2021-11-18
¿Pueden los gatos domésticos sobrevivir al aire libre en invierno? Los gatos están bastante bien adaptados al clima frío, pero cuando la temperatura desciende por debajo del punto de congelación, son susceptibles a la hipotermia y la congelación. La mejor manera de proteger a su gato del clima frío es mantenerlo dentro de su casa o proporcionarle una cabaña para gatos al aire libre.
¿Cómo sobreviven los gatos callejeros al clima frío todos los años? Si tienes debilidad por los gatitos, probablemente hayas querido saber cómo mantener a un gato abrigado al aire libre en invierno. Entonces, si te preocupa cómo mantener caliente a un gato callejero afuera en el invierno, sigue adelante y comienza a ayudar ahora. Aprender a mantener a un gato abrigado afuera cuando hace más frío implica algo más que un refugio seguro. No puede traer a todos los gatos adentro, así que ayude a los gatos callejeros a mantenerse calientes afuera en el invierno con refugios con calefacción, comida y agua.
¿A qué temperatura pueden sobrevivir los gatos callejeros? Gatos callejeros sanos puede estar bien hasta que las temperaturas se congelen, pero es posible que desee intervenir y ayudar un poco antes. Mientras tanto, los gatitos y los gatos ancianos podrían estar en peligro cuando hace 45 ° F por la noche. Y, por supuesto, cuanto más lluvioso o nevado se pone, peor es para nuestros amigos peludos al aire libre.
¿Qué tan frío es demasiado frío para un gato? ¿Qué temperatura es demasiado fría para los gatos? “Como regla general, cualquier temperatura por debajo de los 45 grados Fahrenheit es demasiado fría. Si la temperatura desciende por debajo del punto de congelación, corren un alto riesgo de hipotermia si están al aire libre durante períodos prolongados ”, dice Arpino.
¿Qué tan frío pueden tolerar los gatos? Los gatos, incluso si aclimatados a las temperaturas exteriores siempre deben tener acceso a refugios cálidos. Los gatitos, gatos de edad avanzada o enfermos nunca deben permanecer al aire libre cuando la temperatura es baja.por debajo de 45 grados Fahrenheit ”.
Si un gato tiene demasiado frío, puede desarrollar hipotermia. Esto ocurre cuando la temperatura de su cuerpo cae por debajo de lo normal (< 99 ° F) y ocurre porque está perdiendo más calor del que puede generar. La hipotermia puede ocurrir si un gato pasa períodos prolongados de tiempo en ambientes fríos y / o húmedos.
Los gatos, incluso si están aclimatados a las temperaturas exteriores, siempre deben tener acceso a refugios cálidos. Los gatitos, los gatos de edad avanzada o los enfermos nunca deben permanecer al aire libre cuando la temperatura es inferior a 45 grados Fahrenheit ”.
Cuando los dejas afuera por la primera vez, es importante que estén supervisados y que se sientan seguros. La transición de un gato adulto de interior a un gato de exterior puede tener lugar de manera diferente, pero deben ser supervisados durante sus primeras visitas al aire libre. Es probable que se sientan abrumados por los nuevos olores.
Cuando los gatos de interior quieren salir. Los amantes de los gatos que quieren que sus gatos disfruten del aire fresco, el sol y el ambiente de árboles, arbustos y plantas, a menudo se sienten culpables al confinar a sus gatos en el interior. Esta era la mentalidad de generaciones anteriores: que los gatos eran criaturas libres e independientes y no deberían estar confinados
Una vez que la temperatura desciende por debajo del punto de congelación (32 ° F) ella se vuelve susceptible a los efectos de la hipotermia y la congelación, los cuales eventualmente pueden conducir a la muerte. La hipotermia es lo que sucede cuando la temperatura corporal de su gato desciende peligrosamente.
Dale comida y agua a los gatos que están al aire libre Una forma de protegercomida y agua es colocar dos refugios, puertas enfrentadas entre sí, a dos pies de distancia. Luego cree un dosel entre ellos asegurando una tabla ancha de un techo al otro. Luego ponga la comida y el agua debajo del dosel.
Los gatos sufren de hipotermia, se vuelven inconscientes al igual que los humanos, y pueden morir congelados. Como regla general, si hace demasiado frío para estar afuera durante períodos prolongados, entonces hace demasiado frío para su gato.
- Falta de interés en comer y beber. Es común que los gatos pierdan el apetito hacia el final de sus vidas.
- Debilidad extrema. Notarás que tu gato se vuelve más letárgico y se niega a moverse.
- Temperatura corporal inferior.
- Cambios en la apariencia y el olfato.
- Buscando la soledad.
Aísle el refugio con paja para repeler la humedad. No use heno o cosas como mantas y toallas; absorben la humedad como una esponja y hacen que el refugio esté húmedo y frío. Aprenda la diferencia entre paja y heno. Asegúrese de que el refugio esté nivelado y elevado del suelo frío para protegerlo de la humedad.
Porque los gatos son más capaces de buscar refugio por sí mismos (y puede caber en espacios pequeños y protegidos) es menos probable que sufran los efectos de las temperaturas bajo cero. Aún así, las temperaturas bajo cero pueden causar problemas médicos graves como congelación e hipotermia, los cuales pueden resultar en la muerte.
Aísle el refugio con paja, no heno. Las mantas de mylar cortadas a medida también pueden ayudar a los gatos a retener el calor. Evite el uso de mantas o toallas de tela convencionales, queabsorben la humedad y pueden enfriar el interior. Colocar el refugio sobre un palé u otra superficie para levantarlo del suelo también puede ayudar a aislarlo.
¿Pueden los gatos sobrevivir el invierno al aire libre? Si. Los gatos de la comunidad, también llamados gatos callejeros, callejeros o al aire libre, son adecuados para vivir al aire libre, generalmente cerca de los humanos, y pueden sobrevivir al invierno por sí mismos. Son resistentes y pueden vivir y prosperar en todo tipo de lugares, condiciones climáticas y climas.
Como regla general, los veterinarios desaconsejan permitir que su gato permanezca al aire libre sin un lugar cálido para retirarse cuando la temperatura diaria promedio es inferior a 45 ° F. Eso es promedio, no una sola vez. ¿Si ha estado todo el día 55 ° F pero baja a 44 ° F durante la noche? Probablemente esté bien.
- Designe una puerta para la libertad exterior. Ayude a su gato a aprender a asociar una puerta con salir.
- Instale una puerta para gatos. Puede darle a su gato acceso limitado al exterior con una puerta para mascotas.
- Distraiga a su gato de las puertas abiertas.
- Use una barrera o aerosol a prueba de mascotas.
- Esterilice o castra a su gato.
- Esterilice o castra a su gato.
Los gatos parecen tener la capacidad de saber que van a morir. Un gato enfermo a menudo comenzará a buscar lugares que le resulten cómodos, pero alejados de sus dueños. Para los dueños de mascotas que permiten un gato afuera, esto puede causar problemas.
Se sabe que los gatos de interior sobreviven afuera de 2 a 5 años. Esto es muy diferente a mantenerse en interiores. Por ejemplo, un gato de interior puede esperar vivir hasta 17años. Esto se debe principalmente a todos los peligros potenciales disponibles para un gato al aire libre, como automóviles, otros animales, etc.
Gatitos, gatos de edad avanzada , o enfermos nunca deben mantenerse al aire libre cuando la temperatura es inferior a 45 grados Fahrenheit ". Si los animales se mantienen al aire libre durante el invierno, el Dr.
Dejar un comentario