2021-10-12
¿Pueden los grises africanos tener judías verdes frescas?
¿Pueden los loros comer frijoles crudos? Asegúrese de cocinar los frijoles por completo antes de servirlos a su loro, ya que los frijoles crudos y poco cocidos contienen una sustancia química que es tóxica para los loros. Una vez que los frijoles están cocidos, son perfectamente seguros para servirlos a los loros y, de hecho, son un bocadillo muy saludable y delicioso para ellos.
¿Pueden los loros comer papas crudas? En los loros, este almidón puede asentarse en los intestinos y fermentar, lo que puede provocar problemas de salud en el futuro. ¿Pero los loros no comen patatas en la naturaleza? Si. Demasiada papa cruda puede provocar una variedad de problemas de salud y digestión para su loro en el futuro.
¿Qué no debe alimentar a las aves silvestres? - Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Además de una dieta base de gránulos nutricionalmente completos disponibles comercialmente formulados para aves, los dueños de aves deben alimentar a sus aves con una variedad de frutas y verduras todos los días. Una buena fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales, los productos frescos no deben representar más del 15-30% de la dieta.
El brócoli es definitivamente seguro para tu dieta. pájaro, cocido y crudo! De hecho, además de ser un sabroso manjar para las aves, el brócoli puede darles algunos tipos de suplementos que pueden estar pasando por alto solo a la luz del hecho de que están en cautiverio.
- Alcohol.
- Aguacate.
- Yuca (tapioca)
- Productos lácteos.
- Carne.
- Chocolate o cacao.
- Cacahuetes.
- Semillas y huesos de frutas.
Frijoles - En lata o congelados (descongelados, no cocidos) de riñón, pinto, lima, mantequilla, azul marino, lentejas, garbonzo o cualquier otro frijol “tipo semilla” es aceptable. Para aves más pequeñas (del tamaño de una cacatúa y más pequeñas), corte los frijoles en trozos pequeños. III. Verduras mixtas: use una porción de verduras mixtas con una porción de maíz.
Aunque es delicioso, esta no es la mejor manera de servir frijoles para loros. Los frijoles deben estar completamente cocidos, de lo contrario crudos, o los frijoles poco cocidos pueden ser tóxicos para los loros e incluso mortales. Los loros pueden comer bastantes tipos diferentes de frijoles, incluidos riñón, ojos negros, pinto, lima, judía y garbanzos.
Resumen: En los grises africanos salvajes comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Para resumir, los loros pueden comer verde de manera segura frijoles, de hecho, son un gran complemento saludable para su dieta. Puede alimentar a su loro con judías verdes crudas, cocidas o incluso congeladas, pero lo mejor es hacerlo crudas o ligeramente al vapor.
Las verduras verdes adecuadas para los grises africanos incluyen el brócoli. , col rizada, berza, lechuga de hoja y guisantes. Para el betacaroteno, elija zanahorias, batatas, calabaza y pimientos rojos. Aunque la comida cruda tiene más nutrientes, Laura Wade sugiere que cocine zanahorias y similaresverduras para una digestión más fácil.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Manténgase alejado de los alimentos nocivos. Manténgase alejado de los aguacates, la leche, el chocolate, la carne cruda y los huevos crudos. Además, es posible que a tu loro le encanten los alimentos grasos o salados como las papas fritas, la masa de pizza y las papas fritas, pero debes ofrecerlas con moderación y en pequeñas cantidades.
Verduras: las aves comen muchas semillas y material vegetal, y las verduras de desecho pueden ser un regalo bienvenido. Los guisantes congelados o el maíz (descongelados primero), las papas horneadas sobrantes o los trozos de verduras enlatadas, incluso de sopas enlatadas, se pueden ofrecer a las aves de traspatio.
Legumbres: Se recomiendan los frijoles cocidos, incluidos los frijoles negros y los frijoles verdes. También se pueden dar lentejas, guisantes, tofu y garbanzos.
Los frijoles cocidos son una delicia favorita de muchas aves, pero los frijoles secos y crudos pueden ser extremadamente dañinos. a tu mascota. Para evitar la exposición, cocine bien los frijoles que elija para compartir con su ave y evite dejar frijoles secos en un lugar de fácil acceso.
Los frijoles verdes son una gran adición a la dieta saludable de un pájaro. Puedes alimentar a tu loro con judías verdes crudas, cocidas o incluso congeladas, pero lo mejor es hacerlo crudas o ligeramente al vapor.
Lácteos. Porque debes evitar alimentar a tus loros con alimentos con alto contenido de grasascontenido, debe limitar la cantidad de productos lácteos que consume su amigo emplumado. Los productos lácteos como la mantequilla, la leche o la crema y el queso no se consideran tóxicos, pero se consideran nocivos para la salud 'dáselos a tu ave con moderación y en ocasiones.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Dejar un comentario