2021-10-23
¿Pueden los pomeranos comer pepino?
¿Puede mi Pomerania comer pepinos? Los pepinos son perfectamente seguros para los perros y ofrecen un refrigerio crujiente y bajo en calorías que a muchos perros les encanta. Los pepinos solo contienen alrededor de 8 calorías por media taza de rebanadas, en comparación con las 40 calorías en una sola galleta de hueso de leche mediana, y son muy bajos en sodio y grasa. No se recomienda alimentar un pepino entero.
¿Qué verduras pueden comer las pomeranias? Vísceras como hígados y riñones, carnes magras como pollo y pescado, almidones como arroz y pasta y verduras como zanahorias, papas, calabacines y espinacas son solo algunas de las opciones de alimentos crudos favoritos de los pomeranos.
¿Qué verduras no pueden comer los perros? - Uvas y pasas. Los primeros en nuestra lista deben ser las pasas y las uvas.
- Aguacates.
- Pepitas, semillas y huesos.
- Hongos.
- Nueces.
- Tomates verdes.
- Cebollas y ajo.
- Nuez moscada.
En algunas frutas y verduras, semillas son tóxicos para los perros. Pero no hay tales preocupaciones con los pepinos. Es perfectamente seguro dejar que los perros coman semillas de pepino, que son tan saludables y nutritivas como el resto del pepino.
- Aguacates. Los aguacates contienen una toxina llamada persina.
- Xilitol. El xilitol es un alcohol de azúcar que se usa a menudo para endulzar dulces, chicles, pasta de dientes y productos horneados.
- Café, té y otra cafeína.
- Uvas y pasas.
- Alcohol y masa de levadura.
- Chocolate.
- Sal.
Los pepinos son perfectamente seguros para que los perros los coman,y ofrezca un bocadillo crujiente y bajo en calorías que a muchos perros les encanta. Los veterinarios recomiendan que las golosinas solo representen el 10 por ciento de la dieta diaria de su perro.
La piel y las semillas contienen la mayoría de los nutrientes del pepino, pero pueden ser difíciles de digerir para su perro, así que aliméntelos con precaución. Considere ofrecerle a su perro una pequeña porción de pepino pelado y sin semillas primero, y lentamente avance hacia la alimentación de la piel y las semillas.
- La cafeína.
- Uvas y pasas.
- Nueces de macadamia.
- Xilitol.
- Chocolate.
- Recortes de grasa y huesos.
- Masa de levadura.
- Huesos de frutas y semillas. Los huesos y las semillas pueden obstruir el tracto digestivo de un perro, así que siempre tenga cuidado al compartir rodajas de melocotón o sandía con su cachorro.
- Manzanas (puede he escuchado para evitarlos, pero es solo el núcleo y las semillas lo que un perro no puede comer.
- Plátano (una tonelada de plátano puede causar estreñimiento, así que ofrézcale unas pocas rodajas al día.
- Arándanos (pueden ayudar a prevenir y controlar las infecciones del tracto urinario)
- Melón.
- Kiwi.
- Nectarinas.
- Uvas y pasas. Los primeros en nuestra lista tienen que ser pasas y uvas.
- Aguacates.
- Pepitas, semillas y huesos.
- Hongos.
- Nueces.
- Tomates verdes.
- Cebollas y ajo.
- Nuez moscada.
- Uvas y pasas. Los primeros en nuestra lista deben ser las pasas y las uvas.
- Aguacates.
- Pepitas, semillas y huesos.
- Hongos.
- Nueces.
- Tomates verdes.
- Cebollas y ajo.
- Nuez moscada.
- Brócoli.
- Coles de Bruselas.
- Zanahorias.
- Apio.
- Judías verdes.
- Guisantes.
- Espinacas.
A los perros les gustan las verduras crudas como un bocadillo delicioso; sin embargo, tienen sistemas digestivos cortos y no obtienen tantos nutrientes al comer verduras crudas como los humanos. Una buena forma para que los perros obtengan todos los nutrientes de las verduras es hacerlas puré. No importa cómo prepares las verduras para tus perros, no uses sal.
Los pepinos son una buena opción para los cachorros con sobrepeso o letárgicos debido a su bajo recuento de calorías y sus propiedades energéticas. La espinaca también es una opción deliciosa para los cachorros pequeños, ya que proporciona hierro y algunas propiedades para combatir el cáncer. Las judías verdes son como el superalimento para los pompones.
- Semillas de manzana, huesos de cereza, huesos de melocotón y los huesos de ciruela contienen la toxina cianuro.
- Los signos de envenenamiento por cianuro incluyen vómitos, respiración pesada, apnea, taquicardia, arritmias cardíacas, coma e irritación de la piel.
- En algunos casos, hay antídotos disponibles.
Los trozos pequeños ayudarán a evitar un peligro de asfixia para su perro. ¡Y asegúrate de mantener la cáscara! La mayor parte de la nutrición y los beneficios se encuentran en la piel. Siempre que compre orgánico, la cáscara de pepino es perfectamente segura para que la coma su perro.
Las semillas de los caquis pueden causar problemas en el intestino delgado de un perro. También pueden bloquear sus intestinos. Eso también puede suceder si un perrocome el hueso de un melocotón o una ciruela. Los huesos de melocotón y ciruela también contienen cianuro, que es venenoso para las personas y los perros.
Dejar un comentario