2021-10-12
¿Pueden los grises africanos comer pimientos picantes?
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
¿Pueden los loros tener un sabor picante? Además, a diferencia de los humanos, los loros tienen muy pocos papilas gustativas en la lengua y, naturalmente, tienen un sentido del gusto y del olfato inferior. No pueden saborear ni oler el picante de la pimienta.
¿Qué alimentos no son buenos para los loros GRIS africanos? Como las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo de vez en cuando y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), artículos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
¡y cuanto más picantes, mejor! Las aves se diferencian de los mamíferos en que pueden tolerar los chiles frescos, al rojo vivo y picantes, que provocan en nosotros una fuerte reacción irritante y de ardor agudo de nuestro sistema sensorial.
- Alcohol.
- Aguacate.
- Yuca (tapioca)
- Productos lácteos.
- Carne.
- Chocolate o cacao.
- Cacahuetes .
- Semillas y huesos de frutas.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): aunque está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves.Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su gris.
Alimentos aprobados para loros La dieta básica de los grises africanos debe consistir en gránulos de aves adecuados para los loros. Las verduras verdes adecuadas para los grises africanos incluyen el brócoli, la col rizada, las hojas de berza, la lechuga de hoja y los guisantes. Para el betacaroteno, elija zanahorias, batatas, calabacines y pimientos rojos.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas , insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Los loros no tienen suficientes papilas gustativas para sentir el calor de chiles. De hecho, no solo los loros, sino también otras aves, son inmunes a la sensación de calor del chile picante. Muchos dueños de loros tratan a su mascota plumosa con pimientos frescos, chiles secos o incluso chiles habaneros rojos molidos, pero solo como golosinas especiales.
Picante Cosas: El ingrediente activo de los pimientos picantes, la capsaicina, se puede encontrar como aditivo en algunas semillas para pájaros. Las aves no reaccionan a la capsaicina como lo hacen los mamíferos, por lo que no les hace daño. Pero cuando las ardillas comen la semilla tratada, les irrita la boca, lo que las hace menos propensas a comer más.
Dale sabor: a muchas aves les encantan las comidas muy condimentadas. Pruebe canela, chile en polvo (o chiles enteros), comino, cúrcuma, pimienta de cayena, etc. Asegúrese de usar especias sin sal agregada. Modele buenos hábitos alimenticios: corte una rebanada de manzana y entréguesela a su pájaro, o muerda esopellet.
La menta está bien para que los loros la coman o beban como té. Los loros pueden disfrutar de menta fresca, menta seca, té de menta y extracto de menta. Sin embargo, no deben exponerse a ningún aceite esencial, ya sea de menta o no.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Los chiles pueden exacerbar la indigestión, pero no le darán indigestión. En realidad, son alcalinos, no ácidos. Hay muy pocas superposiciones de chiles silvestres y loros silvestres en la naturaleza. Creo que los pimientos rojos, picantes o no, deberían incluirse en la dieta de su loro.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
¡No! ¡No pueden! La sustancia química que hace que las cosas tengan un sabor picante se llama capsacina (sp) y es una muy buena manera para que las plantas seleccionen qué tipo de animales comen estas frutas y distribuyen sus semillas.
La respuesta a esta pregunta es sí, los loros pueden comer pimientos morrones. Los pimientos morrones son un bocadillo saludable repleto de nutrientes para su ave.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
-Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Dejar un comentario