2021-11-03
¿Puedes publicar orejas de Doberman naturales?
¿Cuándo se pueden colocar las orejas de Doberman después de la cirugía? Las orejas se cortan a las 8-12 semanas de edad. Las orejas se suturan después de recortarlas y el veterinario las pega sobre la cabeza y luego se cubren con una gasa o se pegan a un trozo de espuma de poliestireno entre ellas. Las orejas se curan y, después de unos 10 días, se retiran las suturas y se puede colocar cinta adhesiva en la oreja para comenzar el proceso de mantenerlas erguidas.
¿Es necesario cortar las orejas? Muchos estándares de razas ( establecidos por el AKC y otras organizaciones de pedigrí) tienen requisitos cosméticos, incluidas las orejas cortadas para ciertas razas. Pero, a menos que esté compitiendo en una exposición canina u otro evento que requiera estos estándares de apariencia, esto no es necesario.
¿Se supone que las orejas de los Doberman permanecen de pie todo el tiempo? Las orejas generalmente párese erguido después de haber sido pegado con cinta adhesiva durante 5 o 6 meses, aunque algunos Doberman pueden tardar hasta un año antes de que las orejas estén completamente erguidas. Después de la cirugía de corte de orejas, el cuidado posterior adecuado es esencial para prevenir infecciones y garantizar que las orejas se mantengan erguidas.
El cachorro deberá ser visto / colocar sus orejas cada 2-7 días hasta que las orejas estén de pie; para Doberman Pinschers 6-10 semanas es el tiempo promedio que tardan las orejas en ponerse de pie, y algunos individuos se colocan después de los 6 meses de edad o más.
- Quitar las suturas. Las suturas se retiran de 7 a 10 días después de la cirugía y las orejas se vendan y se sujetan.
- Mantenga las orejas secas antes de vendar.
- Vuelva a pegar la cinta húmeda.
- Limpie las incisiones expuestas.
- Vuelva a pegar periódicamente.
¿Cómo se hace el corte de orejas? Para que las orejas se curen con la precisión erguida deseada después de la cirugía, deben colocarse en una superficie dura y pegarse con cinta adhesiva hasta que estén completamente curadas. Los vendajes deben cambiarse semanalmente, por lo general. El proceso completo puede durar de 4 a 8 semanas.
Recortar las orejas de un perro no ayudará a combatir las infecciones de oído El problema es que las orejas recortadas no ayudan a combatir las infecciones de oído. En realidad, ayuda a proteger contra las infecciones del oído. Aproximadamente el 80% de los perros nunca contraen una infección de oído, y esa estimación incluye a todos los perros, tengan las orejas cortadas o no.
Esto es mientras los oídos se curan de la cirugía. Después de 7-10 días, el criador o su veterinario quitarán los puntos pero dejarán la copa todavía puesta. Después de 10 a 14 días, la copa puede desprenderse y está lista para ser colocada.
Históricamente, el recorte de orejas se ha defendido como un beneficio para la salud de ciertas razas con orejas largas y colgantes. También se ha planteado la hipótesis de que las orejas erguidas son menos propensas a sufrir daños y complicaciones médicas posteriores, especialmente en perros de trabajo. Algunos afirman que las orejas recortadas mejoran la audición de los boxeadores.
¡Las publicaciones NUNCA deben exceder los 7 días por ningún motivo! le recomiendo que los deje sin usar durante 24 horas, incluso si no han estado en los tres días completos. Esto se debe a que el proceso en el que la cinta se despega de la oreja irrita la piel y puede predisponer a su cachorro a infecciones de la piel.
Una vez recortadas, deben ser “Grabadas” durante un par de meses para que se mantengan en pie. Si ellos estansi se recorta demasiado tarde, es muy probable que una o ambas orejas no se mantengan en pie. De hecho, muchos veterinarios se negarán a cortar después de las 12 semanas de edad.
Aunque es posible pegar (o "colocar") orejas de Doberman y entrenarlos para que se pongan de pie sin cortarlos, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
Si permanecen levantadas sin ningún problema, entonces no es necesario volver a pegar las orejas. Si las orejas aún no se levantan después de 7 u 8 meses, es hora de dejar la cinta. En su lugar, consulte a un veterinario para asegurarse de que no haya problemas subyacentes más graves que impidan que las orejas se levanten.
- Quite las suturas. Las suturas se retiran entre 7 y 10 días después de la cirugía y las orejas se vendan y se sujetan.
- Mantenga las orejas secas antes de vendar.
- Vuelva a pegar la cinta húmeda.
- Limpie las incisiones expuestas.
- Vuelva a pegar
Mantenga las orejas pegadas con cinta adhesiva durante 10 a 14 días. Las orejas de su cachorro pueden necesitar hasta dos semanas para permanecer estabilizadas en la posición erguida. Durante este tiempo, su cachorro probablemente se las arreglará para quitarse el palito de helado e incluso podría comenzar a desenredar la cinta adhesiva de sus orejas.
La mayoría de los matones, Los pitbulls, amstaff, pinschers miniatura y schnauzers miniatura requieren solo 3 o 4 citas de vendaje para las orejas y las orejas se mantendrán firmes. Otras razas como dóberman, daneses y bóxers pueden requerir de 4 a 6 meses de vendaje adecuado después de la cirugía hasta que
La Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA) afirma que “cortar las orejas y la cola no están beneficio para el paciente. Estos procedimientos causan dolor y angustia y, como con todos los procedimientos quirúrgicos, están acompañados de riesgos inherentes de anestesia, pérdida de sangre e infección.
Todos los perros deben limpiarse las orejas al menos una vez al mes. Sin embargo, algunas razas lo necesitan con una frecuencia de hasta una vez a la semana.Sep 25, 2017
Las orejas se aseguran a una taza después de cortarlas, hasta que los bordes se curan completamente. Tendrá que regresar a nuestra oficina para la sutura y la extracción de la copa y la primera publicación en la oreja 10-14 días después de la cirugía.
The American Kennel Club (AKC) dice que las prácticas son "integrales para definir y preservar el carácter de la raza" en ciertas razas. Pero la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria (AVMA) se opone al acopio y al cultivo.
Dejar un comentario