2021-10-10
¿Pueden los periquitos comer comida humana?
¿Qué no debe alimentar a los periquitos? Los productos lácteos deben consumirse con moderación, ya que las aves son intolerantes a la lactosa. Alimentos muy salados (papas fritas, pretzels, palomitas de maíz), chocolate, productos que contienen cafeína (café, té, refrescos) y bebidas alcohólicas nunca deben ser alimentados a su periquito.
¿Qué alimentos son dañinos para los periquitos? ? - Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Frijoles: muchos frijoles crudos son tóxicos para los periquitos, así que es mejor evitarlos todos.
- Queso.
- Chocolate.
- Galletas saladas y otras galletas y aperitivos artificiales.
- Productos lácteos.
- Dátiles.
¿Pueden los periquitos comer pan? Alimentar a los periquitos con pan Pan, tostadas, no es algo que sus pájaros deban comer con regularidad. Evite los panes estándar comprados en la tienda, ya que estos contienen sal que puede dañar los riñones de los periquitos. Por lo tanto, la desnutrición es un peligro si se les da demasiado pan.
- Verduras de hoja, como col rizada, lechuga romana, semillas germinadas y hojas de diente de león. Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlas bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos .
Si bien la mayoría de las frutas son seguras y generalmente saludables para que las aves las consuman en pequeñas cantidades, ciertas frutas que contienen semillas (como manzanas y peras) y huesos ( como cerezas, albaricoques, melocotones, nectarinas y ciruelas), no deben ofrecerse a las aves sin quitar primero las semillas y los huesos, ya que estas semillas y huesos
- Vegetales de hoja, como col rizada, lechuga romana, semillas germinadas y hojas de diente de león. Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlas bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos .
- Manzanas. Las manzanas están en la lista de artículos que puedes alimentar a los pájaros desde tu cocina.
- Plátanos. Cuando se trata de alimentar a los pájaros con algunas frutas de tu cocina, un plátano puede ser una excelente opción en este caso.
- Semillas de calabaza, melón y calabaza.
- Pasas.
- Pan y cereales.
- Varias nueces.
- Pasta cocida y arroz.
- Huevos y cáscaras de huevo.
La causa más común de La muerte de aves sin motivo alguno es miedo nocturno. A veces, las lesiones provocan la muerte instantánea del ave. Las cacatúas son muy propensas a los sustos nocturnos. Entonces, si ves un pájaro muerto en tu jaula por la mañana, entonces el susto nocturno podría ser una causa.
- Espárragos.
- Zanahorias .
- Calabacín.
- Calabaza.
- Calabaza.
- Brócoli.
- Remolacha.
- Pequeñas cantidades de repollo.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre. Los metales están en todas partes en nuestro medio ambiente y son una fuente de toxicidad a menudo pasada por alto en las aves de compañía.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Los periquitos en la naturaleza se dan un festín con bayas y otras frutas pequeñas, así que inclusomoras, frambuesas, fresas picadas y cerezas serán delicias de periquitos bien recibidas. Quite los huesos y las semillas de las frutas y limpie la fruta antes de dársela a su pájaro.
- Manzanas. Aves que comen manzanas: Bluebird oriental, Picogrueso de pino, Catbird gris, Cardenal del norte, Flicker del norte, Petirrojo americano, Tangara escarlata, Ala de cera de cedro y Pájaro carpintero de vientre rojo.
- Plátanos.
- Cáscaras de huevo.
- Semillas de melón, calabaza y calabaza.
- Mantequilla de maní.
- Pasas.
- Cebolla y ajo.
- Aguacate.
- Chocolate.
- Alimentos azucarados, con alto contenido de sodio y grasas.
- Dulces sin azúcar (contiene xilitol, que puede ser tóxico para los animales)
- Cacahuetes (pueden tener moho y causar graves problemas respiratorios o digestivos en los periquitos)
- Productos lácteos.
- Café o té con cafeína.
- Envenenamiento. La salud de un ave está en peligro por una amplia variedad de sustancias tóxicas que se encuentran comúnmente en el hogar.
- Recubrimientos antiadherentes (cuando se sobrecalientan.
- Aguas abiertas.
- Alimentos no saludables.
- Eléctrico Cordones.
- Juguetes para pájaros.
- Ventiladores de techo.
- Ventanas, puertas y espejos.
Teflón y utensilios de cocina antiadherentes - El teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su ave. Su ave nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se está usando. Metales - El estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
- Plumas hinchadas. Las aves que están enfermas y moribundas tienden a tener una apariencia hinchada en sus plumas.
- Pobre condición de las plumas.
- Descargas.
- Temblores y temblores.
- Dificultad para respirar.
- Falta de apetito.
- Cambios en la bebida.
- Vómitos.
- Tu periquito tiene problemas respiratorios. Los periquitos son muy pequeños y pierden calor corporal muy rápido.
- Las plumas de su periquito no se ven saludables.
- Su periquito está vomitando.
- Las excretas de su periquito son diferentes.
- La actividad del periquito el nivel está disminuido o parece desequilibrado.
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Galletas: Sí, algunas galletas contienen grano, que es El 90% de la dieta de un periquito, pero no ofrecen ningún valor nutricional a los humanos ni a las aves. Tomates: Los tomates tienen un alto contenido ácido, por lo que no se recomiendan para su periquito.
Sin embargo, la evidencia emergente sugiere que la alimentación de aves silvestres presenta riesgos. Los comederos para pájaros pueden alimentar la propagación de enfermedades aviares, alterar el comportamiento migratorio, ayudar a las especies invasoras a vencer a los nativos y brindar a los depredadores, incluidos los gatos que deambulan libremente por el vecindario, un fácil acceso a las aves y sus polluelos.
Dejar un comentario