cachorro de la camada tiene un 25% de posibilidades de heredar ese gen de ambos padres. La descendencia resultante se conoce como mirlo doble u homocigoto. Debido a la disminución del pigmento en la piel, los merles dobles tienen un alto riesgo de sufrir deficiencias auditivas y visuales.
Dejar un comentario