2021-10-12
¿Pueden los grises africanos comer zanahorias crudas?
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
¿Qué verduras pueden comer los grises africanos? Verduras naranjas, rojas y amarillas, como como la calabaza, los pimientos, las zanahorias y las batatas, contienen vitamina A, un nutriente esencial para el sistema inmunológico, los riñones, la piel y las plumas de las aves, y son opciones ideales para ofrecer a las aves.
Can loros ¿Come patatas crudas? En los loros, este almidón puede asentarse en los intestinos y fermentarse, lo que puede provocar problemas de salud en el futuro. ¿Pero los loros no comen patatas en la naturaleza? Si. Demasiada papa cruda puede provocar una variedad de problemas de salud y digestión para su loro en el futuro.
Dado que las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), alimentos excesivamente salados (chips, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
El brócoli y las zanahorias también son vegetales saludables para darle a tu loro. Ambos son excelentes delicias para dar crudos o ligeramente al vapor. Otras buenas verduras para ofrecerle a su loro son las batatas cocidas y la calabaza, las judías verdes, el maíz y los brotes.
Verduras de color amarillo, rojo y naranja brillante y frutasincluyendo pimientos, zanahorias, batatas, calabaza, mango, papaya y melón, todos contienen una gran cantidad de vitamina A, que es un nutriente crítico en la dieta de las aves.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Además de una dieta básica de alimentos nutricionalmente completos y disponibles comercialmente. gránulos formulados para aves, los dueños de aves de compañía deben alimentar a sus aves con una variedad de frutas y verduras todos los días. Una buena fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales, los productos frescos no deben representar más del 15-30% de la dieta.
Verduras: Junto con frutas, las verduras son otra fuente importante de nutrientes para su loro. Las verduras seguras incluyen espárragos, remolachas, pimientos morrones, brócoli, nueces, zanahorias, mazorcas de maíz, hojas de diente de león, col, pimientos picantes, espinacas, batatas, tomates y calabacines.
El brócoli es definitivamente seguro para su pájaro, ¡tanto cocido como crudo! De hecho, además de ser un sabroso manjar para las aves, el brócoli puede darles algunos tipos de suplementos que pueden estar pasando por alto solo a la luz del hecho de que están en cautiverio.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): aunque está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bienfrijoles antes de dárselos a tu gris.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
Las verduras verdes adecuadas para los grises africanos incluyen el brócoli, la col rizada, la col, la lechuga de hoja y los guisantes verdes. Para el betacaroteno, elija zanahorias, batatas, calabaza y pimientos rojos. Aunque la comida cruda tiene más nutrientes, Laura Wade sugiere que cocine zanahorias y verduras similares al vapor para facilitar la digestión.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Los más tóxicos son el chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, niveles altos de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Verduras: las aves comen muchas semillas y material vegetal, y las verduras de desecho pueden ser un regalo de bienvenida. Guisantes o maíz congelados (descongelados primero), papas al horno sobrantes o trozos de verduras enlatadas, incluso de sopas enlatadas, se pueden ofrecer a las aves de traspatio.
Puede alimentar con apio, espinacas, espárragos, tomates, coliflor, maíz, espinacas, coles de Bruselas, berenjena, col rizada, calabaza, patatas, berza, guisantes, zanahorias, repollo, hojas de mostaza, chiles, ñame y plátanos. Las hojas de patata y tomate no son adecuadas.
Dejar un comentario