2021-11-10
¿Pueden los perros y gatos comer la misma comida? Al final del día, un poco de croquetas para gatos no dañará a tu perro, y un bocado o dos de comida para perros no dañarán a tu gato. Pero los perros y los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales y ninguno debe depender de la dieta del otro. Los gatos y los perros pueden vivir juntos en armonía, pero sus dietas simplemente no se mezclan.
Estas condiciones inusuales hacen que muchos dueños de gatos se pregunten qué alimentos humanos pueden comer los gatos y qué podrían usar para gatos de emergencia. comida. International Cat Care generalmente recomienda alimentar a los gatos sanos con una variedad de alimentos secos y húmedos para que los gatos puedan disfrutar de los beneficios de ambos tipos de alimentos: los alimentos húmedos ayudan a garantizar una ingesta adecuada de agua y los alimentos secos son buenos para la salud bucal, por lo que no lo hacen. acostumbrarse a un solo tipo de comida. Solo asegúrese de consultar primero nuestras pautas a continuación, para saber qué alimentos humanos pueden comer los gatos, ya que también hay algunos alimentos que podrían enfermarla gravemente. Bueno para los humanos, bueno para los gatos: qué alimento humano pueden comer los gatos. Alimentos para humanos peligrosos para los gatos: lo que nunca debes alimentar a tu gato. Si bien muchos alimentos para humanos carecen de los nutrientes necesarios (piense en las "golosinas" y las comidas rápidas), otros pueden ser francamente peligrosos y algunos incluso mortales para los gatos. Los alimentos que se enumeran a continuación son todos alimentos humanos comunes que son alimentos peligrosos para los gatos y nunca se les debe dar de comer, ni siquiera en pequeñas cantidades.
¿Puede alimentar a un perro con comida para gatos en una emergencia? La comida para cachorros y perros no es adecuada como comida para gatitos o como sustitutos de la comida para gatos, ya que son deficientes en taurina, una proteína esencial que los gatos necesitan de su comida. Si bien la comida para perros no enfermará a su gato, no está diseñada para las estrictas necesidades nutricionales de los gatos, por lo que definitivamente no es una comida para gatos adecuada.alternativa.
¿Qué pasará si mi perro come comida para gatos? Complicaciones de alimentar a los perros con comida para gatos Los síntomas incluyen dolor abdominal y espalda encorvada, letargo y debilidad, pérdida del apetito, vómitos y diarrea , abdomen distendido y fiebre. Incluso si su perro come comida para gatos y no sufre efectos nocivos evidentes, los altos niveles de proteínas pueden ser perjudiciales para su hígado y riñón.
¿Puedo mezclar comida para gatos con comida para perros? Al final del día, un poco de croquetas para gatos no dañará a su perro, y un bocado o dos de comida para perros no dañará a su gato. Pero los perros y los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales y ninguno debe depender de la dieta del otro. Los gatos y los perros pueden vivir juntos en armonía, pero sus dietas simplemente no se mezclan.
Si un gato es alimentados con una dieta canina que carece de niveles suficientes de taurina, la ceguera y una enfermedad cardíaca llamada miocardiopatía hipertrófica son los resultados más comunes. Nota: La deficiencia de taurina también ocurre cuando los gatos comen solo pescado, ya que la carne de pescado es en gran medida deficiente en este aminoácido.
Aunque la comida para perros es no es tóxico para los gatos, su gato necesita un conjunto de nutrientes muy diferente al de un perro. La comida para gatos debe contener mucha vitamina A, taurina, ácido araquidónico y proteínas, y la comida para perros tiene niveles mucho más bajos de estos nutrientes. Los perros pueden sobrevivir con niveles más bajos de vitamina A y proteínas, mientras que los gatos no.
- Carne cruda fresca de calidad humana, como trozos de cordero crudo o pollo crudo sin conservantes añadidos.
- Porciones magras y simplemente cocidas de carne de res, pollo, pavo, cordero y cerdo.
- Carnes frías magras, sin condimentar en pequeñas cantidades.
