2021-10-12
¿Pueden los grises africanos ver frente a sí mismos?
¿A los loros les gustan los espejos? La mayoría de los loros lo considerarán un juguete y nada más. Los espejos son malos para los loros que están solos en una jaula, especialmente los que son más pequeños en estatura porque generalmente no se dan cuenta de que ven un reflejo en el espejo de sí mismos.
¿Los loros se reconocen a sí mismos? en un espejo? Dependiendo de la personalidad del loro, las reacciones pueden ser de curiosidad, mientras que otras pueden ser de agresión. Entonces, hasta la fecha, las pruebas de espejo no han concluido que los loros sean conscientes de sí mismos o que reconozcan su propio reflejo. Más bien, parecen malinterpretar su reflejo como el de otro pájaro.
¿Pueden los loros ver frente a ellos? Los loros, palomas y otras aves con ojos a los lados de la cabeza tienen un campo de visión mucho mayor, de unos 300 grados. Sorprendentemente, esto significa que pueden ver de frente y de lejos al mismo tiempo.
Los espejos en la jaula no se recomiendan para aves únicas o múltiples. Sin embargo, en una jaula donde hay muchos pájaros, un espejo puede convertirse en un juguete más, y la mayoría de los pájaros no lo considerarán otra cosa que un juguete.
Los loros tienen un agudo sentido de la vista. Los pájaros reconocen los detalles y pueden notar la diferencia de colores. Los loros usan la visión monocular porque sus ojos están ubicados a los lados de la cabeza. Mientras miras un objeto, notarás que tu loro inclina la cabeza porque mira el objeto un ojo a la vez.
El brillo de estos loros es innegable.El programa de investigación del Dr. Pepperberg con Alex, el loro gris africano, mostró que estas aves tienen una capacidad cognitiva similar a la de un niño de 4 a 6 años, pueden aprender hasta 100 palabras y pueden identificar objetos por color, material, forma y número. .
“Los loros que hablan saben lo que están diciendo si se les enseña apropiadamente”, dice Pepperberg. Por ejemplo, un pájaro entrenado para identificar sus alimentos favoritos sabe exactamente lo que quieren decir cuando los pide.
Los pájaros son criaturas muy sociales. Es debido a sus fuertes instintos de congregación que pueden ser tan buenas mascotas. Muchos propietarios les dan espejos a sus mascotas porque temen que su pájaro se sienta solo. NO están hablando con otro pájaro, están hablando con un reflejo.
Dependiendo de En la personalidad del loro, las reacciones pueden ser de curiosidad, mientras que otras pueden ser de agresión. Entonces, hasta la fecha, las pruebas de espejo no han concluido que los loros sean conscientes de sí mismos o que reconozcan su propio reflejo. Más bien, parecen malinterpretar su reflejo como el de otro pájaro.
Lo que nos hizo preguntarnos: ¿saben los pájaros cómo se ven? Por supuesto, depende de la especie y de cómo se coloquen sus ojos, pero muchas, muchas aves pueden ver en realidad una gran parte de sus cuerpos directamente. Pueden verse a sí mismos como nosotros y ver todas las partes de sus cuerpos que son visibles para ellos.
Los ojos lo tienen compuestos de varillas que permiten la detección de formas, yconos que detectan el color, el ojo del loro se diferencia en que está presente un cuarto cono. Este cuarto cono permite que el gris africano vea en el espectro ultravioleta.
No, los pájaros más pequeños no parecen reconocerse en un espejo. Sí, están cautivados por la imagen que ven.
Zarapitos arbustivos
Un espejo puede dañar psicológicamente a tu pájaro. Sin embargo, si el pájaro no se obsesiona con el espejo, puede ser una forma divertida de enriquecimiento. No es necesario que le des un espejo a tu mascota si le prestas atención todos los días, cuídalo bien y le proporcionas juguetes para que juegue mientras estás fuera.
Un espejo puede dañar psicológicamente a tu pájaro. Sin embargo, si el pájaro no se obsesiona con el espejo, puede ser una forma divertida de enriquecimiento. No es necesario que le des un espejo a tu mascota si le prestas atención todos los días, cuídala bien y le proporcionas juguetes para que juegue mientras estás fuera.
Los pájaros pueden ver tanto de frente como de lado. Al igual que las personas, las aves tienen un punto focal de algo que miran de frente. Esto les permite mirar algo frente a ellos con ambos ojos al mismo tiempo. Esta visión con dos ojos se llama visión binocular.
Pueden aprender a decir cientos de palabras y entienden lo que significan algunas de las palabras. Un increíble loro gris africano llamado Einstein, que vive en el zoológico de Knoxville en Tennessee, puede decir unas 200 palabras.
Urraca euroasiática (Pica pica): La urraca euroasiática es el primer no mamífero que ha superado la prueba del espejo. Sin embargo, cuando los pájaros con pegatinas de colores se vieron en el espejo, se rascaron la garganta, una clara indicación de que reconocieron la imagen en el espejo como propia.
Dejar un comentario