2021-10-12
¿Pueden los loros grises africanos comer judías verdes?
¿Qué alimento humano pueden comer los loros GRIS africanos? Algunos alimentos sugeridos incluyen:
———————————-
repollo
cerezas (no el hueso)
pepino
higo
¿Cuál es el mejor alimento para los loros GRIS africanos? Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas , insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
¿Pueden los loros comer papas crudas? En los loros, este almidón puede asentarse en el intestinos y fermentos, lo que puede provocar problemas de salud en el futuro. ¿Pero los loros no comen patatas en la naturaleza? Si. Demasiada papa cruda puede provocar una variedad de problemas de salud y digestión para su loro en el futuro.
Dado que las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo de vez en cuando y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), alimentos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Use al menos 1 taza de frijoles, pero puede usar más si tiene muchas aves o si desea preparar una porción a granel para alimento durante varios días o semanas. Enjuague los frijoles a la mañana siguiente para asegurarse de que estén libres de suciedad o escombros; luego agréguelos a una olla con agua hirviendo. Hierva los frijoles hasta que estén tiernos.
Las legumbres son una clase de vegetales que incluye frijoles, guisantes y lentejas. Las aves pueden comer frijoles cocidos (riñón, rojo, lima, azul marino y soja) y lentejas de todas las variedades. Algunas aves disfrutan de las judías verdes y los guisantes crudos que pueden quitar de las vainas. Las judías verdes vienen en muchas variedades y son una buena fuente de fibra.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada , hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Muchas frutas no solo son seguras, sino que también son recomendables para los loros. dieta diaria. La fruta fresca ofrece a las aves muchos beneficios nutricionales. Las frutas seguras que también se incluyen a menudo en las mezclas de gránulos de loros según Avian Web son manzana, albaricoque, plátano, arándano, mango, nectarina, naranja, papaya, melocotón, pera y piña.
Además de una dieta base de gránulos nutricionalmente completos disponibles comercialmente formulados para aves, los dueños de aves de compañía deben alimentar a sus aves con una variedad de frutas y verduras todos los días. Una buena fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales, los productos frescos no deben representar más del 15-30% de la dieta.
El brócoli es definitivamente seguropara tu pájaro, ¡tanto cocido como crudo! De hecho, además de ser un sabroso manjar para las aves, el brócoli puede darles algunos tipos de suplementos que pueden estar pasando por alto solo a la luz del hecho de que están en cautiverio.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): aunque está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su Gray.
4 Los frijoles crudos contienen un veneno llamado hemaglutinina que es muy tóxico para las aves. Para evitar la exposición, cocine bien los frijoles que elija compartir con su ave y evite dejar los frijoles secos en un lugar de fácil acceso.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Legumbres: se recomiendan los frijoles cocidos, incluidos los negros. frijoles y judías verdes. También se pueden dar lentejas, guisantes, tofu y garbanzos.
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso.para loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
Las verduras verdes adecuadas para los grises africanos incluyen el brócoli, la col rizada, la col, la lechuga de hoja y los guisantes verdes. Para el betacaroteno, elija zanahorias, batatas, calabaza y pimientos rojos. Aunque la comida cruda tiene más nutrientes, Laura Wade sugiere que cocine zanahorias y verduras similares al vapor para facilitar la digestión.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Manténgase alejado de los alimentos nocivos. Manténgase alejado de los aguacates, la leche, el chocolate, la carne cruda y los huevos crudos. Además, es posible que a tu loro le encanten los alimentos grasos o salados como las papas fritas, la masa de pizza y las papas fritas, pero debes ofrecerlas con moderación y en pequeñas cantidades.
Dejar un comentario