2021-10-12
¿Pueden los grises africanos comer patatas fritas?
¿Qué comida pueden comer los loros GRIS africanos? Los loros grises africanos comen una variedad de semillas, nueces, frutas, bayas y vegetación en la naturaleza. Treparán de rama en rama mientras se alimentan en lugar de volar. Atesoran especialmente los frutos de la palma africana, árbol nativo de su entorno.
¿Puedo darle papas a mi loro? Sí. Las papas y las batatas pueden ser un bocadillo bueno y saludable para su loro, pero son mejores cuando se cocinan de otras maneras. En lugar de ofrecerle papas fritas a su loro, intente ofrecerle una papa al horno o puré de papa. Les encantarán igual y los beneficios nutricionales serán mucho mayores.
¿Qué mata a las aves instantáneamente? - Envenenamiento. El envenenamiento es uno de los principales factores de la muerte instantánea del ave en el pasado reciente.
- Open Deep Water. Muchas cosas habituales están disponibles en cada hogar que contiene agua profunda.
- Revestimiento antiadherente.
- Alimentos no saludables.
- Cables eléctricos.
- Ventiladores de techo.
- Juguetes para pájaros.
- Espejo.
Ofrézcales verduras grises ricas en calcio, verduras y frutas como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, endivias, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Además de una dieta básica de alimentos nutricionalmente completos y disponibles comercialmente. gránulos formulados para aves, los dueños de aves de compañía deben alimentar a sus aves con una variedad de frutas y verduras todos los días. Una buena fuente de carbohidratos, vitaminas yminerales, los productos frescos no deben representar más del 15-30% de la dieta.
¡El brócoli es definitivamente seguro para su ave, tanto cocido como crudo! De hecho, además de ser un sabroso manjar para las aves, el brócoli puede darles algunos tipos de suplementos que pueden estar pasando por alto solo a la luz del hecho de que están en cautiverio.
El brócoli es definitivamente seguro para su pájaro, ¡tanto cocido como crudo! De hecho, además de ser un sabroso manjar para las aves, el brócoli puede darles algunos tipos de suplementos que pueden estar pasando por alto solo a la luz del hecho de que están en cautiverio.
A las aves les pueden gustar las papas fritas tanto como a nosotros, pero las papas fritas no son buenas para las aves. Al igual que ocurre con los humanos, las papas fritas son malas para la salud de las aves. Las aves no pueden procesar las altas cantidades de sales de las patatas fritas. Además, el alto contenido de sal de las patatas fritas puede ser peligroso para las aves.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Si bien todos los loros necesitan calcio, los grises africanos el loro parece sufrir niveles bajos de calcio en sangre (hipocalcemia) con más frecuencia que cualquier otra especie. Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, endivias, higos y quingombó.
- Verduras crudas o al vapor (preferiblementeorgánico, cuando esté disponible)
- Cereales integrales cocidos y / o pseudogranos, como arroz (integral, silvestre o prohibido), avena, cebada, quinua, trigo sarraceno, amaranto y teff.
- Remojado y cocido o legumbres germinadas.
- Nueces y semillas crudas, remojadas o germinadas.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Manténgase alejado de los alimentos nocivos. Manténgase alejado de los aguacates, la leche, el chocolate, la carne cruda y los huevos crudos. Además, a tu loro le pueden gustar los alimentos grasos o salados como las papas fritas, la masa de pizza y las papas fritas, pero debes ofrecerlas con moderación y en pequeñas cantidades.
Los más tóxicos son el chocolate, las semillas de manzana, las cebollas, los champiñones, el aguacate, los frijoles secos, las hojas de tomate, los altos niveles de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
Muchos desinfectantes y agentes de limpieza domésticos comunes liberan vapores que pueden ser tóxicos o fatales para las aves. El cloro, los fenoles y el amoníaco pueden tener vapores peligrosos que pueden causar irritación, toxicosis e incluso la muerte en las aves de compañía.
- Metales pesados, especialmente plomo, Zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Verduras: las aves comen muchas semillas y material vegetal, y las verduras de desecho pueden ser un regalo bienvenido. Guisantes o maíz congelados (descongelados primero), papas al horno sobrantes o trozos de verduras enlatadas, incluso de sopas enlatadas, se pueden ofrecer a las aves de traspatio.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza, las judías verdes, los brotes y la col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza. , judías verdes, brotes y col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Fuentes: Gases como monóxido de carbono, humo de productos de tabaco y humos de alfombras nuevas. y muebles, ambientadores, velas aromáticas, pinturas, pegamentos, productos de limpieza para el hogar, bolas de naftalina, laca para el cabello y esmalte de uñas pueden ser dañinos cuando se encuentran cerca de aves.
Dejar un comentario