2021-10-12
¿Pueden los grises africanos comer apio?
¿Qué alimento humano pueden comer los loros GRIS africanos? Buenas opciones incluyen col rizada, zanahorias, hojas de mostaza, repollo, brócoli, naranjas, manzanas y uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro. Además de frutas y verduras frescas, puede intentar alimentar a su loro con alimentos para bebés humanos y frutas deshidratadas.
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En estado salvaje, africano Los grises comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los Grises.
¿Qué alimentos no son buenos para los loros GRIS africanos? Ya que las aves son intolerantes a la lactosa , se les deben ofrecer productos lácteos solo de vez en cuando y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), artículos excesivamente salados (chips, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
Una pequeña lista de vegetales grises africanos incluye zanahorias, calabaza amarilla y butternuts, berza, brócoli, col rizada, pimientos (verde, rojo, ají), apio , calabacín, pepinos, judías verdes, guisantes, lechuga de hoja.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): aunque está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su gris.
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
A los grises africanos les encanta masticar semillas, nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de su dieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de su dieta.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Puede alimentar con apio, espinacas, espárragos, tomates, coliflor, maíz, espinacas, Coles de Bruselas, berenjena, col rizada, calabaza, patatas, berza, guisantes, zanahorias, col, hojas de mostaza, chiles, ñame y plátanos. Las hojas de papa y tomate no son adecuadas.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza, las judías verdes, los brotes y col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Fuentes: Los gases como el monóxido de carbono, el humo de los productos del tabaco y los vapores de las alfombras y los muebles nuevos, los ambientadores, las velas aromáticas, las pinturas, los pegamentos, los productos de limpieza del hogar, las bolas de naftalina, la laca para el cabello y el esmalte de uñas pueden ser dañinos cuando se muy cerca de las aves.
Zanahorias. Las zanahorias son otro alimento fresco rico en vitaminas que es el favorito de muchas aves de compañía. Asegúrese de alimentar a su ave con zanahorias crudas y crudas, ya que son más saludables en su estado natural y crudas. El agradable crujido de la zanahoria también proporciona el ejercicio de mandíbula necesario para las aves de compañía.
El apio en sí no es malo para los loros. A diferencia de algunas frutas y verduras que pueden ser tóxicas para los loros, el apio no es una de ellas. Es seguro para comer.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de zanahorias, maíz, batatas, guisantes, calabaza, judías verdes, brotes ycol rizada.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajos.
- Xilitol.
Dejar un comentario