2021-10-12
¿Pueden los loros grises africanos comer albaricoques?
¿Pueden los loros comer albaricoques? La pulpa de las manzanas, los albaricoques, las cerezas, las nectarinas y los melocotones son saludables para su loro, pero nunca le dé a su ave las semillas o huesos de estos. frutas porque contienen cianuro.
¿Qué alimento humano pueden comer los loros GRIS africanos? Buenas opciones incluyen col rizada, zanahorias, hojas de mostaza, repollo, brócoli, naranjas, manzanas y uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro. Además de frutas y verduras frescas, puede intentar alimentar a su loro con alimentos para bebés humanos y frutas deshidratadas.
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En estado salvaje, africano Los grises comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Algunos alimentos sugeridos incluyen:
———————————-
pepino
higo
kiwi
naranja
Como las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), alimentos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
Frutas que son seguras La fruta fresca ofrece a las aves muchos beneficios nutricionales. Frutas segurasque también se incluyen a menudo en las mezclas de gránulos de loros según Avian Web son manzana, albaricoque, plátano, arándano, mango, nectarina, naranja, papaya, melocotón, pera y piña.
Cualquier tipo de baya que sea segura para el consumo humano, como las fresas, los arándanos y las frambuesas, también son seguras para que las aves las coman. 2 Como puedes imaginar, esto puede abrir a tu pájaro mascota a un mundo completamente nuevo de combinaciones de sabores y variedad.
A los grises africanos les encanta masticar semillas, nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de su dieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de su dieta.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Muchas frutas no solo son seguras, sino que también son recomendables para los loros. dieta diaria. La fruta fresca ofrece a las aves muchos beneficios nutricionales. Las frutas seguras que también se incluyen a menudo en las mezclas de gránulos de loros según Avian Web son manzana, albaricoque, plátano, arándano, mango, nectarina, naranja, papaya, melocotón, pera y piña.
- Alcohol.
- Aguacate.
- Yuca (tapioca)
- Productos lácteos.
- Carne.
- Chocolate o cacao.
- Cacahuetes .
- Semillas y huesos de frutas.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos(tóxico): si bien está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su gris.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Los más tóxicos son el chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, niveles altos de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados todavía pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
A los grises africanos les encanta masticar semillas, nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de sudieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de sus dietas.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Sí, a los loros les gustan las frambuesas y muchas aves se las comen en la naturaleza. Las bayas pequeñas, como las frambuesas, en realidad constituyen una gran parte de la dieta de muchos loros en la naturaleza. A menudo, comen la pulpa de las bayas, o incluso solo las semillas, pero en el caso de las frambuesas obtienen una dosis saludable de ambas.
Dejar un comentario