2021-10-12
¿Pueden los loros grises africanos comer cebollas?
¿Los pájaros simplemente caen muertos? El aislamiento y el descanso pueden ayudarlos a recuperarse en algunos casos. Pero en otros, simplemente morirán en sus escondites y se descompondrán en poco tiempo. Es poco probable que las aves simplemente caigan muertas del cielo. Entre los depredadores y las enfermedades naturales, sucumbirán en la soledad o simplemente serán limpiados por carroñeros.
¿Por qué hay aves muertas en todas partes en 2020? La causa no está del todo clara, según algunos científicos teorizar que los factores del cambio climático están desempeñando un papel. La mayoría de las aves comen insectos y se las ha encontrado demacradas y desorientadas, lo que sugiere una brecha en el suministro de alimentos. También se especula que los incendios forestales están afectando la vida de estas aves.
¿Qué mata a las aves instantáneamente? Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su ave. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Las cebollas contienen compuestos de azufre que, cuando se mastican, pueden irritar el revestimiento de la boca, el esófago o el buche de un ave, causando úlceras y pueden inducir la ruptura de los glóbulos rojos y provocar anemia. El ajo contiene alicina, otra sustancia química que puede causar anemia y debilidad en las aves.
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajos.
- Xilitol.
Deberías estar bien. Por lo que he leído, los vapores no les afectarán tanto como si lo ingieran, e incluso eso está bien en pequeñas cantidades. ¡Genial gracias! ¡Gran pregunta!
Los más tóxicos son el chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, altos niveles de sal y alcohol. . Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
- Alcohol.
- Aguacate.
- Yuca (tapioca)
- Productos lácteos.
- Carne.
- Chocolate o cacao.
- Cacahuetes.
- Semillas y huesos de frutas.
Mucha gente espera que las cebollas y el ajo, como otras verduras, sean saludables para las aves. Las cebollas contienen compuestos de azufre que, cuando se mastican, pueden irritar el revestimiento de la boca, el esófago o el buche de un ave, causando úlceras y pueden inducir la ruptura de los glóbulos rojos y provocar anemia.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Muchas muertes de aves son causadas por trauma en las cabezas, alas y cuerpos de las aves debido a colisiones poderosas. Esto puede ocurrir cuando las bandadas se asustan y entran en pánico y su agilidad natural se ve comprometida.
La cebolla no es segura.para loros. Los perros, gatos, cobayas, monos y otros animales han demostrado ser incapaces de hacer frente a los sulfóxidos que se encuentran en las cebollas, ya sean crudas o cocidas. Solo se necesita una pequeña cantidad de cebolla puede causar efectos tóxicos en estos animales.
Algunas personas dicen que cuando encuentras un muerto pájaro el significado es alguien que amaba falleció. Otros dicen que las aves muertas en realidad son una buena señal, ya que le muestran que se acerca el fin de la agitación o el dolor. Un pájaro muerto no presagia necesariamente la muerte física, sino la muerte metafórica.
- Chocolate. El envenenamiento por chocolate primero afecta el sistema digestivo de un ave, causando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
Muchos desinfectantes y agentes de limpieza domésticos comunes liberan vapores que pueden ser tóxicos o fatales para las aves. El cloro, los fenoles y el amoníaco pueden tener vapores peligrosos que pueden causar irritación, toxicosis e incluso la muerte en las aves de compañía.
Trauma. Muchas muertes de aves son causadas por traumatismos masivos en las cabezas, alas y cuerpos de las aves debido a colisiones poderosas. Esto puede ocurrir cuando las parvadas se asustan y entran en pánico y su agilidad natural se ve comprometida.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, batatas, guisantes, calabaza, judías verdes, brotes y col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Las cebollas contienen compuestos de azufre que, cuando se mastican, pueden irritar el revestimiento de la boca de un pájaro. esófago o buche, que causa úlceras y puede inducir la ruptura de los glóbulos rojos, lo que resulta en anemia. El ajo contiene alicina, otra sustancia química que puede causar anemia y debilidad en las aves.
Dejar un comentario