Coloque el plato de comida de la mascota pequeña dentro de la caja para picar a su gusto. Utilice juguetes de rompecabezas para alimentar a sus mascotas. La mayoría de los gatos no se molestan con los juguetes para perros, por lo que la comida de su perro puede considerarse prohibida, mientras que el perro obtiene el beneficio adicional de jugar con un juguete y recibir un "pago" con la comida.
Dicho esto, a diferencia de los alimentos que contienen sustancias químicas tóxicas como el chocolate, es muy poco probable que comer comida para gatos robada del cuenco de un gato desprevenido mate a un perro.
Hay muchos alimentos sabrosos para humanos que pueden enfermar gravemente a tu gato. Cualquier alimento no diseñado específicamente para gatos puede afectar el sistema digestivo, provocando vómitos, diarrea o pérdida del apetito. Los alimentos que los gatos no pueden comer incluyen: Alcohol.
- Pescado. Si bien no quieres que tu gatito coma del acuario, alimentarlo con pescado azul como el atún o la caballa puede ayudar a su vista, articulaciones y cerebro.
- Carne. Poutry, ternera y otras carnes son una opción natural para tu pequeño carnívoro.
- Queso.
- Plátanos.
- Bayas.
- Melón.
- Zanahorias.
- Arroz .
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
- Cebollas y ajo.
- Huevos crudos, carne cruda & Huesos.
- Chocolate y bebidas con cafeína.
- Alcohol y masa cruda.
- Leche y productos lácteos.
- Uvas y pasas.
- Comida para perros.
- Prevención de gatos de Comer alimentos peligrosos.
Comida para perros. Un bocado ocasional deLa comida para perros no dañará a tu gato. Pero la comida para gatos está especialmente formulada para las necesidades de un gato, que incluyen más proteínas y ciertas vitaminas y ácidos grasos. Una dieta constante de comida para perros puede hacer que su gato esté gravemente desnutrido.
La comida para gatos tiende a ser alta en grasas, calorías y proteínas, lo que significa que no ideal para perros. Los perros con estómagos sensibles pueden sufrir molestias gastrointestinales, náuseas y diarrea después de comer comida para gatos.
La comida para gatos se compone principalmente de carne porque los gatos necesitan los nutrientes provee para su cuerpo, mientras que la comida para perros no necesita ser mayoritariamente carne. La comida para perros debe contener más fibra de la que la carne puede proporcionar por sí sola. Debido a esto, su perro puede tener un profundo deseo de comer comida para gatos solo porque disfruta del sabor.
La respuesta simple es no . Eso significa que no es recomendable alimentar a su perro con comida para gatos o viceversa. El alto contenido de proteínas, calorías y grasas de la dieta de un gato (probablemente por qué a los perros les gusta, calorías + grasa = sabroso), no solo puede causar problemas gastrointestinales en un perro, sino que también el alto recuento de calorías puede causar obesidad.
Complicaciones de alimentar a los perros con comida para gatos Los síntomas incluyen dolor abdominal y espalda encorvada, letargo y debilidad, pérdida del apetito, vómitos y diarrea, abdomen distendido y fiebre. Incluso si su perro come comida para gatos y no sufre efectos nocivos obvios, los altos niveles de proteínas pueden ser perjudiciales para su hígado y riñón.
No , los gatos no pueden comer comida para perros. Los gatos tienen necesidades dietéticas únicas y, a diferencia de los perros, los gatos son carnívoros obligados, esto significa que tienen que comer carne para sobrevivir.La taurina y la arginina son nutrientes esenciales que un gato debe consumir a diario y solo se encuentran en la carne.
La comida para mascotas no está hecha para humanos. consumo. (Crédito de la imagen: Dreamstime.) No hay un registro oficial de cuántas personas comen croquetas crujientes o comida enlatada blanda para mascotas, pero el acto es probablemente tan inofensivo como comer sobras de la mesa.
- # 1 - Eleve la comida para gatos.
- # 2 - Alimente usando un rompecabezas interactivo para gatos.
- # 3 - Use un cuenco protector para gatos.
- # 4 - Asegure el tazón de comida para gatos en una habitación separada usando una correa de puerta.
- # 5 - Use una puerta para mascotas.
- # 6 - Vaya a la alta tecnología y obtenga un comedero automático para mascotas.
Dejar un comentario