2021-11-17
¿Pueden los gatos sentir ansiedad en los humanos? Los animales pueden ser sorprendentemente conscientes de nuestras emociones. Las investigaciones han demostrado que los perros consolarán a sus humanos cuando estamos tristes, y los gatos pueden captar nuestros gestos emocionales. Según una nueva investigación de la Universidad de Nottingham Trent, los gatos también notan cuando estamos estresados o ansiosos y, como resultado, pueden estar menos saludables.
Según una nueva investigación de la Universidad de Nottingham Trent, los gatos también notar cuando estamos estresados o ansiosos y, como resultado, podemos estar menos saludables. Los investigadores entregaron cuestionarios a 126 padres de gatos para medir cinco rasgos de personalidad conocidos como los "Cinco Felinos": amabilidad, espontaneidad, dominio, neuroticismo y extroversión. "Los gatos dominantes son codiciosos, desafiantes y agresivos e intimidan a las personas / otros gatos, lo que podría resultar atractivo para los posibles propietarios que tienen tendencias similares en sus propias interacciones sociales", sugirieron los investigadores en su conclusión. Si ese es el caso, y tu gato realmente refleja tu estado de ánimo, sería mejor para ti no tener demasiados pensamientos asesinos.
¿Pueden los gatos percibir si eres una buena persona? Aunque a un gato puede no importarle (como se usa generalmente esa palabra) la moral humana, los gatos pueden distinguir y distinguen entre lo bueno y malas personas, y son excelentes jueces del carácter humano y las emociones.
¿Los gatos se preocupan por sus dueños? Los gatos forman vínculos con sus dueños que son similares a los que los perros y los bebés forman con sus cuidadores. Realmente eres más que una simple fuente de alimento para tu gato: un estudio publicado el lunes encuentra que los gatos también ven a sus dueños como una fuente de comodidad y seguridad.
¿Los gatos extrañan a sus dueños? Un estudio de 2015 delLa Universidad de Lincoln dice que los gatos no extrañan a sus dueños como lo hacen los perros porque no se apegan a sus dueños de la misma manera que los perros. Un estudio de PLOS analizó cómo se comportan los gatos cuando sus dueños no están en casa.
Los animales pueden ser sorprendentemente conscientes de nuestra emociones. Las investigaciones han demostrado que los perros consolarán a sus humanos cuando estamos tristes, y los gatos pueden captar nuestros gestos emocionales. Según una nueva investigación de la Universidad de Nottingham Trent, los gatos también notan cuando estamos estresados o ansiosos y, como resultado, pueden estar menos saludables.
16 horas
16 horas
Las mascotas, especialmente los perros y gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y la alegría e incluso mejorar su salud cardiovascular. Cuidar de un animal puede ayudar a los niños a crecer más seguros y activos.
Los gatos suelen ser estereotipados como distantes y distantes, incluso con las personas que los aman. la mayoría, pero la verdad es que los gatos pueden ser tan protectores con su gente como los perros con la de ellos. Es instintivo que un gato defienda su territorio y el tuyo.
Los perros saben cuando las personas están muriendo o sufriendo, a través de señales de lenguaje corporal, solo ellos huelen. detectar y otras formas aún no conocidas, dicen los expertos. Jessica Vogelsang sabe lo mucho que “estar ahí” puede significar para las personas o las mascotas que luchan.
2. Fuerte deseo de cariño a tu regreso. La expresión de afecto de un gato es mássutil que el de un perro, así que presta atención. Si tu gato está permanentemente pegado a tu costado, siguiéndote de habitación en habitación y frotándose contra tus piernas, es su forma de decir: Te amo, te extrañé, ¡presta atención a mí!
Como los perros, los gatos también tienen una asombrosa habilidad para detectar dolencias y enfermedades. Los gatos también tienen un sentido del olfato agudo y tienen la capacidad de olfatear un cambio químico en el cuerpo causado por una enfermedad. Y tanto los perros como los gatos también pueden sentir el cambio en el estado de ánimo, el comportamiento y los patrones que afectan la rutina diaria.
Aún así, incluso si los gatos no comprenden realmente nuestro estado de ánimo, el estudio todavía sugiere que pueden captar gestos humanos sorprendentemente matizados. También sugiere algo más básico: están interesados en nosotros. "A la gente le importa si los gatos realmente entienden y les prestan atención a sus dueños", dice Vonk.
Un amigo peludo convertido en miembro de la familia, tu El gato siempre está cerca, y para las personas que sufren de ansiedad, un gato proporciona una constante segura y relajante en su vida. Sí, alguien puede obtener los beneficios de la terapia con mascotas al visitar a un amigo peludo "alquilado", pero es aún mejor darle la bienvenida a su propio gato a su casa.
Debido a que los gatos dependen principalmente del lenguaje corporal para comunicarse entre sí, deben estar en sintonía con los cambios biológicos y de comportamiento de los otros animales que los rodean. Esto incluye la detección de debilidad o cambios en la temperatura y el olor corporal. También son intuitivos en el sentido de que a menudo saben cuándo están a punto de morir.
Los animales pueden ser sorprendentemente conscientes de nuestraemociones. Las investigaciones han demostrado que los perros consolarán a sus humanos cuando estamos tristes, y los gatos pueden captar nuestros gestos emocionales. Según una nueva investigación de la Universidad de Nottingham Trent, los gatos también notan cuando estamos estresados o ansiosos y, como resultado, pueden estar menos saludables.
Los gatos son animales dulces a los que les encanta abrazar a sus dueños, y la investigación ha demostrado que los gatos en realidad forman lazos emocionales con sus dueños como lo hacen los perros. La mayoría de los gatos y gatitos mostraban un 'apego seguro' con los humanos y estaban tan interesados en sus dueños como en su entorno.
Es una pregunta que muchos dueños de gatos tienen se preguntó. ¡Y la respuesta es un sí rotundo! Los gatos a menudo sienten un gran amor por sus dueños y otros compañeros. A veces son un poco más sutiles que los perros.
Algunos estudios han demostrado que sí, los gatos experimentan ansiedad por separación, mientras que otros estudios apoyan la posición opuesta. Los gatos son criaturas cariñosas, simplemente varían en su requerimiento de atención humana. Algunos gatos disfrutan de su tiempo a solas, mientras que otros prefieren la compañía constante de su familia humana.
Los gatos nos dan amor incondicional. Quizás, sobre todo, sabemos que los gatos sienten amor por el amor incondicional que nos brindan. A menos que un gato haya tenido una historia traumática con humanos, buscará afecto a su dueño en forma de juego, caricias o quizás una charla.
Los animales pueden ser sorprendentemente conscientes de nuestras emociones. Las investigaciones han demostrado que los perros consolarán a sus humanos cuando estamos tristes, y los gatos pueden captar nuestros gestos emocionales.Según una nueva investigación de la Universidad de Nottingham Trent, los gatos también notan cuando estamos estresados o ansiosos y, como resultado, pueden estar menos saludables.
Dejar un comentario