2021-10-12
¿Pueden los grises africanos comer galletas saladas?
¿A los loros realmente les gustan las galletas? Según lo que he leído, a los loros mascotas les gustan las galletas de una forma u otra; en la naturaleza, sin embargo, los loros comen nueces, flores, frutas, brotes y semillas. Su amor por esas cosas los pone en conflicto con los humanos, especialmente con los agricultores.
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
¿Pueden los loros comer galletas saladas? Para responder a esta pregunta… sí y no los loros pueden comer galletas saladas. Aunque la simple noción de una galleta está bien para que la coma un loro, consumir demasiada sal puede ser muy dañina para un loro. Por lo tanto, ¿por qué las galletas sin sal están bien para que las coman los loros, mientras que otras versiones más saladas no están bien?
El uso de galleta en la caricatura es un juego de palabras con la palabra galleta, así como el hecho de que el niño está listo para romper el cráneo del loro, presumiblemente por molestarlo (tal vez pidiéndole una galleta?).
Nabisco lanzó originalmente la galleta salada en 1876. Su lema para este nuevo tipo de galleta era “Polly quiere ¿una galleta? ”, que es de donde viene ese dicho. Las galletas saladas eran un relleno agradable, barato y sabroso para agregar a otros alimentos, como la sopa aguada, para que la comida fuera más abundante.
Como lo son los pájarosintolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), alimentos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
Sal. Los alimentos con alto contenido de sal no son buenos para los humanos, y lo mismo ocurre con las aves. Evite ofrecer a las aves alimentos con alto contenido de sal, como carnes saladas, papas fritas u otros alimentos de origen animal que incluyan sal por valor nutricional.
Para responder a esta pregunta… sí, y ningún loro puede comer galletas. Aunque la simple noción de una galleta está bien para que la coma un loro, consumir demasiada sal puede ser muy dañina para un loro. Por lo tanto, ¿por qué las galletas sin sal están bien para que las coman los loros, mientras que otras versiones más saladas no están bien?
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
El nombre genérico “Pol” de un loro puede ser se remonta a Inglaterra desde al menos principios del siglo XVII. Debido a su entrañable ignorancia de lo que dicen cuando repiten frases que han aprendido, Jonson los describe como loros.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): si bien está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrate decocine los frijoles antes de dárselos a su gris.
Además, a su loro le pueden gustar los alimentos grasos o salados como las papas fritas, la masa de pizza y las papas fritas, pero debes ofrecerlos con moderación y en pequeñas cantidades.
Por suerte, si tu loro mordisquea accidentalmente una galleta ritz, no te asustes. Mientras solo coman un poco, estarán bien.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
Pero, así como demasiada sal no es buena para nosotros, tampoco es buena para nuestras aves, e incluso un poco es potencialmente tóxico para un pájaro pequeño . Entonces, la próxima vez que quieras ofrecerle a tu pájaro un bocadillo salado, elige un bocado o dos de palomitas de maíz sin sal o pretzels o una galleta baja en sal.
Los más tóxicos son el chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, altos niveles de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Por suerte, si tu loro mordisquea accidentalmente una galleta ritz, no te asustes. Mientras coman solo un poco, estarán bien. No querrás tener el hábito de darles galletas ritz todas las noches.
Pero, así como demasiada sal no es buena para nosotros. , tampoco es bueno para nuestros pájaros, e incluso un poquito es potencialmente tóxico para un pájaro pequeño. Por lo tanto, la próxima vez que quiera ofrecerle a su pájaro un bocadillo salado, elija un bocado o dos de palomitas de maíz sin sal o pretzels o una galleta baja en sal.
Dejar un comentario