2021-10-12
¿Pueden los loros grises africanos comer semillas de calabaza?
¿Cómo se prepara una calabaza para un loro? La calabaza es un tipo de calabaza y es un excelente alimento para las aves de compañía. La forma más sencilla de preparar la calabaza es cortarla en cubos y cocinarla al vapor durante 35-40 minutos o hasta que esté blanda. Puede triturar los cubos para aves más pequeñas como los pinzones. Sírvelas enteras a aves más grandes como senegales y guacamayos.
¿Son buenas las semillas de calabaza crudas? Las semillas de calabaza son muy nutritivas y están llenas de poderosos antioxidantes. Comerlos puede ayudar a resolver las deficiencias dietéticas y puede proteger contra varios problemas de salud. De hecho, se ha demostrado que las semillas de calabaza mejoran la salud del corazón, los niveles de azúcar en sangre, la fertilidad y la calidad del sueño.
¿Pueden las aves comer semillas de calabaza tostadas? Mientras estén crudas, secas o tostadas. son excelentes para las aves, no ofrezca semillas con sal, condimentos, recubrimientos de dulces u otros condimentos.
Dado que las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), alimentos excesivamente salados (chips, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
Las semillas de calabaza, y la pulpa de la fruta de la que provienen, brindan golosinas perfectamente seguras para las aves. La mayoría de las aves que comen semillas parecen disfrutar de las semillas nutritivas.
Debido a que las semillas son tan densas en nutrientes, no es necesario comer tantas para cosechar los beneficios. El tamaño exacto de la porción varía según el tipo de semilla que ingiera,pero una buena pauta general es apuntar a una porción de 200 calorías (aproximadamente 2 cucharadas) al día.
Mientras estén crudas, secas o tostadas. son excelentes para las aves, no ofrezca semillas con sal, condimentos, recubrimientos de caramelo u otros condimentos. Estos aditivos no son saludables para las aves y solo atraerán roedores menos deseables o invitados no deseados al jardín.
Simplemente poniendo la mitad de un pastel de calabaza o la calabaza en una brocheta o en un tazón puede darle al pájaro diversión y actividad de ejercicio al mismo tiempo. ¡No es necesario quitar las semillas! Simplemente lávese bien antes de alimentarlo y compre productos orgánicos si es posible. ¡Puede dejar calabazas cortadas y calabazas durante 2-3 días, lo que lo convierte en varios días de diversión!
Una deliciosa recompensa para su loro, las semillas de calabaza son altos en antioxidantes que ayudan a proteger contra enfermedades, contienen nutrientes importantes y son una buena fuente de fibra, proteínas y carbohidratos. Mezcle un poco en el plato de alimentación de su pájaro para agregar variedad u ofrézcalo como un sabroso manjar entre comidas.
Las semillas de calabaza se pueden comer crudas pero tienen un sabor especialmente delicioso. asado. Para asarlos, échalos en aceite de oliva o mantequilla derretida, además de sal, pimienta y cualquier otro condimento que desees.
Son buenas fuente de proteínas, grasas saludables y fibras beneficiosas. Puede consumirlos como bocadillo de la noche sin ningún sentimiento de culpa, ya que tienden a llenar el estómago por más tiempo. Una porción de 100 gramos de semillas de calabaza proporciona alrededor de 560 calorías y casi el 50% del requerimiento diario de proteínas ”.
Además, ciertamente también puede comer muchas semillas.Debido a que contienen una fuente concentrada de grasas y calorías, es mejor disfrutarlos en pequeñas cantidades: de un octavo a un cuarto de taza, tres o cuatro veces por semana. Recomiendo comer solo semillas orgánicas.
Haz un snack-o-Lantern Es bastante fácil de hacer, y a las ardillas y los pájaros les encantará. Solo asegúrese de usar solo calabazas frescas (si han comenzado a formar moho, compostarlas es una mejor idea) y de llenarlas solo con suficiente semilla para que la vida silvestre las coma en unos pocos días para evitar que la semilla se vuelva mohosa.
Otras favoritas no son exactamente naturales, pero las ardillas las aman de todos modos. Estos alimentos adicionales incluyen maní, mantequilla de maní, nueces, pistachos, uvas, maíz, calabaza, calabacín, calabaza, fresas, zanahorias, manzanas, semillas de girasol e incluso bocadillos, como galletas Oreo®.
Nueces / Semillas: dos por día, preferiblemente con cáscara. Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, las nueces de macadamia, las nueces inglesas, las nueces, los pistachos y los cacahuetes, en ese orden. Evitar: anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio).
Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas y minerales. como el manganeso y la vitamina K, los cuales son importantes para ayudar a sanar las heridas. También contienen zinc, un mineral que ayuda al sistema inmunológico a combatir bacterias y virus. Las semillas de calabaza también son una excelente fuente de: Fósforo.
Las semillas de calabaza, y la pulpa de la fruta de la que provienen, brindan golosinas perfectamente seguras para las aves.
Si bien son en gran medida seguras para comer, las semillas de calabaza enteras pueden plantear problemas a algunas personas. Las personas con afecciones digestivas, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa, también conocida como enfermedad inflamatoria intestinal (EII), deben evitar o limitar las semillas de calabaza enteras, e incluso las variedades sin cáscara.
Los más tóxicos son el chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, altos niveles de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades mayores podrían matar, así que evítelos también.
Muchas aves y pequeños mamíferos comerá semillas de calabaza si las ofrece en su jardín. Recolecte las semillas de sus calabazas antes de compostarlas y déjelas secar. No agregue sal ni condimentos.
Dejar un comentario